Lesión Nico

Mensajes: 1.244
Registro: 05/12/2018

Publicado ayer a las 21:15
Leído: 5.594
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 58 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Y Que te hace suponer que Nico no quiere disfrutarlas con sus compañeros de mundial?

Los que pedís que se vuelva a Bilbao, no se en que planeta vivís


Rapinha se pierde lo que queda de Mundial y se ha quedado con sus compañeros de Selección.

Nico hace lo mismo.

Pero según el foro, lo que ha hecho tanto Rapinha (que me es indiferente lo que haga dicho sea de paso) como Nico es lo incorrecto.


Será que Raphina también lleva 14 meses sin poder jugar a un nivel aceptable y sin poder ayudar al equipo que le paga...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #62
hace 50 minutos
Cita de templario7:
Cita:
Y Que te hace suponer que Nico no quiere disfrutarlas con sus compañeros de mundial?

Los que pedís que se vuelva a Bilbao, no se en que planeta vivís


y que te hace pensar a ti que no se quiere desconectar del fútbol y pasar unos días tranquilo con su novia amigos o familia , a ver si los que vivís en otro planeta sois los que os creéis que tienen que pensar en el fútbol las 24 horas los 365 días del año
Que están jugando un mundial!! Por supuesto que lo más normal del mundo es que se quede hasta el final aunque no pueda jugar con sus compañeros. Y más siendo una de las estrellas. Hacer grupo, apoyar a sus compañeros, celebrar si hubiera algo que celebrar… es que vaya mierda de compañero y ejemplo sería si se pira de vacaciones. Es que es como decir que Yeray no tenía que haber ido a la final de Sevilla porque estaba lesionado.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #63
hace 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Y Que te hace suponer que Nico no quiere disfrutarlas con sus compañeros de mundial?

Los que pedís que se vuelva a Bilbao, no se en que planeta vivís


Rapinha se pierde lo que queda de Mundial y se ha quedado con sus compañeros de Selección.

Nico hace lo mismo.

Pero según el foro, lo que ha hecho tanto Rapinha (que me es indiferente lo que haga dicho sea de paso) como Nico es lo incorrecto.
Lo normal salvo que estuviéramos hablando de una lesión grave que requiera cirugía o algo así.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #64
hace 26 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de athleman:
Cita:


y que te hace pensar a ti que no se quiere desconectar del fútbol y pasar unos días tranquilo con su novia amigos o familia , a ver si los que vivís en otro planeta sois los que os creéis que tienen que pensar en el fútbol las 24 horas los 365 días del año
Que están jugando un mundial!! Por supuesto que lo más normal del mundo es que se quede hasta el final aunque no pueda jugar con sus compañeros. Y más siendo una de las estrellas. Hacer grupo, apoyar a sus compañeros, celebrar si hubiera algo que celebrar… es que vaya mierda de compañero y ejemplo sería si se pira de vacaciones. Es que es como decir que Yeray no tenía que haber ido a la final de Sevilla porque estaba lesionado.
Será hasta donde llegue la Selección española...
La mayoría de Jugadores lesionados vuelven a sus Clubes a iniciar el Tratamiento de recuperación.
Que no nos engañen, si se queda es porque en la Selección española estarán a ver si puede llegar a jugar algo.
Respuesta #65
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Que están jugando un mundial!! Por supuesto que lo más normal del mundo es que se quede hasta el final aunque no pueda jugar con sus compañeros. Y más siendo una de las estrellas. Hacer grupo, apoyar a sus compañeros, celebrar si hubiera algo que celebrar… es que vaya mierda de compañero y ejemplo sería si se pira de vacaciones. Es que es como decir que Yeray no tenía que haber ido a la final de Sevilla porque estaba lesionado.
Será hasta donde llegue la Selección española...
La mayoría de Jugadores lesionados vuelven a sus Clubes a iniciar el Tratamiento de recuperación.
Que no nos engañen, si se queda es porque en la Selección española estarán a ver si puede llegar a jugar algo.


Seguramente. Pero no solo la selección española también el propio Nico.

Nadie le ha llevado secuestrado.

Es un error acusar al entrenador únicamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso