tornos de sanma
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
No tienes problema hombre, son modernos. No tienes de qué preocuparte por eso. San Mames es muy funcional y adaptable para todo. A mí lado se sentaron, hace años,unos tíos que llevaban un txistu. En otros estudios podrías tener algún problema, en San Mamés no.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #2
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Fuertes los visigodos. Aupa Visigotorum!
Respuesta #3
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Respuesta #4
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Yo cuando voy con el carro del crío me abren una puerta al lado para que pase, sin problemas, de hecho el txapelgorri que está siempre es super atento.
Respuesta #5
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.
You´ll never walk alone
Respuesta #6
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo con mi tranca, paso
Respuesta #7
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de marinabilbo:
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
Respuesta #8
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de alonjaso:
Aprovecho el tema para poner sobre la mesa lo lentos y poco prácticos que son. En las puertas 24 y 25 ha habido atascos toda la temporada.
Los tornos se abren al momento. Si se ralentiza será por lentitud de la gente..
Y también llegamos todos corriendo a menos cinco..
Respuesta #9
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Gaizkaath:
hola buenas los tornos estandar de sanma son anchos? uno es corpulento y le da miedo no entrar, gracias
Hombre, a malas hay acceso para sillas de ruedas, pero también tienes a los típicos tripontzis de txapela y puro (antes) que salen siempre como referencia
Respuesta #10
hace 13 minutos
Editada hace 11 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de AITXAN:Cita de marinabilbo:
No puedes tener problema.
No te preocupes.
En las tribunas hay personas con problemas de movilidad y en silla de ruedas.
Yo diría que todos los tornos son iguales.
Por ejemplo en el metro no.
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar de la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
En cualquier caso que esté tranquilo el forero.
Respuesta #11
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Las personas con problemas de movilidad abultan igual que el resto.
Pero las sillas de ruedas están en sitios especiales y no caben por un torno normal ni de lejos..
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar se la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
Las sillas no pasan por los tornos, les abren las puertas para que entren, lo que pasa por los tornos osea por el scaner es el carnet.
Respuesta #12
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Tan anchos no son, intenta cuidarte o como te dicen por arriba, pasa por donde los carros.
Opciones tienes, tú verás...
Pero claro, si te decides a pasar por donde los carros, ve pensando en sacar dos asientos que esos sí que son estrechos
Opciones tienes, tú verás...
Pero claro, si te decides a pasar por donde los carros, ve pensando en sacar dos asientos que esos sí que son estrechos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #13
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de bizkaia64:Cita:
No hablaba de las personas ni de si abultan o pesan más o menos, hablaba de las sillas por si no se ha entendido.
Yo sé dónde están porque tengo que bajar se la fila 26 creo que es dónde están a mi localidad.
Yo no me he dado cuenta si entran por otro torno.
Nada más.
Las sillas no pasan por los tornos, les abren las puertas para que entren, lo que pasa por los tornos osea por el scaner es el carnet.
Gracias. No me he dado cuenta.
Seguro que el forero no tiene problema y puede ir tranquilo.