Lesión Nico

Registro: 05/12/2018

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 2.575
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 30 minutos
Me da que vuelve rapido. Con la velocidad de Rodri y el fisico de Pedri, ganaran la proxima eliminatoria pero en la siguiente pata casa.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Si quiere quedarse para apoyar a sus compañeros, está bien. Pero en temas de preparación que sea solo hacer recuperación y fisioterapia. Sería una estupidez para todos (Nico, la selección y el Athletic) que forzase.
Nico no está (ni estaba) para jugar una fase final de mundial. Incluso sin la lesión contra Uruguay. Es normal que Nico quiera intertarlo. Era una responsabilidad del seleccionador elegir a los mejores, teniendo en cuenta su condición física. Lo que pasa es que De La Fuente no es muy listo (por ser suaves)...y peca de pelota y tópicos de cuñao. Además, de un entrenador bastante pésimo (compararlo con los Tuchel, Scaloni, Deschamps, Nagelsmann, o Ancelotti...es ridículo).
Se está quedando sin extremos por planificar con la el biceps. Tiene una generación brutal, un cuadro facilísimo (hasta semis, si hoy gana Portugal) y va camino de un ridículo histórico.
Respuesta #33
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.

Pero qué final?? Yo quiero que para la final esté recuperado, pero que la vea desde casa. Parece que a algunos os importa un pepino que Nico haya estado todo el año entre algodones y ahora lo vaya a dar todo por la selección. A mí esto me cabrea mucho, si al final tenemos lo que nos merecemos
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
Vaya vaya, la lesión es como consecuencia de una entrada. Qué si pubalgia, que si ha ido lesionado....

Respuesta #35
hace 1 hora y 25 minutos
Mucho ánimo al chaval, eso lo primero.
Pero todo lo que no sea volver a casa a recuperarse irá en contra de el.
Una podemos pasar, dos ya es una tomadura de pelo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
hace 1 hora y 23 minutos
Aductor y pubalgua viven en el mismo portal.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Aductor y pubalgua viven en el mismo portal.

Así es

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #38
hace 54 minutos
Esperemos q le mandén pronto para casa y se recupere en Bilbao lo mejor posible, a ver si el año q viene vuelve a ser el de hace 2 temporadas.
Respuesta #39
hace 38 minutos
Nico es una sombra del de 2024. La verdad es que España sin él, con unos renqueantes Rodri, Merino, Yamal… no se come una rosca. Si ganan a Austria ya será un milagro tal como están. De la Fuente no come el turrón
Respuesta #40
hace 37 minutos
¡Mucho Ánimo Nico!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #41
hace 7 minutos
La parte buena es que le tendremos para la primera jornada de Liga habiendo descansado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso