Nico no tiene lesion
Pues nada, noticia positiva!. A ver si termina bien el mundial, para los que queréis que gane, ganando y para los que no, sin ganar, pero sin lesiones, por favor!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Que es broma...
Ya ,ya, por eso digo,los bromeados piensan l9 mismo
![]()
A.seguir insultando
Los insultados se lo merecen por hacer comentarios asquerosos.
Tú no lo has hecho.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Chopo23:Tranquilo que como venga roto se lo dirá San Mames.Cita de aton:
No esta lesionado pero va a volver lesionado, como siempre que juega con la cosa.
Le fuerzas siempre, siempre.
Es una vergüenza3
La selección Española es con la el quiere jugar si te molesta cuando vuelva se lo dices
Respuesta #48
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ya ,ya, por eso digo,los bromeados piensan l9 mismo
![]()
A.seguir insultando
Tú no lo has hecho.
Gracias por tu clemencia...
Saludos a los bromeados del forero.
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tranquilo que como venga roto se lo dirá San Mames.
La selección Española es con la el quiere jugar si te molesta cuando vuelva se lo dices
San Mames lo dudo mucho. Cuatro Pelagatos si
Respuesta #50
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Tú no lo has hecho.
Gracias por tu clemencia...
Saludos a los bromeados del forero.
No es clemencia.
Yo no insulto a nadie por insultar.
Ya sé que el Athletic no va a presionar por una sobrecarga.
Sí fuera por algo más, pues todavía...
O igual ni siquiera hace falta.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Chopo23:Qué sabrás tú.Cita:
Tranquilo que como venga roto se lo dirá San Mames.
Para tí prioridad Selección española.
Para mí, Athletic Club.
Respuesta #52
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Tusto:Cita de Guti Lehoi:
No tiene lesión, pero no entrena con el resto de sus compañeros y no va a jugar contra Austria...
Como cualquier jugador con una sobrecarga. Qué es lo que dice De la Fuente que tiene.
Ayer era lesión, hoy es sobrecarga, mañana qué será?
Respuesta #53
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Qué sabrás tú.
Para mí, Athletic Club.
Te equivocas. Mi prioridad(en el fútbol)es el Athletic y en campeonatos de selección la Española. Dicho esto tengo otras prioridades en mi vida bastante más importantes que el Athletic y la selección Española
Respuesta #54
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Me parece muy osado concluir que Nico ha superado su pubalgia. Estamos hablando de una lesión muy compleja, que agrupa un montón de músculos afectados, de anomalías en la pared abdominal a la altura de la zona inguinal. Compleja para médicos y pacientes. El grado, desde luego, no era leve. Colegir que por un escaso parón y fisioterapia con Medigutxia ha superado una lesión tan compleja me parece poco riguroso.
De la Fuente dice que no está lesionado. Ya. Porque ahora no le duele, veremos mañana. Pero su obligación es exprimirle
Nico dirá que está para jugar. Y estará, pero veremos mañana. Su deseo es ganar el mundial y arriesga. All in.
Yo creo que el problema subyace y que lo vamos a ver en breve. Porque le puedes llamar pubalgia, o lesión del aductor, o de lo que sea, pero tiene una descompensación muscular o lo que sea (muchas veces gente muy musculada tiene problemas precisamente en las inserciones).
Insisto en que yo creo que le espera el quirófano
De la Fuente dice que no está lesionado. Ya. Porque ahora no le duele, veremos mañana. Pero su obligación es exprimirle
Nico dirá que está para jugar. Y estará, pero veremos mañana. Su deseo es ganar el mundial y arriesga. All in.
Yo creo que el problema subyace y que lo vamos a ver en breve. Porque le puedes llamar pubalgia, o lesión del aductor, o de lo que sea, pero tiene una descompensación muscular o lo que sea (muchas veces gente muy musculada tiene problemas precisamente en las inserciones).
Insisto en que yo creo que le espera el quirófano
Respuesta #55
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tranquilo que como venga roto se lo dirá San Mames.
Es lo que desean algunos. Una excusa
Respuesta #56
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Fue lesionado, jugó lesionado desde el primer partido, y ahora sigue lesionado.
Él sabrá lo que hace, el lápiz más afilado del estuche no parece el chico.
Uriarte, si hace falta hacer caja en algún momento, este mendrugo es el ideal, junto al pokers si no se centra este año.
Uriarte, si hace falta hacer caja en algún momento, este mendrugo es el ideal, junto al pokers si no se centra este año.
Respuesta #57
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Como cualquier jugador con una sobrecarga. Qué es lo que dice De la Fuente que tiene.
Ayer era lesión, hoy es sobrecarga, mañana qué será?
Lo que diga el foro soberano.
Respuesta #58
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Ernes11o:
Fue lesionado, jugó lesionado desde el primer partido, y ahora sigue lesionado.
Por matizar, fue lesionado de la pierna izquierda. Ahora es la derecha.
Respuesta #59
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Yo no entiendo cómo se pasa de uno de los peores días de su vida a no tener lesión. Un poco dramático Nico y muy optimista De La Fuente?
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #60
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Chopo23:Yo no, no te jodeCita:
Qué sabrás tú.
Para mí, Athletic Club.
Te equivocas. Mi prioridad(en el fútbol)es el Athletic y en campeonatos de selección la Española. Dicho esto tengo otras prioridades en mi vida bastante más importantes que el Athletic y la selección Española