La selección en este foro
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 151 respuestas
Respuesta #61
el 29 de junio a las 17:12
el 29 de junio a las 17:12
Cita de trumoie:Cita:
Ideas poco democráticas? Yo JAMAS he hablado de política ni nunca me he significado políticamente. Muy por el contrario, suelo expresatr mi admiración y respeto por todo lo vasco y hasta por la Euskal Selekzioa. Pero ese respeto es compatible con mi amor por España, a la que quiero más que a mí propia vida, pero hay intolerantes que no entienden esa definición tan humana y tan profunda por mi patria, tan diversa como grandiosa.
Y mientes: nunca falte al respeto a nadie, muy por el contrario, me lo faltan a mí seguidamente, y a lo que más quiero: a España, mi nación, mi única nación, matriz de nuestra historia común, garantía de nuestros derechos y de nuestra unidad como pueblo.
Evidentemente, no voy a empezar a buscar toda la … que has escrito en este foro, pero, el que quiera, que la busque y saque sus propias conclusiones.
Y eso de que no te significas políticamente, pues, hombre, en este mismo post y en todos los demás. Tiene un tufillo…
Mientes: yo soy apolítico, mi única ideología es mi patria y la clase trabajadora, de la que hago profesión de fé y llevo en el corazón. Busca a ver donde encuentras un comentario mío apoyando una determinada idea o causa política. Deja de mentir y de señalarme para que los ultras me insulten.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #62
el 29 de junio a las 17:13
Editada el 29 de junio a las 17:14
el 29 de junio a las 17:13
Editada el 29 de junio a las 17:14
Cita de elnotarino:Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto
Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.
Te ha faltado decir el feminismo y antiracismo para completar una oda a la ineptitud... jajaja. Derechos civiles, tocáte los huevos.
A todos los que pensais que solo hay un camino de EH, Blas de Lezo os saluda.
Respuesta #63
el 29 de junio a las 17:15
el 29 de junio a las 17:15
Cita de Bala_Roja:Cita de Kri68:
Voy con Austria
Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista
Ese iba más de la mano del monórquido y el financiador de fascistas, Unamuno.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #64
el 29 de junio a las 17:20
el 29 de junio a las 17:20
Cita de TIKO-TIKO:
A ver, con el 95% no habría problema. Unos quieren que ganen y otros que pierdan. Yo tengo familiares y amigos que quieren que gane y me parece estupendo. Y hasta me alegro por ellos.
El problema es el 5% de los provocadores, que vienen a eso, a provocar, y sacan lo peor de cada uno.
Yo, por ejemplo, a esos amigos/familiares no les diría austríaco desde pequeñito, pero claro...
¿Quién provoca? No he visto en este foro a nadie insultando a la Euskal Selekzioa y hay gente que está todo el día con "la cosa", "la coja", ...por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #65
el 29 de junio a las 17:29
el 29 de junio a las 17:29
Se creen especiales, les gusta llamar la atención y demostrar que son los más antiespañol para ganarse unos aplausos cibernéticos.
Déjales que sean felices, no tienen otra cosa más que vivir en el foro y soltar sus pajas mentales endogámicas.
Déjales que sean felices, no tienen otra cosa más que vivir en el foro y soltar sus pajas mentales endogámicas.
Respuesta #66
el 29 de junio a las 17:39
el 29 de junio a las 17:39
Cita de goraathletik:Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Se creen especiales, les gusta llamar la atención y demostrar que son los más antiespañol para ganarse unos aplausos cibernéticos.
Muy coherente, sí...
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.
Respuesta #67
el 29 de junio a las 17:52
el 29 de junio a las 17:52
Cita de e_unoto:Cita de goraathletik:Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...![]()
![]()
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.
No se si sin minoría; toma la poblacion el y la participacion en las elecciones, luego divide opciones.
Igual nos llevamos una sorpresa y hay una tercera la via, la que no se sienten ni vascos, ni españoles la que gana o esta muy cerca.
Y esta va a ser la tendencia en alza.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #68
el 29 de junio a las 18:46
el 29 de junio a las 18:46
Cita de Visigotorum7:Cita:
Evidentemente, no voy a empezar a buscar toda la … que has escrito en este foro, pero, el que quiera, que la busque y saque sus propias conclusiones.
Y eso de que no te significas políticamente, pues, hombre, en este mismo post y en todos los demás. Tiene un tufillo…
Mientes: yo soy apolítico, mi única ideología es mi patria y la clase trabajadora, de la que hago profesión de fé y llevo en el corazón. Busca a ver donde encuentras un comentario mío apoyando una determinada idea o causa política. Deja de mentir y de señalarme para que los ultras me insulten.
Justo lo que decía Franco (te suena?) que él era apolítico, que solo se preocupaba por su patria y por sus habitantes…
Yo no señalo a nadie, ni mucho menos, tu solito haces todo lo posible para que la gente sepa como eres. Eso es una acusación bastante grave, por cierto.
Dime una, solo una, mentira que yo haya dicho sobre ti.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #69
el 29 de junio a las 18:49
el 29 de junio a las 18:49
Cita de Javert:
Yo abriría un foro específico aupalacosa.com donde se hable de estos temas y dejaría el foro actual para lo importante. El Athletic.
¡Si señor!
Respuesta #70
el 29 de junio a las 18:51
el 29 de junio a las 18:51
Eso es mentira. Los calificativos que se te dirigen no tienen nada que ver con que te guste la selección, tienen mucho más que ver con tus ideas, digamos "poco democráticas", con tu tono, con las cosas que dices, con tu nivel intelectual, con tus faltas de respeto, con tus continuas mentiras, con hacerte la víctima, cuando en realidad eres justo lo contrario…
Ideas poco democráticas? Yo JAMAS he hablado de política ni nunca me he significado políticamente. Muy por el contrario, suelo expresatr mi admiración y respeto por todo lo vasco y hasta por la Euskal Selekzioa. Pero ese respeto es compatible con mi amor por España, a la que quiero más que a mí propia vida, pero hay intolerantes que no entienden esa definición tan humana y tan profunda por mi patria, tan diversa como grandiosa.
Y mientes: nunca falte al respeto a nadie, muy por el contrario, me lo faltan a mí seguidamente, y a lo que más quiero: a España, mi nación, mi única nación, matriz de nuestra historia común, garantía de nuestros derechos y de nuestra unidad como pueblo.
No has empezado diciendo que nunca hablas de política?
Tengo una duda: tus soflamas se te ocurren a ti o los copias de algún folleto de campaña, por ejemplo de Se acabó la fiesta?
Respuesta #71
el 29 de junio a las 18:54
el 29 de junio a las 18:54
Insultarte los ultras?
Pero si eres su mejor portavoz..
Respuesta #72
el 29 de junio a las 18:55
el 29 de junio a las 18:55
A mi de España me encanta la pedazo afición que tiene,en todos los mundiales,eurocopas,partidos oficiales,etc,siempre es la afición minoritaria en las gradas.Igual este mundial contra Curazao han llevado a más gente que el equipo contrario y tengo mis dudas
Respuesta #73
el 29 de junio a las 18:56
Editada el 29 de junio a las 18:57
el 29 de junio a las 18:56
Editada el 29 de junio a las 18:57
????????????
Respuesta #74
el 29 de junio a las 18:57
el 29 de junio a las 18:57
Cita de Bala_Roja:JAJAJA,que bueno,me parto!!Cita de Kri68:
Voy con Austria
Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista
Respuesta #75
el 29 de junio a las 18:59
el 29 de junio a las 18:59
Cita de Bala_Roja:Cita:
Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.
Te ha faltado decir el feminismo y antiracismo para completar una oda a la ineptitud... jajaja. Derechos civiles, tocáte los huevos.
A todos los que pensais que solo hay un camino de EH, Blas de Lezo os saluda.
Con la mano izquierda será, en todo caso.
Me refiero al saludo de Blas de Lezo, no a lo de tocarse los huevos, claro.