España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 5 horas y 58 minutos
Leído: 5.929
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 169 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Desde luego lo que no es, es la selección de Nicolás
A Oyarzabal se la suda España lo mismo que a Nicolás.
Pero pagan bien

Al revés, van con España porque lo sienten y quieren jugar al máximo nivel. En cambio Nicolas está aqui porque le pagamos mas que cualquier top mundial, sabe que no va oler titulos
Respuesta #92
hace 1 hora y 33 minutos
Qué pena que Oyarzabal no esté en nuestro plantel....
Respuesta #93
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
Si digo que Oyarzabal es hoy uno de los mejores jugadores de Europa que me van a llamar? Marca, centra, pelea, se desmarca, hace de 9 puro sin serlo, va aceptablemente bien de cabeza.......

No se puede te llamarán zebra porque se han inventado que tienes que llevarte mal con otros vascos o algo así, no me se bien la película , pero si se que luego se los ficha aunque sean de la real , una película que ni Nolan.
Respuesta #94
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Visigotorum7:
Si digo que Oyarzabal es hoy uno de los mejores jugadores de Europa que me van a llamar? Marca, centra, pelea, se desmarca, hace de 9 puro sin serlo, va aceptablemente bien de cabeza.......
Lo que llevamos diciendo desde que has abierto este Hilo con la aquiescencia de los Dueños.
Que eres un puto troll.
Respuesta #95
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Loren1977:
Qué pena que Oyarzabal no esté en nuestro plantel....

Es muy bueno
Respuesta #96
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:
A Oyarzabal se la suda España lo mismo que a Nicolás.
Pero pagan bien

Al revés, van con España porque lo sienten y quieren jugar al máximo nivel. En cambio Nicolas está aqui porque le pagamos mas que cualquier top mundial, sabe que no va oler titulos
Venga Zebra morcillana deja de hacer el ridículo
Respuesta #97
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Visigotorum7:

No se puede te llamarán zebra porque se han inventado que tienes que llevarte mal con otros vascos o algo así, no me se bien la película , pero si se que luego se los ficha aunque sean de la real , una película que ni Nolan.

De Europa me parece excesivo, pero que es el jugador vasco más determinante y que no está en el Athletik, sin duda.
Respuesta #98
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Visigotorum7:

Tú a tu España, no te descentres que no andas sobrado...
Respuesta #99
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de leonilpazzo:
A mi molesta una seleccion que no le deja ir a la mía.

Oh Alá, te pido que guíes y fortalezcas a los jugadores de Arabia Saudí hoy. Concédeles la capacidad de dar lo mejor de sí mismos, protégelos de las lesiones y permíteles alcanzar la victoria. Tú eres el más poderoso y el que facilita todas las cosas. Amén.

Respuesta #100
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

De Europa me parece excesivo, pero que es el jugador vasco más determinante y que no está en el Athletik, sin duda.
Será con la Selección española.
En la Real un excelente lanzador de penaltis.
Respuesta #101
hace 1 hora y 28 minutos
Menudo meneo de España, hoy están jugando do muy bien.
Respuesta #102
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

No tengo ni idea, pero si quitas los penaltis, no se si habrá metido muchos mas goles que Guru eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #103
hace 1 hora y 25 minutos
Que un tío de la real se pase todo el día en un foro del Athletic glosando lo buenos que son,que Macario es la hostia,etc es de absoluta deficiencia mental.Que tipo de tara puede tener una persona en la cabeza para actuar así sin sentir verguenza de si mismo?.Oye ,que si es feliz así ,de lo suyo gasta pero si tiene algún amigo o familiar cercano,sería conveniente que le cuente su problema,si no,le recomiendo con urgencia que acuda a un profesional que le ayude con lo suyo
Respuesta #104
hace 1 hora y 23 minutos
Oiarzabal, 15 goles en liga y 3 en copa, 7 de ellos de penalti, no me parece tan determinante. 51 goles lleva marcados de penalti, vaya tela.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #105
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Será con la Selección española.
En la Real un excelente lanzador de penaltis.

Tú te llevas alguna subvención, ¿verdad?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso