Lesión Nico
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Me da que vuelve rapido. Con la velocidad de Rodri y el fisico de Pedri, ganaran la proxima eliminatoria pero en la siguiente pata casa.
Respuesta #32
ayer a las 22:04
Editada ayer a las 22:16
ayer a las 22:04
Editada ayer a las 22:16
Si quiere quedarse para apoyar a sus compañeros, está bien. Pero en temas de preparación que sea solo hacer recuperación y fisioterapia. Sería una estupidez para todos (Nico, la selección y el Athletic) que forzase.
Nico no está (ni estaba) para jugar una fase final de mundial. Incluso sin la lesión contra Uruguay. Es normal que Nico quiera intertarlo. Era una responsabilidad del seleccionador elegir a los mejores, teniendo en cuenta su condición física. Lo que pasa es que De La Fuente no es muy listo (por ser suaves)...y peca de pelota y tópicos de cuñao. Además, de un entrenador bastante pésimo (compararlo con los Tuchel, Scaloni, Deschamps, Nagelsmann, o Ancelotti...es ridículo).
Se está quedando sin extremos por planificar con la el biceps. Tiene una generación brutal, un cuadro facilísimo (hasta semis, si hoy gana Portugal) y va camino de un ridículo histórico.
Nico no está (ni estaba) para jugar una fase final de mundial. Incluso sin la lesión contra Uruguay. Es normal que Nico quiera intertarlo. Era una responsabilidad del seleccionador elegir a los mejores, teniendo en cuenta su condición física. Lo que pasa es que De La Fuente no es muy listo (por ser suaves)...y peca de pelota y tópicos de cuñao. Además, de un entrenador bastante pésimo (compararlo con los Tuchel, Scaloni, Deschamps, Nagelsmann, o Ancelotti...es ridículo).
Se está quedando sin extremos por planificar con la el biceps. Tiene una generación brutal, un cuadro facilísimo (hasta semis, si hoy gana Portugal) y va camino de un ridículo histórico.
Respuesta #33
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Pero qué final?? Yo quiero que para la final esté recuperado, pero que la vea desde casa. Parece que a algunos os importa un pepino que Nico haya estado todo el año entre algodones y ahora lo vaya a dar todo por la selección. A mí esto me cabrea mucho, si al final tenemos lo que nos merecemos
Respuesta #34
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Vaya vaya, la lesión es como consecuencia de una entrada. Qué si pubalgia, que si ha ido lesionado....
Respuesta #35
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Mucho ánimo al chaval, eso lo primero.
Pero todo lo que no sea volver a casa a recuperarse irá en contra de el.
Una podemos pasar, dos ya es una tomadura de pelo.
Pero todo lo que no sea volver a casa a recuperarse irá en contra de el.
Una podemos pasar, dos ya es una tomadura de pelo.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #36
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Aductor y pubalgua viven en el mismo portal.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #37
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Aurrera-beti:
Aductor y pubalgua viven en el mismo portal.
Así es
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #38
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Esperemos q le mandén pronto para casa y se recupere en Bilbao lo mejor posible, a ver si el año q viene vuelve a ser el de hace 2 temporadas.
Respuesta #39
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Nico es una sombra del de 2024. La verdad es que España sin él, con unos renqueantes Rodri, Merino, Yamal… no se come una rosca. Si ganan a Austria ya será un milagro tal como están. De la Fuente no come el turrón
Respuesta #40
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
¡Mucho Ánimo Nico!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #41
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
La parte buena es que le tendremos para la primera jornada de Liga habiendo descansado
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #42
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de Camaro75:Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Si , no duermo pensando en ello.
Nico lo que tiene que hacer es abandonar la concentracion, irse de vacaciones..recuperarse...y hacer una pretemporada en condiciones.
A parte de eso y si ya ha superado lo del pubis hacer algo individualizado para sus constantes lesiones musculares.
Ayer se rompe con una entrada fea....pero es preocupante que a la mínima se rompa muscularmente
Realmente Nico tenía ese problema antes del pubis.
Entrada fea?
Es de roja y Nico recibe un patadon, gracias que no sea más grave la lesión
Respuesta #43
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Doc Venom:
Nico es una sombra del de 2024. La verdad es que España sin él, con unos renqueantes Rodri, Merino, Yamal… no se come una rosca. Si ganan a Austria ya será un milagro tal como están. De la Fuente no come el turrón
Va a querer quedarse porque España tiene una autopista hasta semis, por muy mal que estén y tengan jugadores renqueantes, con este Mundial que parece el torneo de la galleta y con este nivel e selecciónes que ya solo falta Islas Faroe, te vas a plantar en las semis a nada que juegues un poco apañado, y ya a partir de ahí todo puede pasar.
Respuesta #44
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #45
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Fuel:Cita de Doc Venom:
Nico es una sombra del de 2024. La verdad es que España sin él, con unos renqueantes Rodri, Merino, Yamal… no se come una rosca. Si ganan a Austria ya será un milagro tal como están. De la Fuente no come el turrón
Va a querer quedarse porque España tiene una autopista hasta semis, por muy mal que estén y tengan jugadores renqueantes, con este Mundial que parece el torneo de la galleta y con este nivel e selecciónes que ya solo falta Islas Faroe, te vas a plantar en las semis a nada que juegues un poco apañado, y ya a partir de ahí todo puede pasar.
Para las semis quedan 2 semanas y media. Por lo que se dice de "lesión moderada en el abductor derecho" muy rápido tendría que recuperarse bien para estar disponible.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!