La selección en este foro

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 2.111
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Kri68:
Voy con Austria

Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista
Respuesta #62
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Tatín:
Cita de ikernai:
Los foros son los foros, la vida es otra cosa.

En la calle la mayoría de la gente pasa un poco.

En general, se es más de los clubes que de la selección, aquí, en Gijón, en Mallorca o en Málaga (por decir algunos sitios).

Te diría que hay más gente de lo que piensas que prefiere que gane, o al menos no desea fervientemente que pierda.

Lo que hay es mucha gente que no se atreve a decir que quiere que gane para quedar bien con no se quien.
Y luego están los que van de abertzales radicales y no lo son tanto porque, a lo mejor, le van a colgar más medallas o se creen mejores athletizales que al resto, no lo se.

Por favor, que alguien toque el violín para ambientar ésta conmovedora historia
Respuesta #63
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Visigotorum7:
Totalmente de acuerdo. A mí no paran de insultarme unos cuantos racistas por el solo hecho de que me gusta la Selección. Y lo gracioso es que fui sancionado dos veces, una vez seis meses y otra vez nueve meses por defenderme (sin insultar) de los improperios de los xenófobos. Una de ellas fue tras el España-Costa Rica del mundial 2022; salieron de la cueva unos energúmenos insultando a los que vivimos en otros lugares de España.

Bixigutrollum, el multinicks Guadiana que solo aparece en eventos de "La Coja" para poner todos sus posts en "primer equipo" a pesar de avisarle, solo para provocar.
Lo de los baneos de meses, otra de sus historias de SyFy.
Respuesta #64
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Ideas poco democráticas? Yo JAMAS he hablado de política ni nunca me he significado políticamente. Muy por el contrario, suelo expresatr mi admiración y respeto por todo lo vasco y hasta por la Euskal Selekzioa. Pero ese respeto es compatible con mi amor por España, a la que quiero más que a mí propia vida, pero hay intolerantes que no entienden esa definición tan humana y tan profunda por mi patria, tan diversa como grandiosa.

Y mientes: nunca falte al respeto a nadie, muy por el contrario, me lo faltan a mí seguidamente, y a lo que más quiero: a España, mi nación, mi única nación, matriz de nuestra historia común, garantía de nuestros derechos y de nuestra unidad como pueblo.

Evidentemente, no voy a empezar a buscar toda la … que has escrito en este foro, pero, el que quiera, que la busque y saque sus propias conclusiones.
Y eso de que no te significas políticamente, pues, hombre, en este mismo post y en todos los demás. Tiene un tufillo…

Mientes: yo soy apolítico, mi única ideología es mi patria y la clase trabajadora, de la que hago profesión de fé y llevo en el corazón. Busca a ver donde encuentras un comentario mío apoyando una determinada idea o causa política. Deja de mentir y de señalarme para que los ultras me insulten.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #65
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de Chopo23:
Siempre que llega un Europeo/Mundial como es el caso y juega la selección Española surgen las tipicas frases: la roja me la pela, la cosa, me la suda,desde pequeño soy de Uruguay/ Austria, etc,etc..dicho con total libertad,dichas opiniones algo muy importante,pero no las comparto, pero sí, respeto

Esta gente que opina así no se da cuenta que somos muchos los Athleticzale, que nos gusta que gane la selección Española. Les gustaría que hablásemos así de la selección de Euskadi? Serian igual de tolerantes? Ahora saldrá el típico que la selección de Euskadi no la dejan competir... los jugadores del Athletic que juegan con la selección Española también son fachas? Son menos vascos por jugar con la selección Española? Los que no quieren a la selección son de Bildu? Unai, Laporte, Nico, son fachas? Les insultamos por jugar con la selección Española?

Esa seleccion vuestra defiende los colores de la bandera que habeis tenido que imponer por la fuerza, de los derechos civiles y politicos que negais al pueblo vasco. No es que sea deseable que pierda es que seria deseable que ni existiera.

Te ha faltado decir el feminismo y antiracismo para completar una oda a la ineptitud... jajaja. Derechos civiles, tocáte los huevos.
A todos los que pensais que solo hay un camino de EH, Blas de Lezo os saluda.
Respuesta #66
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Kri68:
Voy con Austria

Yo diría que vas con el pintor austriaco, como algún admirado pnvista

Ese iba más de la mano del monórquido y el financiador de fascistas, Unamuno.
Respuesta #67
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
A ver, con el 95% no habría problema. Unos quieren que ganen y otros que pierdan. Yo tengo familiares y amigos que quieren que gane y me parece estupendo. Y hasta me alegro por ellos.

El problema es el 5% de los provocadores, que vienen a eso, a provocar, y sacan lo peor de cada uno.

Yo, por ejemplo, a esos amigos/familiares no les diría austríaco desde pequeñito, pero claro...

¿Quién provoca? No he visto en este foro a nadie insultando a la Euskal Selekzioa y hay gente que está todo el día con "la cosa", "la coja", ...por ejemplo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
hace 1 hora y 8 minutos
Se creen especiales, les gusta llamar la atención y demostrar que son los más antiespañol para ganarse unos aplausos cibernéticos.

Déjales que sean felices, no tienen otra cosa más que vivir en el foro y soltar sus pajas mentales endogámicas.
Respuesta #69
hace 58 minutos
Cita de goraathletik:
Se creen especiales, les gusta llamar la atención y demostrar que son los más antiespañol para ganarse unos aplausos cibernéticos.

Déjales que sean felices, no tienen otra cosa más que vivir en el foro y soltar sus pajas mentales endogámicas.
Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...    
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.
Respuesta #70
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de goraathletik:

Habla de sentirse especiales un tipo que en vez de entrar a Forocoches, Marca, as, etc a hablar de su Selección, entra a un Foro del Athletic a tocar los cojones a la mayoría de gente que está en contra de esa Selección.
Muy coherente, sí...    
Por cierto, estoy convencido que los trolls tocapelotas viven en Euskadi.
Debe ser frustrante ser minoría absoluta, y no hablo de Fútbol.

No se si sin minoría; toma la poblacion el y la participacion en las elecciones, luego divide opciones.

Igual nos llevamos una sorpresa y hay una tercera la via, la que no se sienten ni vascos, ni españoles la que gana o esta muy cerca.

Y esta va a ser la tendencia en alza.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso