Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.
Efectivamente, el Athletic tiene que dar más años porque es la única forma que tiene de competir con las fichas que ofrecen fuera.
Además, tener a Nico con contratos cortos es tener ruido asegurado cada verano. Estoy seguro que en este caso el Athletic estaba igual de interesado que Nico o más en qué el contrato fuera hasta 2035. Lo ideal sería tener a Nico con contratos cortos, saliéndose de la tabla y corriendo a renovar a Ibaigane cada vez que le sonara el teléfono pero estamos en el mundo real.
Y qué mundo era el de Laporte? Renovaba cada vez que se le llamaba.
Qué mundo es el de Yuri del PSG por 4 años?
Qué mundo es el de Iñigo Martínez desde la Real por 5 años?
Qué mundo es el de Simón 5 años sin cláusula?
Respuesta #122
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Que asco da El Barça , desde la foca de su presidente hasta su lamentable afición. Y que decir de unos cuantos jugadores culés. Club repulsivo.
Creo que el Atletico-Barsa del próxima temporada puede ser más caliente que las temperaturas de estos días.
Creo que el Atletico-Barsa del próxima temporada puede ser más caliente que las temperaturas de estos días.
Respuesta #123
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Efectivamente, el Athletic tiene que dar más años porque es la única forma que tiene de competir con las fichas que ofrecen fuera.
Además, tener a Nico con contratos cortos es tener ruido asegurado cada verano. Estoy seguro que en este caso el Athletic estaba igual de interesado que Nico o más en qué el contrato fuera hasta 2035. Lo ideal sería tener a Nico con contratos cortos, saliéndose de la tabla y corriendo a renovar a Ibaigane cada vez que le sonara el teléfono pero estamos en el mundo real.
Y qué mundo era el de Laporte? Renovaba cada vez que se le llamaba.
Qué mundo es el de Yuri del PSG por 4 años?
Qué mundo es el de Iñigo Martínez desde la Real por 5 años?
Qué mundo es el de Simón 5 años sin cláusula?
Laporte renovaba cada vez que le llamaban y al mismo tiempo, siempre se aseguró de que en el club tuvieran claro que sí llegaba una buena oferta, él podía querer irse. Y de hecho, se fue. A Laporte se le alaba que siempre fue de cara con el club, no su fidelidad.
¿Estarías dispuesta a tener cada verano un culebrón con Nico como los que hemos tenido en los dos veranos anteriores? Yo lo que creo es que ni al club ni al jugador les interesa tener un sainete cada verano y de ahí que se haya firmado un contrato a largo plazo.
Simón ya he dicho en una respuesta anterior que es de "fuera de categoría". Le admiro profundamente por su lealtad, teniendo en cuenta encima el estatus que tiene. Pero Simón es uno entre un millón.
Respuesta #124
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
A mi de este tema,lo que más me jode es lo siguiente.Me he quedado sobado en el sofá con el calorazo esta noche y cuando me he despertado se me ha ocurrido haciendo zapping, poner el chiringuito ese,ver la cara del payaso del jordi y el otro cabezón del Barça riendose con aires de superioridad ha sido de lo más vomitivo que he visto en tiempo.Es que puffff,paso de decir más porque me voy a llevar el baneo más justo de la historia del foro
Respuesta #125
hace 26 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.
Sin esos contratos largos no hemos estado en segunda.
Y sin esos contratos hemos ganado ligas. Entiendo que en cuanto no tengamos esos contratos volveremos a ganar ligas, ¿no?
No se puede comparar la situación pre-ley Bossman y pre-abolición del derecho de retención con la actual.
A día de hoy, sin esos contratos largos, varios jugadores no se hubieran quedado. ¿Hubiera el Athletic bajado a segunda división? Cualquiera sabe. Pero es obvio que nuestro nivel hubiera descendido, y mucho.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #126
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Arista:Cita:
Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.
+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.
A Nico habría que ponerle una estatua al lado de Iribar.
Es increíble que no se valore lo que hizo.