La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Chopo23:Cita:
Hace tiempo q no veo una contestación tan buena, y con tanta razón...yo opino igual, cualquier tiempo de espera para una respuesta coherente a la pregunta del forero es totalmente futil
Firmó debajo de los dos comentarios
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de oker34:Cita de Bambino:
Lo que tienes que tener en cuenta es que este foro es un despelote bíblico de intelecto, concordia, unidad y tolerancia entre otras y que de esto no vas a sacar nada claro ni positivo. No esperes ni siquiera un número mínimo de respuestas a la altura.
Hace tiempo q no veo una contestación tan buena, y con tanta razón...yo opino igual, cualquier tiempo de espera para una respuesta coherente a la pregunta del forero es totalmente futil
Este mundial nos está dejando algunas perlitas en forma de hilos que confirman lo que pensamos.
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
¿Tanto cuesta poner los temas en su sitio? Esto no tiene nada que ver con el Primer equipo.
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Voy con Austria
Respuesta #20
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Kri68:
Voy con Austria
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Yo siempre lo pongo en el prisma athletic que es lo único que me importa y a mis jugadores los quiero sanos y en casa cuanto antes, sean de la selección de España, Francia, Ghana, o Tayikistan.
Lo que quiero es que descansen y cuanto antes puedan estar a las ordenes del míster
Las selecciones me la pelan.
Lo que quiero es que descansen y cuanto antes puedan estar a las ordenes del míster
Respuesta #23
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
S O B R A !!!¡!!!!!
Respuesta #24
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de alg1974:
Yo siempre lo pongo en el prisma athletic que es lo único que me importa y a mis jugadores los quiero sanos y en casa cuanto antes, sean de la selección de España, Francia, Ghana, o Tayikistan.
Además de todo eso nuestra selección no la dejan ser oficial, primero empezando por la federación española
Un ninguneo brutal dentro y fuera de este foro
Mirar el título "la selección en este foto", que selección? Ninguneo
Respuesta #25
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
En mi caso ha llegado un punto en que me harta lo mismo el que anima a la cosa que el que va con el contrario.
A mí me da igual, solo quiero que empiece la pretemporada ya y acabe esta pereza de gente.
Si ganan me alegraré por el que le guste y si pierden pues tampoco me voy a bañar en moyua
A mí me da igual, solo quiero que empiece la pretemporada ya y acabe esta pereza de gente.
Si ganan me alegraré por el que le guste y si pierden pues tampoco me voy a bañar en moyua
Respuesta #26
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.
Aquí tenéis una respuesta razonada, sosegada y con todo el respeto. ¿Cuantos habéis hecho una mención a este mensaje de natxoath67? Ninguno. Porque? Porque interesa más sembrar el discurso de confrontación y victimista.
Como bien dice Natxo, que el que quiera que gane y disfrute con la selección española que lo haga tranquilamente. Tan tranquilamente como los que quieran que pierda España y gane Escocia, Austria o el Congo.
Respuesta #27
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Ojalá la cosa pierda hasta el autobús.
Austríaco desde pequeñito, y sino del que venga después.
Austríaco desde pequeñito, y sino del que venga después.
Respuesta #28
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Al final con respeto todo es lícito y que cada uno vaya con quien le de la gana.
Yo que vivo en Madrid, lo que es curioso es la cantidad de madridustas que quieren que pierda España.
En mi círculo que tengo muchos, casi todos quieren que la eliminen lo antes posible.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #29
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Lo que tenéis es que respetar a los que queremos que pierda porque representa al Estado y la Federación, que no deja la Oficialidad de la Euskal Selekzioa..
Y en cuanto al respeto,solo aplicaros el cuento.
Hay innumerables Foros donde todo el mando quiere que gane la Selección española.
Y en cuanto al respeto,solo aplicaros el cuento.
Hay innumerables Foros donde todo el mando quiere que gane la Selección española.
Respuesta #30
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Si la selección de Euskadi fuese oficial iba yo a estar preocupadísimo de que hubiese foreros que quisieran que perdiese, sí.