Víctor Martín, nuevo entrenador.
https://x.com/i/status/2070435397377884569
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
hace 57 minutos
hace 57 minutos
A romperla
Respuesta #2
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Mucha suerte.
Respuesta #3
hace 34 minutos
hace 34 minutos
33 años ,viene del Atletico .
Respuesta #4
hace 31 minutos
hace 31 minutos
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Respuesta #5
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Gepetxo:
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A
Contrato de un año.
Respuesta #6
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Gepetxo:
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A
Contrato de un año.
Eskerrik asko @txitxarra