La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 151 respuestas
Respuesta #136
el 30 de junio a las 03:23
el 30 de junio a las 03:23
Yo la verdad es q el mundial me da un poco igual, he visto ratitos sueltos si me ha conocido pero sin más.
Yo sobre las internacionalidades las valoro en óptica Athletic.
En el caso de Unai Laporte o Iñaki las veo como positivas, este año ha sido un año malo y participar en el mundial puede ser un chute de confianza, que nos puede venir muy bien el año q viene, a ver si el resto se contagian.
En el caso de Nico pues mi opinión es muy negativa, viene de una temporada con muchos problemas físicos y debería centrarse en recuperarse
Llevar a jugadores tocados no es bueno ni para los jugadores, ni para sus clubs ni para las propias selecciones, muy mal ahí De la Fuente, que Nico no ha debido ser el único caso.
A partir de ahí, que lo hagan lo mejor posible, y vuelvan con ganas de comerse el mundo y sin lesiones.
En el caso de Unai Laporte o Iñaki las veo como positivas, este año ha sido un año malo y participar en el mundial puede ser un chute de confianza, que nos puede venir muy bien el año q viene, a ver si el resto se contagian.
En el caso de Nico pues mi opinión es muy negativa, viene de una temporada con muchos problemas físicos y debería centrarse en recuperarse
Llevar a jugadores tocados no es bueno ni para los jugadores, ni para sus clubs ni para las propias selecciones, muy mal ahí De la Fuente, que Nico no ha debido ser el único caso.
A partir de ahí, que lo hagan lo mejor posible, y vuelvan con ganas de comerse el mundo y sin lesiones.
Respuesta #137
el 30 de junio a las 10:12
el 30 de junio a las 10:12
Cita de Visigotorum7:Cita:
Según defines España me cuesta horrores que también te guste la clase trabajadora.
Pero que dices hombre??? Los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender lo esencial de España, de ellos depende que tengamos materias primas, pensiones, sanidad, alimentos...los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender el futuro de España, atacada desde fuera y acosada desde dentro. Y cuando ese día llegue será cierto que tendremos derecho a organizar nuestro propio ejército: el ejército del pueblo.
La primera vez que te leo algo sensato, que los trabajadores son los únicos que pagan impuestos. Si estamos esperando que los ricos, ladrones, corruptos, parejas ciudadanos particulares.. lo hagan...
Respuesta #138
el 30 de junio a las 10:19
el 30 de junio a las 10:19
Cita de Jontxu001:
Yo la verdad es q el mundial me da un poco igual, he visto ratitos sueltos si me ha conocido pero sin más.
Volverán con ganas de descansar, ir a la playa o el monte, de tener vacaciones vamos.. Y además es su derecho. La pretemporada y conocer al nuevo mister ya tal...
Respuesta #139
el 30 de junio a las 10:36
el 30 de junio a las 10:36
A mí todo esto me parece hablar por hablar, hay quien insulta a la selección y quien insulta al Betis.
Respuesta #140
el 30 de junio a las 14:33
el 30 de junio a las 14:33
Cita de Celtic44:
[citado]Nexus:
Te contesto, los mismos que te afean que muestres animadversion por la Real o el Osasuna son la misma gente que luego esta encantada de los post donde se quiere que pierda España.
Madre mía! Entonces un buen Athleticzale español de bien debe odiar a la Real y Osasuna. Según tu teoría, un Athleticzale que apoya a tu selección no puede simpatizar con Real u Osasuna. Ergo... Un buen Athleticzale debe apoyar a Eeepaña! Es flipante! No te escuchaba tamaña genialidad desde tu reciente apuesta por Bordarlás.
Yo, al contrario que tú, no necesito odiar obsesivamente a nada para ser del Athletic o defensor de la oficialidad de la Euskal Selekzioa. Tengo muchos amigos que se alegran de los triunfos de la selección española. Me alegro por ellos y les envidio porque me encantaría tener una selección que me haga vibrar, madrugar y sufrir con ella. Pero de ahí a recibir lecciones de tolerancia por parte de quienes se oponen a cualquier atisbo de operación en pos de una oficialidad de la selección vasca. Pues no sé yo. Para pedir respeto hay que empezar respetando. Y tú no lo haces ni con los Athleticzales a los que les trae al pairo si tu selección gana o pierde. Pero las cosas están como están, el mundial acabará y tú seguirás obsesionado con Real y Osasuna, sufriendo con el ambiente sano en las calles durante los derbis (de manera mayoritaria) . Y pensando que eres más del Athletic que nadie por poner 200 posts metiendo mierda a la Real y Osasuna.
P d. Distíngase críticas lógicas a Real u Osasuna de obsesión enfermiza para con esos equipos
Yo nunca me he opuesto a que Euskadi tenga seleccion oficial, tambien he comentado que no sigo a la seleccion española ya que solo me pone el Athletic, sobre lo que comentas del buen ambiente ese se debe de dar en la calle no solo en los derbys vascos sino en cualquier partido de futbol, internet y los foros son otra cosa, aqui podemos soltarnos y decir lo que no decimos en la calle.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #141
el 30 de junio a las 14:43
el 30 de junio a las 14:43
Cita de Kri68:
A mi de España me encanta la pedazo afición que tiene,en todos los mundiales,eurocopas,partidos oficiales,etc,siempre es la afición minoritaria en las gradas.Igual este mundial contra Curazao han llevado a más gente que el equipo contrario y tengo mis dudas
Deberian hacer como Marruecos en Qatar y llevar charters de aficionados a cuenta del estado.
Para eso ya tienen dinero.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #142
el 30 de junio a las 15:05
el 30 de junio a las 15:05
Cita de RoccoSifredi:Coño,que hablen con el supermercado BM para regalar entradas y viajes,aunque tambien te digo que con la real lo hacen y tampoco llenan el campoCita de Kri68:
A mi de España me encanta la pedazo afición que tiene,en todos los mundiales,eurocopas,partidos oficiales,etc,siempre es la afición minoritaria en las gradas.Igual este mundial contra Curazao han llevado a más gente que el equipo contrario y tengo mis dudas
Deberian hacer como Marruecos en Qatar y llevar charters de aficionados a cuenta del estado.
Para eso ya tienen dinero.
Respuesta #143
el 1 de julio a las 09:08
el 1 de julio a las 09:08
Yo todavia no he visto un solo partido, el unico equipo que me cae rematadamente mal es Estados Unidos.
Respuesta #144
el 1 de julio a las 12:47
el 1 de julio a las 12:47
Cita de AITXAN:Cita:
Pero que dices hombre??? Los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender lo esencial de España, de ellos depende que tengamos materias primas, pensiones, sanidad, alimentos...los patriotas y los trabajadores deben estar unidos para defender el futuro de España, atacada desde fuera y acosada desde dentro. Y cuando ese día llegue será cierto que tendremos derecho a organizar nuestro propio ejército: el ejército del pueblo.
La primera vez que te leo algo sensato, que los trabajadores son los únicos que pagan impuestos. Si estamos esperando que los ricos, ladrones, corruptos, parejas ciudadanos particulares.. lo hagan...
La tercera parte de los ingresos del Gobierno Vasco vienen de la recaudación del IVA y eso lo pagan todas las clases sociales. De hecho, "los ricos" consumen mucho mas y gastan dinero en chorradicas de lujo que tienen un IVA del 21%, por lo que aportan una parte importante.
Los ingresos por IRPF suponen casi la mitad del presupuesto vasco y ahí el 10% mas rico aporta casi la mitad de ese impuesto.
Así que no, los trabajadores no son los únicos que pagan impuestos. Si fuese así, tendríamos un estado del bienestar tan destartalado como el de los gringos.
Otra cuestión es si las clases adineradas deberían pagar mas impuestos y que hacer con ese dinero.
Pero, vamos, hoy en día alguien que te habla de "patriotas" lo mas seguro es que defienda el voto a una opción que siempre defiende bajar los impuestos, lo cual ya sabemos a quien beneficia. Y las clases populares que se peguen con los inmigrantes por los restos y que no miren hacía arriba.
Plan maestro.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #145
el 1 de julio a las 15:14
el 1 de julio a las 15:14
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...![]()
![]()
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.
No se si sin minoría; toma la poblacion el y la participacion en las elecciones, luego divide opciones.
Igual nos llevamos una sorpresa y hay una tercera la via, la que no se sienten ni vascos, ni españoles la que gana o esta muy cerca.
Y esta va a ser la tendencia en alza.
Los famosos españoles que solo son ciudadanos del mundo. Una legión. Y cuando digo legión digo Legión.
Respuesta #146
el 1 de julio a las 15:21
el 1 de julio a las 15:21
Cita de Visigotorum7:Cita:
Efectivamente, tienes toda la razón.Tienen un problema los defensores de la selección española, q en el fondo son conscientes de la injusticia de q la vasca no sea oficial debido a trabas desde el ámbito político y federativo español.
Nadie ha puesto trabas a una selección vasca. Yo siento simpatía por la Euskal Selekzioa, la sigo y me alegro de que progrese deportivamente pero de "ofizialtasuna" nada; España es una única Nación y debe tener una sola selección. No admito que se compita entre hermanos y compatriotas, eso sería como volver a Julio del 36 y no lo podemos permitir; sería otro suicidio colectivo del que posiblemente nunca nos recuperaríamos.
En mi caso un compatriota es alguien de Beskoitze. Uno de Roda de Eresma podrá ser mi mejor amigo, mi compatriota nunca.
Respuesta #147
el 1 de julio a las 18:58
el 1 de julio a las 18:58
Cita de URBALTZ:Cita:
Nadie ha puesto trabas a una selección vasca. Yo siento simpatía por la Euskal Selekzioa, la sigo y me alegro de que progrese deportivamente pero de "ofizialtasuna" nada; España es una única Nación y debe tener una sola selección. No admito que se compita entre hermanos y compatriotas, eso sería como volver a Julio del 36 y no lo podemos permitir; sería otro suicidio colectivo del que posiblemente nunca nos recuperaríamos.
En mi caso un compatriota es alguien de Beskoitze. Uno de Roda de Eresma podrá ser mi mejor amigo, mi compatriota nunca.
Beskoitze, Urbeltz,
más que un foro de fútbol parece de dantza.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #148
el 2 de julio a las 05:06
el 2 de julio a las 05:06
Cita de URBALTZ:Cita:
No se si sin minoría; toma la poblacion el y la participacion en las elecciones, luego divide opciones.
Igual nos llevamos una sorpresa y hay una tercera la via, la que no se sienten ni vascos, ni españoles la que gana o esta muy cerca.
Y esta va a ser la tendencia en alza.
Los famosos españoles que solo son ciudadanos del mundo. Una legión. Y cuando digo legión digo Legión.
Existimos una parte que hemos sido arrojados a tierra de nadie ya que para unos no somos vascos por no ser soberanistas pero para otros tampoco somos españoles por no sentirnos identificados con el himno español ni la rojigualda.
Siempre le queda a uno sentirse bilbaino, tal vez lo mas identificativo para mi pero no reniego de mi vaskidad ni pertenencia al resto del Estado solo que no lo siento de forma nacionalista.
Respuesta #149
el 3 de julio a las 16:17
Editada el 3 de julio a las 16:18
el 3 de julio a las 16:17
Editada el 3 de julio a las 16:18
Cita de Nexus:Cita:
Existimos una parte que hemos sido arrojados a tierra de nadie ya que para unos no somos vascos por no ser soberanistas pero para otros tampoco somos españoles por no sentirnos identificados con el himno español ni la rojigualda.
Siempre le queda a uno sentirse bilbaino, tal vez lo mas identificativo para mi pero no reniego de mi vaskidad ni pertenencia al resto del Estado solo que no lo siento de forma nacionalista.
Ahora los que molan son los “nuevos vascos”.
Se sienten del pais de procedencia de sus padres pero eso esfa bien.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #150
el 3 de julio a las 17:51
el 3 de julio a las 17:51
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Ahora los que molan son los “nuevos vascos”.
Se sienten del pais de procedencia de sus padres pero eso esfa bien.
Mucha gente veranea en el pueblo de sus padres.
No veo el problema.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.