Lesión Nico
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
el mismo confirma en insta que no vuelve
Respuesta #17
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Gainza92:
Con ese diagnóstico, no puede permanecer ni un minuto más en Chatanuga.
De vacaciones, sí.
Pero la semana después de acabar el mundial, o, como mucho, la siguiente, en Lezama con el equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Lo dice muy claro en su comunicado, la frustración y la situacio de un compañero de profesión, una lesión que se podía haber evitado.
Suerte Nico y a recuperarse rápido y dar una buena temporada con el Athletic.
Suerte Nico y a recuperarse rápido y dar una buena temporada con el Athletic.
Respuesta #19
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Venga, a Ibiza a descansar demonios.
A la cosa la van a eliminar en octavos.
A la cosa la van a eliminar en octavos.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
A ver. Para la final falta mucho, claro que va a estar. Como no va a estar para abril!?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #21
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Gaizkaath:
el mismo confirma en insta que no vuelve
Lo he visto.
Ya sé que él quiere volver a jugar en el Mundial. Es comprensible. Pero los plazos de la lesión que tiene, según lo que se ha contado, no sugieren que pueda hacerlo. Y lo que sí que no puede tolerar el Athletic Club es que la Selección Española acorte el plazo de recuperación en exceso para que vuelva a jugar en el Mundial, porque ya sabemos lo que puede ocurrir en ese caso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Como no sea la del grande prix.....
Respuesta #23
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Que este disponible para el próximo partido de liga, descansando y recuperándose bien, que el Athletic siga cobrando de la Federación:-)
Respuesta #24
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Como no sea la del grand prix.....
Respuesta #25
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Como no sea la del grande prix.....
me ha hecho gracia eso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #26
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Ale pues se acabo la pantomima esta. Como vuelva a perderse la pretemporada por priorizar a la selección … vaya tela. Lleva año y medio a un nivel pésimo. El vera como quiere reconducir su carrera.
Respuesta #27
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Gaizkaath:Perfecto.
el mismo confirma en insta que no vuelve
Si quiere pasar las Vacaciones en USA, es su problema
Pero corren.
Respuesta #28
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gaizkaath:
el mismo confirma en insta que no vuelve
Lo he visto.
Ya sé que él quiere volver a jugar en el Mundial. Es comprensible. Pero los plazos de la lesión que tiene, según lo que se ha contado, no sugieren que pueda hacerlo. Y lo que sí que no puede tolerar el Athletic Club es que la Selección Española acorte el plazo de recuperación en exceso para que vuelva a jugar en el Mundial, porque ya sabemos lo que puede ocurrir en ese caso.
Está llegando a un punto que ya deja de ser comprensible. Si el jugador con el mejor contrato de la historia del club, alguna vez da una mísera rueda de prensa (que manda huevos que no de ni una), espero que alguien tenga los huevos de preguntarle a ver qué cojones piensa de la vida.
Si se piensa tirar toda la carrera forzando con la selección y recuperándose en el Athletic. Que lo del año pasado con la Nations league esta fue un canteo de los gordos.
Respuesta #29
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Si , no duermo pensando en ello.
Nico lo que tiene que hacer es abandonar la concentracion, irse de vacaciones..recuperarse...y hacer una pretemporada en condiciones.
A parte de eso y si ya ha superado lo del pubis hacer algo individualizado para sus constantes lesiones musculares.
Ayer se rompe con una entrada fea....pero es preocupante que a la mínima se rompa muscularmente
Realmente Nico tenía ese problema antes del pubis.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #30
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Lo preocupante no es que no sea la pubalgía sino que encadena lesión tras lesión y lleva casi dos años sin jugar 3 partidos seguidos. Su cache está muy en desacorde con su rendimiento y cuesta ver que este chico llegue al nivel que se le supuso en el 2024. El asunto es como vamos a gestionar el contrato de un jugador que no está a la altura de lo esperado. 10 años a diez kilos anuales, no es broma.