tornos de sanma

Registro: 07/08/2016

Publicado el 23 de junio a las 19:35
Leído: 2.913
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 24 de junio a las 00:47
Cita de XR-Scully:
Los tornos son propiedad de La Liga. Cuando hay fallos de lectura o de cualquier tipo técnico es siempre por algún problema con los servidores de La Liga.

Por si acaso alguien también le quiere echar la culpa de los tornos al Club.

Culpa de Luis Prieto , Uriarte dimisión.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 24 de junio a las 07:41
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias

Tranquilo, tengo al lado dos morlacos de más cde 160 kilos y entran.... muy corpulento tienes que ser y si lo eres entras por minusvalidos.
Respuesta #18
el 24 de junio a las 09:54
Editada el 24 de junio a las 09:55
Cita de AITXAN:
Cita de alonjaso:
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.

Los tornos se abren al momento. Si se ralentiza será por lentitud de la gente..

Y también llegamos todos corriendo a menos cinco..

Yo llego siempre 15 minutos antes. El días del Sporting de Portugal me perdí los primeros 10 minutos de partido.

Los tornos se abren en el momento en que lee el código del carné, de la entrada o del móvil. El problema es acertar a que lo lea, y no es necesariamente por la torpeza de la gente. El sistema de los tornos es muy mejorable.

You´ll never walk alone

Respuesta #19
el 24 de junio a las 10:43
Cita de alonjaso:
Cita:

Yo llego siempre 15 minutos antes. El días del Sporting de Portugal me perdí los primeros 10 minutos de partido.

Los tornos se abren en el momento en que lee el código del carné, de la entrada o del móvil. El problema es acertar a que lo lea, y no es necesariamente por la torpeza de la gente. El sistema de los tornos es muy mejorable.

NFC, muy recomendable. A veces falla a la primera, pero aún así...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 24 de junio a las 10:53
Editada el 24 de junio a las 10:55
Cita de alonjaso:
Cita:

Depende mucho de las puertas.

Hay puertas con mucha cola.

A mí una vez me tuvieron que hacer una entrada en papel. Menos mal que habitualmente voy con tiempo. No se me había olvidado la carnet que te hacen en papel aunque nunca me ha pasado, tenía problemas para pasar el carnet.

Pero sea el metro, que tornos se puede entrar muy justo e incluso tarde.

Todo no es torpeza de la gente.
Respuesta #21
el 24 de junio a las 11:07
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues sí

Pero incluso con este sistema da " problema", en mi caso según funda de móvil que lleve.

Ahora pero lo que más influye es llegar mucha gente a la misma hora
Respuesta #22
el 24 de junio a las 12:27
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues sí

Pero incluso con este sistema da " problema", en mi caso según funda de móvil que lleve.

La hora y día de partido influyen mucho tanto para el metro que a veces cuesta salir del andén, subir escaleras y pasar el torno y lo mismo para San Mamés.

No siempre coincide tanta gente a la vez aún con asistencia parecida. Y no parece el mismo problema en todas las puertas.

Sobre el metro... alguna vez han llegado a la vez los de las 2 líneas y es muy complicado y una vez sin salir ya llegó otro metro. Serían 3 minutos o 5 de diferencia?

Allí seguíamos sin salir.
Respuesta #23
el 24 de junio a las 12:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues sí

La hora y día de partido influyen mucho tanto para el metro que a veces cuesta salir del andén, subir escaleras y pasar el torno y lo mismo para San Mamés.

No siempre coincide tanta gente a la vez aún con asistencia parecida. Y no parece el mismo problema en todas las puertas.

Sobre el metro... alguna vez han llegado a la vez los de las 2 líneas y es muy complicado y una vez sin salir ya llegó otro metro. Serían 3 minutos o 5 de diferencia?

Allí seguíamos sin salir.

Que las causas de llegar mas menos a la misma hora pueden ser varias, apurar el último tramo, por ejemplo

Pero, aquí, la costumbre es llegar a la hora del comienzo del partido, quién llega pronto se dá cuenta de cómo está la grada 5 minutos antes del comienzo y como se llena en esos 5 minutos.
Respuesta #24
el 25 de junio a las 11:19
Editada el 25 de junio a las 11:24
Cita de alonjaso:
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.

Esa ha sido una de las razones por las que me he cambiado de localidad.

Lleva mucho tiempo siendo un desastre la entrada por esas dos puertas.

Cuando curiosamente las de al lado y otras tribunas que he podido ir iban mucho más ágiles.

El problema es el que dice Marina, que por esas 2 puertas tiene que entrar toda la TSA y son demasiados. A la tribuna que voy ahora se puede acceder por 3 puertas y se nota muchísimo.

Nor da Llorente?

Respuesta #25
el 25 de junio a las 12:51
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de XR-Scully:
Los tornos son propiedad de La Liga. Cuando hay fallos de lectura o de cualquier tipo técnico es siempre por algún problema con los servidores de La Liga.

Por si acaso alguien también le quiere echar la culpa de los tornos al Club.

Culpa de Luis Prieto , Uriarte dimisión.

De eso nada. La culpa es de Valverde.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #26
el 25 de junio a las 21:25
Cita de AITXAN:
Cita de alonjaso:

Cuando yo tenía el carnet de los que se picaba la tarjeta, entraba sin esperar.
Ahora 10 minutos no te los quita nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso