La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 6 horas y 17 minutos
Leído: 2.916
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
????????????
Respuesta #77
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Kri68:
Voy con Austria

Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista
JAJAJA,que bueno,me parto!!
Respuesta #78
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.

Te ha faltado decir el feminismo y antiracismo para completar una oda a la ineptitud... jajaja. Derechos civiles, tocáte los huevos.
A todos los que pensais que solo hay un camino de EH, Blas de Lezo os saluda.

Con la mano izquierda será, en todo caso.

Me refiero al saludo de Blas de Lezo, no a lo de tocarse los huevos, claro.
Respuesta #79
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista
JAJAJA,que bueno,me parto!!
Todo lo que no le gusta es nazi.
Respuesta #80
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Kri68:
A mi de España me encanta la pedazo afición que tiene,en todos los mundiales,eurocopas,partidos oficiales,etc,siempre es la afición minoritaria en las gradas.Igual este mundial contra Curazao han llevado a más gente que el equipo contrario y tengo mis dudas

Pero, y lo bien que cantan el himno?
Lolololololo, lololololo, lololololololó!
Y luego a pitar el himno rival, eso que no falte.
Respuesta #81
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.

Vaya comentario
Respuesta #82
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de goraathletik:
Se creen especiales, les gusta llamar la atención y demostrar que son los más antiespañol para ganarse unos aplausos cibernéticos.

Déjales que sean felices, no tienen otra cosa más que vivir en el foro y soltar sus pajas mentales endogámicas.
Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...    
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.

Ya sabes tu que Euskadi son minoría? No será que la libertad brilla por su asuncia y sólo vale lo que diga una minoría cómo tu...? Acaso puedes poner una bandera de España en la venta/balcón? La de Euskadi si, porqué será? Miedo/ libertad..? Vete tú a saber
Respuesta #83
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.

Vaya comentario
Estás tu para reírte de los comentarios ajenos, bobo de los cojones

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #84
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Chopo23:
Cita:
Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...    

Ya sabes tu que Euskadi son minoría? No será que la libertad brilla por su asuncia y sólo vale lo que diga una minoría cómo tu...? Acaso puedes poner una bandera de España en la venta/balcón? La de Euskadi si, porqué será? Miedo/ libertad..? Vete tú a saber
No se te entiende

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #85
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Chopo23:
Cita:
Muy coherente, sí...    

Y puedes colgar la ikurriña en Badajoz, Madrid, Valencia o Córdoba?
Por poder, puedes, está claro.
Respuesta #86
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Vaya comentario
Estás tu para reírte de los comentarios ajenos, bobo de los cojones

Del tuyo si, de verdad tú piensas lo que escribes?
Respuesta #87
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Chopo23:
Cita:
Muy coherente, sí...    

Oygan, saben hustedez si puedo chipear la ikurriña en mi valkon fuera de las vascongadas?
Respuesta #88
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:
Cita:

Y puedes colgar la ikurriña en Badajoz, Madrid, Valencia o Córdoba?
Por poder, puedes, está claro.

Pues yo lo tengo hecho en Madrid y en Asturias y no ha pasado nada
Respuesta #89
hace 1 hora y 21 minutos
Oiga ,que si la RFEF es tan mala y tan opresora hasta el punto de impedirnos disfrutar de nuestra selección ¿qué coño hacemos jugando sus competiciones?
Y no solo eso sino que además celebramos,y no de manera cualquiera ,el ganarlas. Difícil de entender.

Se admiten razonamientos a poder ser,pues eso,razonados.
Respuesta #90
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Capitalino:
Oiga ,que si la RFEF es tan mala y tan opresora hasta el punto de impedirnos disfrutar de nuestra selección ¿qué coño hacemos jugando sus competiciones?
Y no solo eso sino que además celebramos,y no de manera cualquiera ,el ganarlas. Difícil de entender.

Se admiten razonamientos a poder ser,pues eso,razonados.

Capitalino, perdona que te lo diga, pero es un comentario al nivel del de "qué pone en tu DNI, eh, que pone?"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso