La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 8 horas y 34 minutos
Leído: 3.603
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txime48:
Cita de garek:
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.

Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex

En mi DNI pone fecha de caducidad
Los sentimientos ni se venden ni se compran, ya eres mayor para entenderlo

Por mi como si te sientes el presidente de la republica independiente de tu casa.
Respuesta #122
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de garek:
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.

Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex
Los sentimientos no se miden por papeles.
De hecho, de españoles solo tenemos el DNI, ya que de facto poco tenemos que ver con España políticamente gracias al autogobierno.
Yo me conformaba con que en mi DNI aparecise la doble nacionalidad y la Oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Pero si no ocurre, tampoco me voy a volver loco.
Eso sí, que no esperen cariñito por la Selección española.

No creo que lo necesiten eh. Que más de uno ni se siente español de hecho. Es deporte.
Respuesta #123
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Quién provoca? No he visto en este foro a nadie insultando a la Euskal Selekzioa y hay gente que está todo el día con "la cosa", "la coja", ...por ejemplo.

¿Que opinas de este post? ¿No te parece una provocacion?

https://www.aupaathletic.com/espana-arabia-saudi-sin-margen-de-error/tema/10381459

Agradeceria un si o un no, aunque luego lo acompañes de las explicaciones que quieras. Pero mojate. Si no lo haces, no vayas de equidistante.

NO.
A mí ese post o el típico contrario, Uruguay, Austria, ... no me resulta provocador, no me molesta, si quiero contesto y si no quiero paso de él. A mí lo que me molesta y me parece ofensivo y provocador es lo de "la cosa", "la coja", "españolazos", ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #124
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.

Efectivamente, tienes toda la razón.Tienen un problema los defensores de la selección española, q en el fondo son conscientes de la injusticia de q la vasca no sea oficial debido a trabas desde el ámbito político y federativo español.
Respuesta #125
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Que opinas de este post? ¿No te parece una provocacion?

https://www.aupaathletic.com/espana-arabia-saudi-sin-margen-de-error/tema/10381459

Agradeceria un si o un no, aunque luego lo acompañes de las explicaciones que quieras. Pero mojate. Si no lo haces, no vayas de equidistante.

NO.
A mí ese post o el típico contrario, Uruguay, Austria, ... no me resulta provocador, no me molesta, si quiero contesto y si no quiero paso de él. A mí lo que me molesta y me parece ofensivo y provocador es lo de "la cosa", "la coja", "españolazos", ...

Gracias por tu respuesta. Suficientemente definitorio que no te lo parezca.

A mi, si alguien fuera al foro del rean madrid y abriera un post en esos terminos que dices (la cosa, la coja...) si me pareceria provocador.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #126
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de goemendi:
Cita de natxoath67:
Que chorrada mas gorda joder, todos los athleticzales sabemos que hay miles de españoles athleticzales y se os respeta y se os venera, a veces demasiado, y exigimos, yo al menos, que el respeto sea recíproco, y quitando 4 contados , no lo es, ya vale no? Disfrutad de vuestra selección, joder, que es fácil, ojalá tuviese yo la mía y que le llamasen la cosa despectivamente, no me tiraría de los pelos.

Efectivamente, tienes toda la razón.Tienen un problema los defensores de la selección española, q en el fondo son conscientes de la injusticia de q la vasca no sea oficial debido a trabas desde el ámbito político y federativo español.

Nadie ha puesto trabas a una selección vasca. Yo siento simpatía por la Euskal Selekzioa, la sigo y me alegro de que progrese deportivamente pero de "ofizialtasuna" nada; España es una única Nación y debe tener una sola selección. No admito que se compita entre hermanos y compatriotas, eso sería como volver a Julio del 36 y no lo podemos permitir; sería otro suicidio colectivo del que posiblemente nunca nos recuperaríamos.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #127
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de natxoath67:

Tal cual. Solo falta que nos tenga que gustar. Personalmente, me da mucho asco. Representan a los que nos han querido borrar del mapa como pueblo y, en gran medida, lo siguen queriendo hacer. Siempre con el rival de España.
Respuesta #128
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero en las urnas no se vota todo..

De hecho en las urnas hay mayoría Abertzale.
Pero bueno, saldrán con que lo tiene que decidir uno de Murcia..

Pero en las urnas no votamos si queremos una Euskal Selekzioa oficial, ni tampoco qué queremos que ponga en nuestro DNI..

Respuesta #129
hace 24 minutos
Acojonante: en algunas Herriko Tabernas te ponen tarta sacher, obleas, salchichas Wiener, goulash, esto se está yendo de las manos. Y dicen que si jugamos contra Egipto o Marruecos pondrán Halal. Ahora sí que añoro jugar contra Italia.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #130
hace 16 minutos
Editada hace 12 minutos
Cita de Visigotorum7:
Acojonante: en algunas Herriko Tabernas te ponen tarta sacher, obleas, salchichas Wiener, goulash, esto se está yendo de las manos. Y dicen que si jugamos contra Egipto o Marruecos pondrán Halal. Ahora sí que añoro jugar contra Italia.
En la Casa Cuartel cuando juega España qué os ponen? Eres un provocador
Solo te leo en comentarios con temas políticos en favor de lo peor de España.
Cuando Juega el Athletic, ni apareces.
Supongo que serán órdenes del limitado de Amurrio.
Respuesta #131
hace 15 minutos
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Has seguido el tema de la Selección vasca de pelota VASCA?
Pues la Española ha intentado tumbarla POR TODOS LOS MEDIOS.
Aquí los que queremos la Selección vasca oficial tenemos un problema.....la Federación española.
Es así.
Respuesta #132
hace 12 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Visigotorum7:
En la Casa Cuartel cuando juega España qué os ponen?

Fandanguillos, alegría, arte y salero.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #133
hace 11 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita:
En la Casa Cuartel cuando juega España qué os ponen?

Y otras cosas, que se os suele ver muy perjudicados...
Respuesta #134
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y otras cosas, que se os suele ver muy perjudicados...
    lo que requisan

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #135
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Visigotorum7:
En la Casa Cuartel cuando juega España qué os ponen? Eres un provocador
Solo te leo en comentarios con temas políticos en favor de lo peor de España.
Cuando Juega el Athletic, ni apareces.
Supongo que serán órdenes del limitado de Amurrio.

Y dale macho: que me han sancionado casi 2 años, que no me dejan opinar. Y te agradecería que me digas cuando me he significado yo políticamente, JAMAS, salvo que tú entiendas por política simpatizar con la Selección. Nunca me he metido con temas políticos: mi única ideología es España y la clase trabajadora. No comulgo con políticos actuales.

No me digas que no entendiste?

Zu Zara Nagusia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso