España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 127 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Selección que con todos a tope me parecería la gran favorita.
Pero hay muchos jugadores claves entre algodones por diferentes motivos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:Cita de peitx:Mi duda es de qué Corea es el autor del Hilo, de la del Norte o de la del Sur
Invoco al espiritu de corea.
Vamos arabes!!
Pues ojo con los surcoreanos y por extensión con los japoneses... el fútbol asiático y el fútbol del Sur Global, de las mejores noticias de este mundial de vendedores de RedBulls.
Respuesta #63
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Borja Saiz fichado ..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aliena:Francia es la gran favorita con un Entrenador mediocre.
Selección que con todos a tope me parecería la gran favorita.
Con uno bueno, le deberían dar el Trofeo antes de bajarse del avión.
Hoy la Selección española goleará a sus hermanos Árabes y de nivel será la favorita para ganar el Mundial...
Respuesta #65
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Loren1977:Sin duda.Cita:
Mi duda es de qué Corea es el autor del Hilo, de la del Norte o de la del Sur
Pues ojo con los surcoreanos y por extensión con los japoneses... el fútbol asiático y el fútbol del Sur Global, de las mejores noticias de este mundial de vendedores de RedBulls.
Aire fresco para el Mundial.
Respuesta #66
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
Derbi Árabe sin margen de error.
![]()
![]()
.... se busca contrincante para Marruecos en la Arabia Txapelketa.
Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:De donde son sus Padres?Cita de e_unoto:
Tranquilo que hoy ganáis el derbi Árabe.
Afortunadamente tenéis africanos de segunda generación, vascos y catalanes que suplirán el zanganismo típico español.
Africanos de segunda generación llamas a un catalán y un vasco?
Qué bonito...
Has oído hablar alguna vez a ellos de sus raíces? Yo sí.
Has oído a vascos hablar de sus raíces gallegas con orgullo y sentirse vascos y gallegos?
Si lo que yo pongo en valor tú lo llevas a lo negativo, el problema lo tienes tú, no yo.
Respuesta #68
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de templario7:Cita:
No es que me gusten las mentes cerradas.. pero culparles de la ambición de poder, de dinero y de placer a cualquier precio de la iglesia católica me parece excesivo..
me he perdido , debo estar espesito esta tarde , quien está culpando a quien de nada ? si lo único que le he dicho que hay muchas religiones y en todas meten a sus seguidores que la suya es la mejor , que lo que tienen que hacer es respetarse y no caer en el fanatismo que es lo que convierte en peligrosas a las religiones
En tu mensaje anterior has culpado a los mentes cerradas de convertir a las religiones en sectas peligrosas..
Y yo te respondo que me parece exagerado culparles de las inmatriculaciones, robos, exenciones fiscales, intrusión y poder en la educación. sanidad, justicia, etc más la pederastia de la iglesia católica..
Qué es lo que te pierde?
Respuesta #69
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Hablando de fútbol, que es lo que se la suda al autor del hilo, muy mal tiene que estar Nico para que en izquierda juegue Baena, que no es su puesto y la Temporada que ha hecho en el Atlético ha sido lamentable.
Respuesta #70
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita:De donde son sus Padres?
Africanos de segunda generación llamas a un catalán y un vasco?
Qué bonito...
Has oído a vascos hablar de sus raíces gallegas con orgullo y sentirse vascos y gallegos?
Si lo que yo pongo en valor tú lo llevas a lo negativo, el problema lo tienes tú, no yo.
Cada uno puede hablar de sus raíces como quiera y me parece estupendo.
Pero no me parece bien que la gente defina a los demás africanos de segunda generación o extremeño de tercera generación..
Respuesta #71
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Que cansino es el Juan Carlos Rivero, dando berridos como si estuviesen jugando la final del Mundial.
Respuesta #72
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de AITXAN:Sus padres son Africanos?Cita:
De donde son sus Padres?
Cada uno puede hablar de sus raíces como quiera y me parece estupendo.
Pero no me parece bien que la gente defina a los demás africanos de segunda generación o extremeño de tercera generación..
Qué problema hay.
Insisto, yo lo pongo en valor.
Respuesta #73
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Fuera de juego ..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #74
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Muy pronto mete España.
Me va a joder la bolilla de 3-0 que he puesto.
Me va a joder la bolilla de 3-0 que he puesto.
Respuesta #75
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Hoy no van a palmar. Vamos a tener que esperar un poco más...
La Arabia Txapelketa ya tiene contendientes. 15 de Agosto en Gibraltar, Marocco-Spain.
La Arabia Txapelketa ya tiene contendientes. 15 de Agosto en Gibraltar, Marocco-Spain.