tornos de sanma
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de XR-Scully:
Los tornos son propiedad de La Liga. Cuando hay fallos de lectura o de cualquier tipo técnico es siempre por algún problema con los servidores de La Liga.
Por si acaso alguien también le quiere echar la culpa de los tornos al Club.
Culpa de Luis Prieto , Uriarte dimisión.
Zu zara nagusia !!