Nico no tiene lesion
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ORMAK:
Me parece muy osado concluir que Nico ha superado su pubalgia. Estamos hablando de una lesión muy compleja, que agrupa un montón de músculos afectados, de anomalías en la pared abdominal a la altura de la zona inguinal. Compleja para médicos y pacientes. El grado, desde luego, no era leve. Colegir que por un escaso parón y fisioterapia con Medigutxia ha superado una lesión tan compleja me parece poco riguroso.
De la Fuente dice que no está lesionado. Ya. Porque ahora no le duele, veremos mañana. Pero su obligación es exprimirle
Nico dirá que está para jugar. Y estará, pero veremos mañana. Su deseo es ganar el mundial y arriesga. All in.
Yo creo que el problema subyace y que lo vamos a ver en breve. Porque le puedes llamar pubalgia, o lesión del aductor, o de lo que sea, pero tiene una descompensación muscular o lo que sea (muchas veces gente muy musculada tiene problemas precisamente en las inserciones).
Insisto en que yo creo que le espera el quirófano
Bastante de acuerdo con el análisis
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo no, no te jode
Te equivocas. Mi prioridad(en el fútbol)es el Athletic y en campeonatos de selección la Española. Dicho esto tengo otras prioridades en mi vida bastante más importantes que el Athletic y la selección Española![]()
Yo sé las mías, las tuyas tu sabrás cuáles son...
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Javert:
Mira, en serio...
Le van a volver forzar. Y ya veremos.
Está entre algodones y lo sabe el propio Nico.
![]()
Si se lesiona pues nada, a recuperarse bien para estar en forma en la siguiente convocatoria de España
hace 1 hora y 20 minutos
NICO QUIERE JUGAR EL MUNDIAL CON ESPAÑA ..
ES UN ESCAPARATE MUNDIAL Y QUIERE ESTAR CON LOS MEJORES DEL MUNDO LOGICAMENTE NO VA VOLVER A BILBAO COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR DE LA SELECION LO HARIA . también el athletic como los demás equipos cobran su pellizco .
Puxa NICO
PUXA ATHLETIC!!
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Atxipung:
Una gran noticia.
Espero que pueda ser decisivo, sobre todo a partir de Cuartos de Final.
Espero que pueda ser decisivo la temporada que viene en el Athletic
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 1 hora y 12 minutos
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de 15:
El tema es muy simple
ES UN ESCAPARATE MUNDIAL Y QUIERE ESTAR CON LOS MEJORES DEL MUNDO LOGICAMENTE NO VA VOLVER A BILBAO COMO CUALQUIER OTRO JUGADOR DE LA SELECION LO HARIA . también el athletic como los demás equipos cobran su pellizco .
Puxa NICO
PUXA ATHLETIC!!
Él es egoísta.
Yo, como aficionado, también. Que descanse, se recupere y regrese sano.
Ya hemos visto esto antes con Herrera o Simón.
Todo mal.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de aton:
No esta lesionado pero va a volver lesionado, como siempre que juega con la cosa.
Le fuerzas siempre, siempre.
Es una vergüenza3
El apenas quiere jugar jajaja Aupa España
hace 1 hora
Si el titular es “Nico lesionado” decís lo mismo que si el titular es “Nico no tiene lesión”.
Que la realidad no cambie vuestras opiniones.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 58 minutos
Que venga empoderado y disfrute de las vacaciones.
Y que la temporada que viene, empiece a demostrar que realmente vale, por el contrato que le realizó el Club, y el ATHLETIC le saque rendimiento de una vez.
hace 56 minutos
Cita de forever:Una cosa es que no esté roto y otra distinta que no esté lesionado.
Es acojonante.
Si el titular es “Nico lesionado” decís lo mismo que si el titular es “Nico no tiene lesión”.
Que la realidad no cambie vuestras opiniones.
Si estuviese bien estaría entrenando y Jugaría frente a Austria.
hace 55 minutos
La mejor cura, para casa en 1/16.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 55 minutos
Cita de ATHSPAIN:Ya tardabas, trollazoCita de aton:
No esta lesionado pero va a volver lesionado, como siempre que juega con la cosa.
Le fuerzas siempre, siempre.
Es una vergüenza3
El apenas quiere jugar jajaja Aupa España
hace 52 minutos
hace 51 minutos
Cita de 15:
El tema es muy simple
Puxa NICO
PUXA ATHLETIC!!
Sí, sí, como cualquier otro jugador haría. Como Pino... o incluso Victor Muñoz.
Como os gusta hacer el ridículo, la verdad...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos