La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 2 horas y 39 minutos
Leído: 1.688
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
Mira, a mi me la pela si gana o no por ser la selección española. Yo voy mendigando buen fútbol por el mundo y si gana porque es la mejor y juegan como han jugado en otras competiciones, fenómeno me alegro porque atribuyo mérito antes que otras cosas. Las celebraciones no las veo, ni se me ocurriría oir las narraciones de ciertas emisoras de radio que todos conocemos, porque son absolutamente insoportables, a veces ofensivas y excluyentes, y un ejercicio de nacionalismo español, que no acepto. A mi me gusta verles jugar, sin más, pero les aceptaría mejor si no fuese precisamente la federación española quien niega nuestro derecho como vascos a tener una selección propia. Que eso a los que aplaudís hasta con las orejas a la selección española.

Porque son lo que son gracias, muchas veces al talento vasco: Oiarzabal, Unai Simón, Merino, Zubimendi etc...

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #32
hace 1 hora y 47 minutos
Yo abriría un foro específico aupalacosa.com donde se hable de estos temas y dejaría el foro actual para lo importante. El Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
hace 1 hora y 46 minutos
Otrosí, este post se abre en "Primer equipo".

De momento, el Athletic no juega Mundiales. Que todo se andará.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Javert:
Otrosí, este post se abre en "Primer equipo".

De momento, el Athletic no juega Mundiales. Que todo se andará.

Que no juega Mundiales?? Espérate a que ganemos la Champions en 2 años y juguemos la pantomima esa de Mundial de clubes que se han inventado
Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
españa imposibilita que Euskal Herria tenga selección propia.
Euskal Herria no imposibilita nada a españa.
Siempre en contra de la roja y de la francesa.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #36
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Bambino:
Lo que tienes que tener en cuenta es que este foro es un despelote bíblico de intelecto, concordia, unidad y tolerancia entre otras y que de esto no vas a sacar nada claro ni positivo. No esperes ni siquiera un número mínimo de respuestas a la altura.

Pues el Parlamento por ahí anda...

Peor, peor…
Respuesta #37
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.
Respuesta #38
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Javert:
Yo abriría un foro específico aupalacosa.com donde se hable de estos temas y dejaría el foro actual para lo importante. El Athletic.

+ 1000

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Chopo23:

¿Y como hay muchos Athleticzales (aun así creo que una clara minoría) que quieren que gane la selección española, los que preferimos que pierda nos tenemos que callar o qué? ¿Primero hablas de respeto y luego vienes con eso?

Si tú quieres decir que quieres que pierda la selección de Euskadi, adelante. A mí me gustaría que hubiera una selección de Euskadi que pudiera competir oficialmente pero actualmente es bastante ridículo cómo se están haciendo las cosas así que a mí me la pela lo que hagan en esas lamentables pachangas.

Lo demás ya es una sarta de despropósitos. Fachas (fascistas) son los que pretenden imponer su posición de manera autoritaria y no democráticamente. Alguien que quiere ir a la selección española o que quiere que gane la selección española no es un facha necesariamente. Alguien que, independientemente de lo que quiera el pueblo vasco, quiere imponer la selección española como la única posible, sí es un facha. Dudo que ninguno de nuestros jugadores piense así.
Respuesta #40
hace 1 hora y 21 minutos
Han borrado el hilo de Inai Gomez y su posible fichaje por el Udinese?

Se ha calentado o qué?
Respuesta #41
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Mientras la Federación Española boicotee cualquier intento de oficialidad de la Euskal Selekzioa como hizo hace 6 años, querré que pierdan hasta en el mundial de canicas.
Respuesta #42
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ikernai:
Los foros son los foros, la vida es otra cosa.

En la calle la mayoría de la gente pasa un poco.

En general, se es más de los clubes que de la selección, aquí, en Gijón, en Mallorca o en Málaga (por decir algunos sitios).

Te diría que hay más gente de lo que piensas que prefiere que gane, o al menos no desea fervientemente que pierda.

Lo que hay es mucha gente que no se atreve a decir que quiere que gane para quedar bien con no se quien.
Y luego están los que van de abertzales radicales y no lo son tanto porque, a lo mejor, le van a colgar más medallas o se creen mejores athletizales que al resto, no lo se.
Respuesta #43
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Chopo23:

¿Y como hay muchos Athleticzales (aun así creo que una clara minoría) que quieren que gane la selección española, los que preferimos que pierda nos tenemos que callar o qué? ¿Primero hablas de respeto y luego vienes con eso?

Si tú quieres decir que quieres que pierda la selección de Euskadi, adelante. A mí me gustaría que hubiera una selección de Euskadi que pudiera competir oficialmente pero actualmente es bastante ridículo cómo se están haciendo las cosas así que a mí me la pela lo que hagan en esas lamentables pachangas.

Lo demás ya es una sarta de despropósitos. Fachas (fascistas) son los que pretenden imponer su posición de manera autoritaria y no democráticamente. Alguien que quiere ir a la selección española o que quiere que gane la selección española no es un facha necesariamente. Alguien que, independientemente de lo que quiera el pueblo vasco, quiere imponer la selección española como la única posible, sí es un facha. Dudo que ninguno de nuestros jugadores piense así.

Es que manda cojons que encima se presenten como voctimas, cuando tienen ocasión de disfrutar de su Selección y los k sentimos a la Euskal, nos tenemos k joder, año viene , año va.

Y ahora me doy un Giro de rosca a la boina y compro un billete pa recorrer mundo y abrir mi mente y espiritu de mi intransigencia Ikastolera.
Respuesta #44
hace 1 hora y 4 minutos
A ver, con el 95% no habría problema. Unos quieren que ganen y otros que pierdan. Yo tengo familiares y amigos que quieren que gane y me parece estupendo. Y hasta me alegro por ellos.

El problema es el 5% de los provocadores, que vienen a eso, a provocar, y sacan lo peor de cada uno.

Yo, por ejemplo, a esos amigos/familiares no les diría austríaco desde pequeñito, pero claro...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #45
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.

Oso Ondo, mejor no se puede explicar! Plas, plas, plas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso