Julián Álvarez y en escupitajo para arriba

Mensajes: 6.027
Registro: 14/01/2021

Publicado hace 1 hora y 43 minutos
Leído: 1.148
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 39 minutos
A Nico se lo pidieron?
Porque me da que sí...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 39 minutos
Bueni, esto todavia no ha acabado,   se montan un video a lo Griezzman, todos llorando y una sensación rara al sentarse.
Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.


Que la oferta del madrid era una pantomima y tenía como objetivo encarecer el precio por el Barca, creo que lo sabe todo el mundo

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
no hay equipos en el mundo que quieres fichar por un rival directo en liga y además con rebajas.

Que asco de jugadores.
Respuesta #6
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.
Respuesta #7
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita de natxoath67:
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.


Que la oferta del madrid era una pantomima y tenía como objetivo encarecer el precio por el Barca, creo que lo sabe todo el mundo
Yo digo lo que dijeron, también que solo quiere jugar en Madrid o Barcelona, en Londres y en París.. no, y que el Atlético lo iba a vender seguro a cualquiera menos al Barça.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
hace 48 minutos
Nadie va apagar su cláusula, supongo.. a entrenar y a la grada.,

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #9
hace 47 minutos
Juraría que el tal Julián firmó un contrato de manera libre y voluntaria.

Es más, el Atlético incluso podría mostrarse digamos generoso y, ante la felicidad del jugador, rebajar la cláusula en 60 millones - ya es dinero - y conformarse con unos pocos 430 millones.

Paz y amor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #10
hace 45 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


toda la razón
Respuesta #11
hace 40 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


https://youtube.com/shorts/6PflZt-BuW8?si=pkftRVZQEk5HOeRn
Respuesta #12
hace 35 minutos
Pues ya puede ir trayendo 500 millones.
Yo en este caso doy la razón al ATletico.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


https://youtube.com/shorts/6PflZt-BuW8?si=pkftRVZQEk5HOeRn


Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.
Respuesta #14
hace 19 minutos
Cita de athletic2000:
Pues ya puede ir trayendo 500 millones.
Yo en este caso doy la razón al ATletico.


el Atletico pagó un pastón por un suplente del City y ahora se quiere ir por el mismo precio a un rival como el Barça.
Respuesta #15
hace 18 minutos
Ayer dijeron en la radio que el Barca ofreció 100 millones por el jugador a pagar en seis plazos.

Estás pidiendo al Atlético que te financie de la mejor manera posible la compra de su mejor jugador.

Veo jugando a Julián en el Barca, al tiempo.

Se saldrán con la suya, como casi siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso