España-Arabia Saudi: Sin margen de error.

Registro: 20/11/2019

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Leído: 3.391
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 107 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 48 minutos
Foro del Athletic. No de la selección española que a muchos nos importa una m...No tenéis otros foros?
Respuesta #47
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Cita de peitx:
Invoco al espiritu de corea.
Vamos arabes!!
Mi duda es de qué Corea es el autor del Hilo, de la del Norte o de la del Sur
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Visigotorum7:
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!

Dios también sigue el mundial? Si Alá está con Arabia será guerra de dioses.. Bufff

Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos

Queda mucho mundial aún.
Respuesta #50
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de e_unoto:
Tranquilo que hoy ganáis el derbi Árabe.
Afortunadamente tenéis africanos de segunda generación, vascos y catalanes que suplirán el zanganismo típico español.

El derbi más bien es contra Marruecos, ojo, lo mismo que si jugase Euskadi, porque aquí tenemos el mismo problema
Respuesta #51
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de templario7:
Cita:

Pero que dices? La religión católica es la única verdadera y estás difamando a nuestro sentimiento religioso. A ver si piensas antes de escribir cualquier cosa.

eso de la religión católica es la única verdadera es lo que te han contado a ti no ? si pides respeto respeta tu también , que hay mil religiones y cada uno se cree que la suya es la verdadera , la cuestión es creer en lo que te de la gana y respetar a las demás , de lo contrario se convierte en fanatismo y es cuando por culpa de unos de mente cerrada se convierten las religiones en sectas peligrosas

y si , hay que pensar antes de escribir

No es que me gusten las mentes cerradas.. pero culparles de la ambición de poder, de dinero y de placer a cualquier precio de la iglesia católica me parece excesivo..

Respuesta #52
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurrera-beti:
Si alguien quiere ir con España, por qué hay que menospreciarle.
Yo no voy con España y no me molestan.
A mí los que van con España no no me molestan, faltaría más, lo que me molesta es la escoria Fascista provocadora.
Y este es de ésos.

Está claro que es un anzuelo para que la gente pique.
Otra cosa va es que a alguna gente cuando responde, también se le ven las costuras.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi nadie me dado nunca un bofetón en el foro.
Si hay algo, se responde y ya está .
No participo de términos como bofetones o zascas.
Te lo ha dado este troll al que has intentado defender. Es absurdo.

De verdad que no sé de qué respuesta me hablas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Afortunadamente tenéis africanos de segunda generación, vascos y catalanes que suplirán el zanganismo típico español.

Africanos de segunda generación llamas a un catalán y un vasco?
Qué bonito...

Respuesta #55
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Javert:
En el subforo "Athletic Club"?

En todo caso, a Fútbol Internacional, para quienes tengan interés en estás cosas...

Jo, pues me creas la duda ahora. ¿Se habra equivocado o lo habrá hecho para provocar?
Jo,que duda mas grande...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Fuel:
Cita de e_unoto:

El derbi más bien es contra Marruecos, ojo, lo mismo que si jugase Euskadi, porque aquí tenemos el mismo problema

El mismo problema?
Respuesta #57
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

eso de la religión católica es la única verdadera es lo que te han contado a ti no ? si pides respeto respeta tu también , que hay mil religiones y cada uno se cree que la suya es la verdadera , la cuestión es creer en lo que te de la gana y respetar a las demás , de lo contrario se convierte en fanatismo y es cuando por culpa de unos de mente cerrada se convierten las religiones en sectas peligrosas

y si , hay que pensar antes de escribir

No es que me gusten las mentes cerradas.. pero culparles de la ambición de poder, de dinero y de placer a cualquier precio de la iglesia católica me parece excesivo..

me he perdido , debo estar espesito esta tarde , quien está culpando a quien de nada ? si lo único que le he dicho que hay muchas religiones y en todas meten a sus seguidores que la suya es la mejor , que lo que tienen que hacer es respetarse y no caer en el fanatismo que es lo que convierte en peligrosas a las religiones

Respuesta #58
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Sin margen de error para los árabes también.
Derbi Árabe sin margen de error.

.... se busca contrincante para Marruecos en la Arabia Txapelketa.
Respuesta #59
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
A mí los que van con España no no me molestan, faltaría más, lo que me molesta es la escoria Fascista provocadora.
Y este es de ésos.

Está claro que es un anzuelo para que la gente pique.
Otra cosa va es que a alguna gente cuando responde, también se le ven las costuras.
Y tu primera réplica ha sido defender al que pone el anzuelo....en vez de criticarlo, vaya súper héroe mas cutre estas hecho,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Graus:
Cita de TXARLI:
En un mundial de 32 habría ciertas esperanzas de que españita se fuese a la calle en esta fase de grupos. Con este formato es prácticamente imposible.

Por cierto, como dios ayude a los rojogualdos y Alá a los saudíes, implosiona el universo supongo.

¡Ja, ja, ja, ja, ja! Muy buena esa.

A día de hoy, Cuirazao tiene los mismos puntos que España y ha jugado contra Ecuador y Alemania.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso