Lesión Nico
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Parece que la pubalgia está olvidada
Dentro de lo malo, buena noticia
Dentro de lo malo, buena noticia
Respuesta #2
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
Respuesta #3
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Lo bueno es que no es la pubalgia.
Pendiente de qué?
Una leshin de esas mínimo un mes
Que se dejen de mierdas y a tratarse a Bilbao.
Para los que decían que no tenía nada...
Pendiente de qué?
Una leshin de esas mínimo un mes
Que se dejen de mierdas y a tratarse a Bilbao.
Para los que decían que no tenía nada...
Respuesta #4
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Esperemos que pueda llegar para la final.
Respuesta #5
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de Gaizkaath:y porqué se va a forzar?
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de Gaizkaath:Ni de coña.
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
Y cómo cojones se va a forzar a Nico si ya vemos que se rompe a la mínima.
Respuesta #7
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
yo no quiero que fuerze pero igual la seleccion lo hace
Respuesta #8
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
mirar lo que ponen:Un alivio para la selección, que mantiene la esperanza de recuperar a dos piezas clave antes del final del Mundial.
Respuesta #9
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
Pa casa.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #10
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Cómo va a llegar a la final?
Que quedan 3 semanas...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #11
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:30
Cita de bilbaino90:.
Esperemos que pueda llegar para la final.
De tres a cuatro semanas para poder empezar a entrenar.
Respuesta #12
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
A casa.
Otra vez sera Niko.
Otra vez sera Niko.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #13
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Con ese diagnóstico, no puede permanecer ni un minuto más en Chatanuga.
Respuesta #14
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de bilbaino90:Decís unas cosas....
Esperemos que pueda llegar para la final.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de Gaizkaath:Tenemos la experiencia con Nico y Sancet de que no va a ser así.
mirar lo que ponen:Un alivio para la selección, que mantiene la esperanza de recuperar a dos piezas clave antes del final del Mundial.