Víctor Martín, nuevo entrenador.

Mensajes: 21.447
Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 1.696
https://x.com/i/status/2070435397377884569
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 21 minutos
A romperla
Respuesta #2
hace 2 horas y 14 minutos
Mucha suerte.
Respuesta #3
hace 1 hora y 58 minutos
33 años ,viene del Atletico .
Respuesta #4
hace 1 hora y 55 minutos

¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Respuesta #5
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Gepetxo:

¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?


Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A

Contrato de un año.
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Gepetxo:

¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?


Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A

Contrato de un año.


Eskerrik asko @txitxarra
Respuesta #7
hace 48 minutos

   Pues a mí, el juego del Atlético en féminas no me gustaba nada, tenía plantilla para jugar mejor. No sé si será el entrenador del primer equipo femenino, o será otro entrenador.
    Vamos a esperar a ver cómo funciona.
Respuesta #8
hace 46 minutos
Cita de Goiena:

   Pues a mí, el juego del Atlético en féminas no me gustaba nada, tenía plantilla para jugar mejor. No sé si será el entrenador del primer equipo femenino, o será otro entrenador.
    Vamos a esperar a ver cómo funciona.


Sí. Del primer equipo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso