España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Todo lo que no sea ganar hoy sería un fiasco. Ya no tenemos red de seguridad. Ahí está el ejemplo de Ecuador; perdió en el minuto 94 con Costa de Marfil y ayer no pudo hacerle un gol a Curazao y tiene medio pie fuera. Yo confío en los jugadores y en que Dios estará hoy con nosotros. Adelante España! Venceremos !!!!!!!
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Zu Zara Nagusia.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Como esto va a ser así en todos los partidos que juegue España,con decirlo una vez vale,que les den por el culo¡Y aprovecho el hilo para mostrar mi repugnancia al ascenso del Málaga
Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Vamos España !!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
¿Quién? ¿Yo?
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
No me preocupa lo más mínimo.
Siempre con Países Bajos.
Si no van bien las cosas, que no es el caso, Uruguay que juega mañana y si falla México que también va muy bien.
Y así mientras estén y si no están ya buscaré recambio sea Japón que Noruega.
Con que no se lesionen nuestros jugadores ya contenta. A muchos no nos importa lo más mínimo.
Apoyar a Países Bajos. Entiendo que es porque no les conoces. Madre mía...
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #20
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de leonilpazzo:
A mi molesta una seleccion que no le deja ir a la mía.
Oh Alá, te pido que guíes y fortalezcas a los jugadores de Arabia Saudí hoy. Concédeles la capacidad de dar lo mejor de sí mismos, protégelos de las lesiones y permíteles alcanzar la victoria. Tú eres el más poderoso y el que facilita todas las cosas. Amén.
Pero que dices? La religión católica es la única verdadera y estás difamando a nuestro sentimiento religioso. A ver si piensas antes de escribir cualquier cosa.
Zu Zara Nagusia.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de pilgrim:Cita de marinabilbo:
No me preocupa lo más mínimo.
Siempre con Países Bajos.
Si no van bien las cosas, que no es el caso, Uruguay que juega mañana y si falla México que también va muy bien.
Y así mientras estén y si no están ya buscaré recambio sea Japón que Noruega.
Con que no se lesionen nuestros jugadores ya contenta. A muchos no nos importa lo más mínimo.
Apoyar a Países Bajos. Entiendo que es porque no les conoces. Madre mía...
Y alguna selección más que ha dicho Marina también.Y eso Marina, que en el 99,9% de lo que escribes estoy de acuerdo.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Visigotorum7:Cita de leonilpazzo:
Oh Alá, te pido que guíes y fortalezcas a los jugadores de Arabia Saudí hoy. Concédeles la capacidad de dar lo mejor de sí mismos, protégelos de las lesiones y permíteles alcanzar la victoria. Tú eres el más poderoso y el que facilita todas las cosas. Amén.
Pero que dices? La religión católica es la única verdadera y estás difamando a nuestro sentimiento religioso. A ver si piensas antes de escribir cualquier cosa.
eso de la religión católica es la única verdadera es lo que te han contado a ti no ? si pides respeto respeta tu también , que hay mil religiones y cada uno se cree que la suya es la verdadera , la cuestión es creer en lo que te de la gana y respetar a las demás , de lo contrario se convierte en fanatismo y es cuando por culpa de unos de mente cerrada se convierten las religiones en sectas peligrosas
y si , hay que pensar antes de escribir
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Menudo zumbado
Respuesta #24
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Lo mejor es que la cosa pierda hasta el autobús.
Respuesta #25
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Ya salió el Santo, madre mía. No das a basto.
Si alguien quiere ir con España, por qué hay que menospreciarle.
Yo no voy con España y no me molestan.
Gracias.
Mejor santo que malote.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #26
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Y encima que este mismo troll te ha dado un bofetón en otro post, para que aprendas la educación que tienen.
Si alguien quiere ir con España, por qué hay que menospreciarle.
Yo no voy con España y no me molestan.
A mi nadie me dado nunca un bofetón en el foro.
Si hay algo, se responde y ya está .
No participo de términos como bofetones o zascas.
Respuesta #27
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Cada uno que vaya con quien quiera.
Yo voy con España pero tampoco es que lo viva mucho. Siento el Athletic muchísimo más.
Pero eso, respeto a todas las opiniones.
No se trata de con quién ir, sino de la intención del post.
Respuesta #28
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Medre mía. Otro al que han lavado el cerebro. Y si, mejor piensa antes de escribir
Respuesta #29
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de templario7:Cita:
Poco gusano pone en su cebo, como para que caigamos así.
eso de la religión católica es la única verdadera es lo que te han contado a ti no ? si pides respeto respeta tu también , que hay mil religiones y cada uno se cree que la suya es la verdadera , la cuestión es creer en lo que te de la gana y respetar a las demás , de lo contrario se convierte en fanatismo y es cuando por culpa de unos de mente cerrada se convierten las religiones en sectas peligrosas
y si , hay que pensar antes de escribir
Respuesta #30
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:No eres mejor que ninguno de nosotros, no somos malotes, y ahora a lidiar con estos piezas.Cita:
Ya salió el Santo, madre mía. No das a basto.
Gracias.
Mejor santo que malote.
No quieren vernos, pero aquí estamos