Víctor Martín, nuevo entrenador.
https://x.com/i/status/2070435397377884569
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
A romperla
Respuesta #2
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Mucha suerte.
Respuesta #3
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
33 años ,viene del Atletico .
Respuesta #4
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Respuesta #5
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Gepetxo:
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A
Contrato de un año.
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Gepetxo:
¿El anterior, Javier Lerga, solo tenía contrato por una temporada o le han rescindido?
Según el Athletic
http://Javi Lerga, entrenador del primer equipo femenino | Athletic Club Website Oficial https://share.google/Zb8SfomMEivihdt4A
Contrato de un año.
Eskerrik asko @txitxarra
Respuesta #7
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Pues a mí, el juego del Atlético en féminas no me gustaba nada, tenía plantilla para jugar mejor. No sé si será el entrenador del primer equipo femenino, o será otro entrenador.
Vamos a esperar a ver cómo funciona.
Respuesta #8
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Goiena:
Pues a mí, el juego del Atlético en féminas no me gustaba nada, tenía plantilla para jugar mejor. No sé si será el entrenador del primer equipo femenino, o será otro entrenador.
Vamos a esperar a ver cómo funciona.
Sí. Del primer equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!