La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 6 horas y 35 minutos
Leído: 2.986
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Capitalino:
Oiga ,que si la RFEF es tan mala y tan opresora hasta el punto de impedirnos disfrutar de nuestra selección ¿qué coño hacemos jugando sus competiciones?
Y no solo eso sino que además celebramos,y no de manera cualquiera ,el ganarlas. Difícil de entender.

Se admiten razonamientos a poder ser,pues eso,razonados.
Si con eso se obtiene la independencia, por mí, adelante. Hay cosas más importantes que el Athletic.
Respuesta #92
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de egin:
Cita:

Ya sabes tu que Euskadi son minoría? No será que la libertad brilla por su asuncia y sólo vale lo que diga una minoría cómo tu...? Acaso puedes poner una bandera de España en la venta/balcón? La de Euskadi si, porqué será? Miedo/ libertad..? Vete tú a saber

Y puedes colgar la ikurriña en Badajoz, Madrid, Valencia o Córdoba?
Por poder, puedes, está claro.

La de España en Euskadi en los balcones no ? Luego hablamos de libertad...
Respuesta #93
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de egin:
Cita de Capitalino:
Oiga ,que si la RFEF es tan mala y tan opresora hasta el punto de impedirnos disfrutar de nuestra selección ¿qué coño hacemos jugando sus competiciones?
Y no solo eso sino que además celebramos,y no de manera cualquiera ,el ganarlas. Difícil de entender.

Se admiten razonamientos a poder ser,pues eso,razonados.

Capitalino, perdona que te lo diga, pero es un comentario al nivel del de "qué pone en tu DNI, eh, que pone?"

El DNI te obligan a tenerlo.No puedes escaparte.
Participar en la liga o la copa no es obligatorio,que yo sepa.
Respuesta #94
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Chopo23:
Cita:

Y puedes colgar la ikurriña en Badajoz, Madrid, Valencia o Córdoba?
Por poder, puedes, está claro.

La de España en Euskadi en los balcones no ? Luego hablamos de libertad...

En los balcones quedan mucho mejor las flores que las banderitas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #95
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:
Estás tu para reírte de los comentarios ajenos, bobo de los cojones

Del tuyo si, de verdad tú piensas lo que escribes?
A veces si y a veces no,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #96
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Lo que tenéis es que respetar a los que queremos que pierda porque representa al Estado y la Federación, que no deja la Oficialidad de la Euskal Selekzioa..
Y en cuanto al respeto,solo aplicaros el cuento.
Hay innumerables Foros donde todo el mando quiere que gane la Selección española.

Por mucho que el estado y la federación "lo dejaran" tampoco podría jugar de forma oficial.
A dia de hoy el estado y la federación no pintan nada en esta decisión.
Engañais a la gente.

Y que conste que yo estaría encantado de poder ver la selección vasca jugando este mundial
Respuesta #97
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

El post más sensato y educado que he leído en los últimos años..

No pierdas el tiempo.. ya ves las respuestas de los supremacistas..

Yo te aplaudo…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #98
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de tauro:
Cita de Chopo23:

Yo te aplaudo…

Para ejemplo de sensatez y educación, el tuyo, llamando supremacistas a los que no te dan la razón.
Respuesta #99
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de egin:
Cita:

Yo te aplaudo…

Para ejemplo de sensatez y educación, el tuyo, llamando supremacistas a los que no te dan la razón.

La razón de que .. porque te das por aludido..? Payasito

ATHLETIC !!!!

Respuesta #100
hace 1 hora y 5 minutos
Escucha,España,la voz de un hijo que te habla en lengua no castellana; hablo en la lengua que me ha legado la tierra áspera; en esta lengua pocos te hablaron; en la otra, demasiado.

España, España, vuelve en tu, rompe el llanto de la madre !!!!!.

Oda a España del gran poeta barcelones Joan Maragall.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #101
hace 1 hora y 1 minuto
Que subidita está la gente de vien. Más lo estará la gente de viena.
Respuesta #102
hace 1 hora
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.

Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex
Respuesta #103
hace 58 minutos
Cita de garek:
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.

Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex
Que comentario mas asqueroso, al final, sois lo que sois, os sale la vena fatal y ya, luego vais de majos y tolerantes, que decepción tío,lo mas cutre, lo del dni

Respuesta #104
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de garek:

Que comentario mas asqueroso, al final, sois lo que sois, os sale la vena fatal y ya, luego vais de majos y tolerantes, que decepción tío,lo mas cutre, lo del dni

Seguro que dice desde el respeto
Respuesta #105
hace 54 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Seguro que dice desde el respeto
Mucho asco, un tipo que va de majo y educado con el que normalmente se puede hablar bien, te suelta esa basura, al final son lo que son.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso