tornos de sanma

Mensajes: 718
Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 19:35
Leído: 1.388
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de XR-Scully:
Los tornos son propiedad de La Liga. Cuando hay fallos de lectura o de cualquier tipo técnico es siempre por algún problema con los servidores de La Liga.

Por si acaso alguien también le quiere echar la culpa de los tornos al Club.


Culpa de Luis Prieto , Uriarte dimisión.

Zu zara nagusia !!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso