La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 3 horas y 34 minutos
Leído: 1.972
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 51 minutos
Totalmente de acuerdo. A mí no paran de insultarme unos cuantos racistas por el solo hecho de que me gusta la Selección. Y lo gracioso es que fui sancionado dos veces, una vez seis meses y otra vez nueve meses por defenderme (sin insultar) de los improperios de los xenófobos. Una de ellas fue tras el España-Costa Rica del mundial 2022; salieron de la cueva unos energúmenos insultando a los que vivimos en otros lugares de España.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #47
hace 1 hora y 50 minutos
Venga, ahora solo te falta criticar el comportamiento de la otra parte. Ánimo, ya has criticado la mitad del asunto, solo te falta la otra mitad.
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Visigotorum7:
Totalmente de acuerdo. A mí no paran de insultarme unos cuantos racistas por el solo hecho de que me gusta la Selección. Y lo gracioso es que fui sancionado dos veces, una vez seis meses y otra vez nueve meses por defenderme (sin insultar) de los improperios de los xenófobos. Una de ellas fue tras el España-Costa Rica del mundial 2022; salieron de la cueva unos energúmenos insultando a los que vivimos en otros lugares de España.
Para racistas ya estáis los voxeros.
No vayas de ofendidito cuando eres un puñetero provocar.
Respuesta #49
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.

Otro que está de psiquiátrico.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #50
hace 1 hora y 38 minutos
Eso si, si tiene que ganar España que no marque Oyarzabal.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

No es lo mismo y lo sabes

Si es lo mismo, es odio, fobia y animadversion solo cambia la identidad nacional o regional de los mentados.

Te parece poco?

Respuesta #52
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Visigotorum7:

Gabi, fofito y Bixiguaurpegitorum. Gora gure Zirkoa !!!!!
Respuesta #53
hace 1 hora y 23 minutos
Cada cual tiene sus ideas. Personalmente, no me siento representado por España. No me molesta que gane, aunque prefiero que pierda hasta que mi selección puede jugar partidos oficiales. Como no me siento representado, me preocupa el estado de los jugadores del Athletic que juegan en España cuando se incorporen con el Club . Que vuelvan descansados, sin lesiones... Tengo que añadir, que me gusta que jueguen bien, cuando participan con España. Y cuando ganan, me alegro por ellos. Lo mismo Iñaki Willians, o cualquier otro.
(No he visto ningun partido del mundial. 15 mins del Ecuador Alemania, creo. Alguno veré, por verlo junto a mis hijos, mas que nada ...) Si no juega el Athletic, es un deporte mas. Quizas me gusta un poco mas que otros, pero solo un poco ...

Respuesta #54
hace 1 hora y 19 minutos
El circo lo montáis 4. El resto, a favor o en contra, no anda dando la murga por cada rincón del foro.
Respuesta #55
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
[citado]Nexus:
Te contesto, los mismos que te afean que muestres animadversion por la Real o el Osasuna son la misma gente que luego esta encantada de los post donde se quiere que pierda España.

Madre mía! Entonces un buen Athleticzale español de bien debe odiar a la Real y Osasuna. Según tu teoría, un Athleticzale que apoya a tu selección no puede simpatizar con Real u Osasuna. Ergo... Un buen Athleticzale debe apoyar a Eeepaña! Es flipante! No te escuchaba tamaña genialidad desde tu reciente apuesta por Bordarlás.

Yo, al contrario que tú, no necesito odiar obsesivamente a nada para ser del Athletic o defensor de la oficialidad de la Euskal Selekzioa. Tengo muchos amigos que se alegran de los triunfos de la selección española. Me alegro por ellos y les envidio porque me encantaría tener una selección que me haga vibrar, madrugar y sufrir con ella. Pero de ahí a recibir lecciones de tolerancia por parte de quienes se oponen a cualquier atisbo de operación en pos de una oficialidad de la selección vasca. Pues no sé yo. Para pedir respeto hay que empezar respetando. Y tú no lo haces ni con los Athleticzales a los que les trae al pairo si tu selección gana o pierde. Pero las cosas están como están, el mundial acabará y tú seguirás obsesionado con Real y Osasuna, sufriendo con el ambiente sano en las calles durante los derbis (de manera mayoritaria) . Y pensando que eres más del Athletic que nadie por poner 200 posts metiendo mierda a la Real y Osasuna.
P d. Distíngase críticas lógicas a Real u Osasuna de obsesión enfermiza para con esos equipos
Respuesta #56
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Tatín:
Cita de ikernai:
Los foros son los foros, la vida es otra cosa.

En la calle la mayoría de la gente pasa un poco.

En general, se es más de los clubes que de la selección, aquí, en Gijón, en Mallorca o en Málaga (por decir algunos sitios).

Te diría que hay más gente de lo que piensas que prefiere que gane, o al menos no desea fervientemente que pierda.

Lo que hay es mucha gente que no se atreve a decir que quiere que gane para quedar bien con no se quien.
Y luego están los que van de abertzales radicales y no lo son tanto porque, a lo mejor, le van a colgar más medallas o se creen mejores athletizales que al resto, no lo se.

Y luego están los que como no saben qué hacer, escriben esas cosas…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #57
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Visigotorum7:

Eso es mentira. Los calificativos que se te dirigen no tienen nada que ver con que te guste la selección, tienen mucho más que ver con tus ideas, digamos "poco democráticas", con tu tono, con las cosas que dices, con tu nivel intelectual, con tus faltas de respeto, con tus continuas mentiras, con hacerte la víctima, cuando en realidad eres justo lo contrario… 

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”

Respuesta #58
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Visigotorum7:

Tú no insultas.. solo en un párrafo racistas, xenófobos y energúmenos..

Y no sé dice en otros lugares de españa, se dice en españa..

Respuesta #59
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de trumoie:
Cita de Visigotorum7:

Eso es mentira. Los calificativos que se te dirigen no tienen nada que ver con que te guste la selección, tienen mucho más que ver con tus ideas, digamos "poco democráticas", con tu tono, con las cosas que dices, con tu nivel intelectual, con tus faltas de respeto, con tus continuas mentiras, con hacerte la víctima, cuando en realidad eres justo lo contrario… 

Ideas poco democráticas? Yo JAMAS he hablado de política ni nunca me he significado políticamente. Muy por el contrario, suelo expresatr mi admiración y respeto por todo lo vasco y hasta por la Euskal Selekzioa. Pero ese respeto es compatible con mi amor por España, a la que quiero más que a mí propia vida, pero hay intolerantes que no entienden esa definición tan humana y tan profunda por mi patria, tan diversa como grandiosa.

Y mientes: nunca falte al respeto a nadie, muy por el contrario, me lo faltan a mí seguidamente, y a lo que más quiero: a España, mi nación, mi única nación, matriz de nuestra historia común, garantía de nuestros derechos y de nuestra unidad como pueblo.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #60
hace 56 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Ideas poco democráticas? Yo JAMAS he hablado de política ni nunca me he significado políticamente. Muy por el contrario, suelo expresatr mi admiración y respeto por todo lo vasco y hasta por la Euskal Selekzioa. Pero ese respeto es compatible con mi amor por España, a la que quiero más que a mí propia vida, pero hay intolerantes que no entienden esa definición tan humana y tan profunda por mi patria, tan diversa como grandiosa.

Y mientes: nunca falte al respeto a nadie, muy por el contrario, me lo faltan a mí seguidamente, y a lo que más quiero: a España, mi nación, mi única nación, matriz de nuestra historia común, garantía de nuestros derechos y de nuestra unidad como pueblo.

Evidentemente, no voy a empezar a buscar toda la … que has escrito en este foro, pero, el que quiera, que la busque y saque sus propias conclusiones.
Y eso de que no te significas políticamente, pues, hombre, en este mismo post y en todos los demás. Tiene un tufillo…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso