La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de natxoath67:Cita de garek:Que comentario mas asqueroso, al final, sois lo que sois, os sale la vena fatal y ya, luego vais de majos y tolerantes, que decepción tío,lo mas cutre, lo del dni
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.
Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex
Si ya sabes que lo digo para tocarte las pelotas. Te estaba esperando el primero
Respuesta #107
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Que comentario mas asqueroso, al final, sois lo que sois, os sale la vena fatal y ya, luego vais de majos y tolerantes, que decepción tío,lo mas cutre, lo del dni
Seguro que dice desde el respeto
Y la educación
Respuesta #108
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de garek:Es que me jode de alguien como tu, de otros no espero nada,Cita:
Que comentario mas asqueroso, al final, sois lo que sois, os sale la vena fatal y ya, luego vais de majos y tolerantes, que decepción tío,lo mas cutre, lo del dni
Si ya sabes que lo digo para tocarte las pelotas. Te estaba esperando el primero![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #109
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de garek:Cita:
Seguro que dice desde el respeto
Y la educación
Y lo demás, dejarlo
Respuesta #110
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Es que me jode de alguien como tu, de otros no espero nada,
Si ya sabes que lo digo para tocarte las pelotas. Te estaba esperando el primero![]()
Me da absolutamente igual la política. Lo que se decida en una urna es lo que debe ser.
Respuesta #111
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de garek:Exacto, lo que pasa es que si no te dejan votar según que cosas....De todas maneras, si lo has dicho para picarme a mi, lo has conseguido, mira que me la suda lo que digan foreros como Atxipung, Visigotroll etc, de otros me duele,Cita:
Es que me jode de alguien como tu, de otros no espero nada,
Me da absolutamente igual la política. Lo que se decida en una urna es lo que debe ser.
Respuesta #112
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Exacto, lo que pasa es que si no te dejan votar según que cosas....De todas maneras, si lo has dicho para picarme a mi, lo has conseguido, mira que me la suda lo que digan foreros como Atxipung, Visigotroll etc, de otros me duele,
Contigo en esto y con Guti Lehoi con Bielsa, me lo paso pipa. Saltais siempre
Respuesta #113
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garek:Bueno, pues disfrutaCita:
Exacto, lo que pasa es que si no te dejan votar según que cosas....De todas maneras, si lo has dicho para picarme a mi, lo has conseguido, mira que me la suda lo que digan foreros como Atxipung, Visigotroll etc, de otros me duele,
Contigo en esto y con Guti Lehoi con Bielsa, me lo paso pipa. Saltais siempre![]()
Respuesta #114
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de garek:
Yo creo que cada uno es libre de apoyar a quién quiera y de ir contra quién quiera.
Lo que va siendo ya hora es que los que van en contra, que está muy bien también esa opinión, vayan siendo conscientes que van a morir siendo españoles y con un DNI que lo certifique, salvo que lo tapen con tipex
¿Que opinas de que muchos palestinos tengan un pasaporte que certifica que son israelies?
Yo soy consciente de lo que soy.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #115
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de TIKO-TIKO:
A ver, con el 95% no habría problema. Unos quieren que ganen y otros que pierdan. Yo tengo familiares y amigos que quieren que gane y me parece estupendo. Y hasta me alegro por ellos.
El problema es el 5% de los provocadores, que vienen a eso, a provocar, y sacan lo peor de cada uno.
Yo, por ejemplo, a esos amigos/familiares no les diría austríaco desde pequeñito, pero claro...
¿Quién provoca? No he visto en este foro a nadie insultando a la Euskal Selekzioa y hay gente que está todo el día con "la cosa", "la coja", ...por ejemplo.
¿Que opinas de este post? ¿No te parece una provocacion?
https://www.aupaathletic.com/espana-arabia-saudi-sin-margen-de-error/tema/10381459
Agradeceria un si o un no, aunque luego lo acompañes de las explicaciones que quieras. Pero mojate. Si no lo haces, no vayas de equidistante.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #116
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de garek:
En mi DNI pone fecha de caducidad
Los sentimientos ni se venden ni se compran, ya eres mayor para entenderlo
Respuesta #117
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de garek:Los sentimientos no se miden por papeles.
De hecho, de españoles solo tenemos el DNI, ya que de facto poco tenemos que ver con España políticamente gracias al autogobierno.
Yo me conformaba con que en mi DNI aparecise la doble nacionalidad y la Oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Pero si no ocurre, tampoco me voy a volver loco.
Eso sí, que no esperen cariñito por la Selección española.
Respuesta #118
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de garek:
Creo que es peor morir siendo estúpido..
Respuesta #119
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de garek:Cita:
Es que me jode de alguien como tu, de otros no espero nada,
Pero en las urnas no se vota todo..
Respuesta #120
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de AITXAN:De hecho en las urnas hay mayoría Abertzale.Cita:
Pero en las urnas no se vota todo..
Pero bueno, saldrán con que lo tiene que decidir uno de Murcia..