España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 6 horas y 20 minutos
Leído: 6.454
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 174 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:
No tengo ni idea, pero si quitas los penaltis, no se si habrá metido muchos mas goles que Guru eh?

Está bien defender lo nuestro, pero creo que Guru está un poco lejos de Mikel, no?... es que Mikel no es delantero y Guru sí. Por ejemplo, no sé si has visto la asistencia que le pega al del aura en el primer gol...
Si Nico y Oyarzabal son la sombra en sus Equipos de lo que son en la Selección española, por qué no pensar que Guruzeta haría lo mismo?
Es decir, Guruzeta en la Selección española, rodeado de cracks, sería también muy superior al Guruzeta del Athletic.
Respuesta #122
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de tauro:
Borja Saiz fichado ..!
no jodas!!! Cuenta cuenta

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #123
hace 1 hora y 28 minutos
Guruzeta mejor que Borja Iglesias.
Respuesta #124
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Está bien defender lo nuestro, pero creo que Guru está un poco lejos de Mikel, no?... es que Mikel no es delantero y Guru sí. Por ejemplo, no sé si has visto la asistencia que le pega al del aura en el primer gol...
Si Nico y Oyarzabal son la sombra en sus Equipos de lo que son en la Selección española, por qué no pensar que Guruzeta haría lo mismo?
Es decir, Guruzeta en la Selección española, rodeado de cracks, sería también muy superior al Guruzeta del Athletic.

Es algo que no podremos ver nunca pero muy de acuerdo.
Estar rodeado de Pedri, Yamal, Olmo…cuidado.
Gurugol podría hincharse.
Respuesta #125
hace 1 hora y 27 minutos
Al que le veo flojo es Lamal le han sobrado 35 minutos de la primera parte
Respuesta #126
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Football:
Cita:

Es algo que no podremos ver nunca pero muy de acuerdo.
Estar rodeado de Pedri, Yamal, Olmo…cuidado.
Gurugol podría hincharse.
Bueno, en algo estamos de acuerdo
Respuesta #127
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Al que le veo flojo es Lamal le han sobrado 35 minutos de la primera parte
Otro como Nico que no está bien.
Respuesta #128
hace 1 hora y 21 minutos
Arabia saudi, la seleccion mas floja que he visto en todo lo que llevamos de mundial, y algunos viniendose arriba.
Respuesta #129
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si, Guruceta segundo de españa, quien te va a tomar en serio diciendo semejantes chorradas?
Respuesta #130
hace 1 hora y 19 minutos
Los árabes quieren jugar y se han suicidado.

Los d Cabo Verde fueron más listos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #131
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:
Te corres de gusto, eh?
El DC de tu Selección y de tu Equipo, eh, Zebra?

Desde luego lo que no es, es la selección de Nicolás

Me copio de un post que puse el otro día

Sí, sí. Los de la real cagan oro.

Es posible que Oiarzabal haya hecho mejor temporada que los nuestros. Discutible, pero conforme. También Oihan la ha hecho mejor que Merino, no? Si nos quedamos con el detallito de esta temporada, en todos los sentidos.
Pero todos (habrá alguna excepción o que alguien lo prefiera por necesidad de un puesto) los equipos del mundo preferirían a Nico que a Oiarzabal.
Por cierto, te recuerdo que Nico ha estado nominado para el balón de oro y quedó el 15. Cosa que Oiarzabal no ha olido en toda su carrera. Y no tiene pinta de que lo vaya a hacer ya.

E incluso, si escarbas en los números un poco de este año, resulta que, quitando los penaltis, Oiarzabal ha metido 8 goles y ha dado 4 asistencias en 2714 minutos (339 minutos para cada gol y 678 minutos para cada asistencia). Nico ha metido, en una temporada mala por su parte, quitando penaltis, 5 (395 minutos para cada gol) y 4 asistencias (494 minutos por cada asistencia)

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #132
hace 1 hora y 15 minutos
Flojísima Arabia, y pensar que estuvieron cerca de ganar a Uruguay...
Respuesta #133
hace 1 hora y 13 minutos
Que bien le vendrian a Nico media horita y un gol...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #134
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

Si, Guruceta segundo de españa, quien te va a tomar en serio diciendo semejantes chorradas?
Morcillano, respétate un poco que me da hasta apuro ya contestarte...
Por cierto, para ser Euskaldun no sabes ni escribir Guruzeta.
Respuesta #135
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de [davitxu]:
Flojísima Arabia, y pensar que estuvieron cerca de ganar a Uruguay...
Hoy la goleada de la Selección española era clara.
Tras ridículo, Partido contra otra Selección flojisima.
Pero está guapo el Mundial.
Ayer me tragué el Ecuador Curaçao a las tantas y me lo pasé muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso