La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de Visigotorum7:Cita:
En la Casa Cuartel cuando juega España qué os ponen? Eres un provocador
Solo te leo en comentarios con temas políticos en favor de lo peor de España.
Cuando Juega el Athletic, ni apareces.
Supongo que serán órdenes del limitado de Amurrio.
Y dale macho: que me han sancionado casi 2 años, que no me dejan opinar. Y te agradecería que me digas cuando me he significado yo políticamente, JAMAS, salvo que tú entiendas por política simpatizar con la Selección. Nunca me he metido con temas políticos: mi única ideología es España y la clase trabajadora. No comulgo con políticos actuales.
No me digas que no entendiste?
Según defines España me cuesta horrores que también te guste la clase trabajadora.
Respuesta #137
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de Capitalino:
Oiga ,que si la RFEF es tan mala y tan opresora hasta el punto de impedirnos disfrutar de nuestra selección ¿qué coño hacemos jugando sus competiciones?
Y no solo eso sino que además celebramos,y no de manera cualquiera ,el ganarlas. Difícil de entender.
Se admiten razonamientos a poder ser,pues eso,razonados.
Donde no hay mata, no hay…
Una persona que emplea eso como "argumento", sabiendo perfectamente que la única opción es o eso, o nada, no tiene el mínimo nivel exigible para aguantar 10 segundos en una discusión seria.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #138
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de csxbel:Cita:
Y dale macho: que me han sancionado casi 2 años, que no me dejan opinar. Y te agradecería que me digas cuando me he significado yo políticamente, JAMAS, salvo que tú entiendas por política simpatizar con la Selección. Nunca me he metido con temas políticos: mi única ideología es España y la clase trabajadora. No comulgo con políticos actuales.
No me digas que no entendiste?
Según defines España me cuesta horrores que también te guste la clase trabajadora.
Pero que dices hombre??? Los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender lo esencial de España, de ellos depende que tengamos materias primas, pensiones, sanidad, alimentos...los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender el futuro de España, atacada desde fuera y acosada desde dentro. Y cuando ese día llegue será cierto que tendremos derecho a organizar nuestro propio ejército: el ejército del pueblo.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #139
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Efectivamente, tienes toda la razón.Tienen un problema los defensores de la selección española, q en el fondo son conscientes de la injusticia de q la vasca no sea oficial debido a trabas desde el ámbito político y federativo español.
Nadie ha puesto trabas a una selección vasca. Yo siento simpatía por la Euskal Selekzioa, la sigo y me alegro de que progrese deportivamente pero de "ofizialtasuna" nada; España es una única Nación y debe tener una sola selección. No admito que se compita entre hermanos y compatriotas, eso sería como volver a Julio del 36 y no lo podemos permitir; sería otro suicidio colectivo del que posiblemente nunca nos recuperaríamos.
Lo de hermanos y compatriotas lo dices tu. Yo no me considero ni tu hermano ni tu compatriota. Algún día entenderéis que algunos no queremos ser españoles, no nos sentimos españoles, pero nos obligáis a serlo, los mismos que ganasteis, con ayuda de los nazis, la guerra civil, seguís obligándonos a ser lo que no seremos.
Luego vais de víctimas cuando estamos en vuestra contra.
Muy aclaratorio tu razonamiento, si yo quiero ejercitar el derecho a la autodeterminación, viene julio del 36. Eso es una amenaza clarísima, lo reconozcas o no. Nunca vais a admitir que no queramos estar con vosotros.
La maté porque era mía, o conmigo o con ninguno…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #140
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:27
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:27
Efectivamente, tienes toda la razón.Tienen un problema los defensores de la selección española, q en el fondo son conscientes de la injusticia de q la vasca no sea oficial debido a trabas desde el ámbito político y federativo español.
Nadie ha puesto trabas a una selección vasca. Yo siento simpatía por la Euskal Selekzioa, la sigo y me alegro de que progrese deportivamente pero de "ofizialtasuna" nada; España es una única Nación y debe tener una sola selección. No admito que se compita entre hermanos y compatriotas, eso sería como volver a Julio del 36 y no lo podemos permitir; sería otro suicidio colectivo del que posiblemente nunca nos recuperaríamos.
Sacado del NODO.
Ni que alguna vez haya sido nación españa.
Respuesta #141
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Visigotorum7:
Escucha,España,la voz de un hijo que te habla en lengua no castellana; hablo en la lengua que me ha legado la tierra áspera; en esta lengua pocos te hablaron; en la otra, demasiado.
España, España, vuelve en tu, rompe el llanto de la madre !!!!!.
Oda a España del gran poeta barcelones Joan Maragall.
«Son españoles los que no pueder ser otra COSA»
Respuesta #142
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Pero que dices hombre??? Los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender lo esencial de España, de ellos depende que tengamos materias primas, pensiones, sanidad, alimentos...los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender el futuro de España, atacada desde fuera y acosada desde dentro. Y cuando ese día llegue será cierto que tendremos derecho a organizar nuestro propio ejército: el ejército del pueblo.
"Patriotas Y trabajadores deben estar unidos...", "Patriotas Y trabajadores deben estar unidos..."
Osea que patriotas y trabajadores no pueden ser la misma COSA, ahora se entiende mejor...