Julián Álvarez y en escupitajo para arriba

Mensajes: 6.028
Registro: 14/01/2021

Publicado hace 8 horas y 18 minutos
Leído: 6.369
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Creo no equivocarme si te digo que el Athletic por el jugador que más ha cobrado ha sido por un portero.
A Vesga le queremos rescindir los aficionados, pero está en su derecho de no irse y si se va seguro que va a ser cobrando todo o mucho de lo que se acordó.


A veces olvidamos que jugadores como Laporte y Kepa, defensa y portero dejaron muchísimo dinero.

Y han pasado muchos años.

Por ello la cláusula de Nico, el contrato anterior me pareció un chiste.


Bastante inferior a los dos nombrados.

Vesga y otros como Vencedor tienen contrato. Se puede pensar que dieron ser más cortos o pensar que no tienen sitio pero tienen contrato, luego si negocian porque no tienen sitio en el primer equipo tendrán que llegar a acuerdos.


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.
Respuesta #92
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Gepetxo:

Yo ya he comprado palomitas. Va a estar divertido el verano.

A ver si no se echa atrás ninguno, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, ni por supuesto jugador.


La pena es que no salgan trasquilados los tres...
Alguno ganará.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #93
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:


A veces olvidamos que jugadores como Laporte y Kepa, defensa y portero dejaron muchísimo dinero.

Y han pasado muchos años.

Por ello la cláusula de Nico, el contrato anterior me pareció un chiste.


Bastante inferior a los dos nombrados.

Vesga y otros como Vencedor tienen contrato. Se puede pensar que dieron ser más cortos o pensar que no tienen sitio pero tienen contrato, luego si negocian porque no tienen sitio en el primer equipo tendrán que llegar a acuerdos.


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.


Comparar a estas alturas...

Siempre he pensado que Kepa fue el que menos oportunidades nos dio. Se fue prácticamente a la primera, y con el primero que puso tela.

Pudo ser el Chelsea como cualquier equipo con tela.

En todo caso, la venta de la historia para el Athletic.
Respuesta #94
hace 1 hora y 30 minutos
Nada nuevo con el equipo ese tramposo, seguro que termina allí, por lo demás que les den a los tres se maten entre ellos.
Respuesta #95
hace 1 hora y 29 minutos
A ver, Julián Álvarez no cuesta más de 100 kilos ni de lejos. El atlético lo compró por 80 y ya fue una apuesta alta, lo que significa que pagaba de más por un jugador que contaban con que llegase a ese valor y lo pasase. Y no lo ha hecho.

La primera temporada, decente sin más, y la siguiente 8 goles. 8 goles un delantero titular de un equipo que quiere aspirar a la liga que es? Julián tiene un coste de 100 millones (lo dice además Transfermarkt) TIRANDO POR LO ALTO y de 80 o 70 declarándose en rebeldía. Y a eso juegan

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #96
hace 1 hora y 29 minutos
Nico no dijo nada y renovó, y al otro año se quedó,mucho ruido mediático.


Silencio que nos hizo ponernos de mala leche.

Estarán los Salinas,Eskurza, Íñigo Martínez.....de turno para darnos ejemplo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #97
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de aliena:
Cita:


Me parece muy osado decir que a Nico le pagan 7 M€ limpios, y. que el Athletic le paga por encima del mercado, más de lo que le pagaría cualquier otro club. Porque la verdad de lo que cobra solo la saben él y el club. El resto elucubraciones.

Y además, algunos os quedáis en lo económico, cuando el aspecto profesional, aspirar con continuidad a ligas y a Champions, es el sueño de cualquier jugador de fútbol, y muchas veces lo más importante. A veces se nos olvida. Según el Athletic, a Karanka el club le ofreció lo mismo que le ofrecía el R Madrid en lo económico, pero Karanka decidió irse... por el aspecto profesional. Y es que jugar en un R Madrid, Barcelona, Liverpool, City... es para un profesional lo máximo en el tema profesional, por lo que implica de luchar por todo tipo de torneos.


Yo no me olvido de eso.
De hecho este Athletic podría estar en champions cada temporada.
No me quejo de la mierda de temporada si no fuera exigente con esta plantilla.

Lo que sí se olvida la gente, no sé si tu, es calibrar el frío que hace fuera del Athletic.
Y con ello me refiero a lo difícil que es triunfar en clubes que te buscan un sustituto en una mala temporada. UNA.
Empiezan a salir cedidos y se acaban muchas carreras así.

La seguridad de jugar con regularidad, aunque lo haga mal, y el pastizal económico, no lo tiene en ningún lado.

No al menos por ahora con este rendimiento tan irregular.

Y lo mismo, más exagerado, para el 8.


Lo del frío que puede hacer fuera, pues sí... o no.
Lo de las cesiones, pues sí... o no.
Ejemplos puede haber en todas las direcciones.

Pero el pastizal económico... eso sí que no. Todos los que se han ido así, han ganado fuera más dinero del que hubieran ganado aquí. Con la duda de Llorente.
Porque aunque les echen al primer año, la pasta la tienen ya asegurada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #98
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ikernai:
Cita:


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.


Comparar a estas alturas...

Siempre he pensado que Kepa fue el que menos oportunidades nos dio. Se fue prácticamente a la primera, y con el primero que puso tela.

Pudo ser el Chelsea como cualquier equipo con tela.

En todo caso, la venta de la historia para el Athletic.


Comparar a Nico con Kepa es un insulto para el primero. El segundo puso de excusa que tardaba mucho en pensarse las cosas de su carrera deportiva, por el tiempo que tardó en renovar.
Cuando vino el Chelsea no tardó ni 24 horas en irse.

Gracias a qué se fue vino el Dios Simón, en el fondo hay que estarle agradecido a Kepita. Vaya Athleticzale canterano.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #99
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:


Comparar a estas alturas...

Siempre he pensado que Kepa fue el que menos oportunidades nos dio. Se fue prácticamente a la primera, y con el primero que puso tela.

Pudo ser el Chelsea como cualquier equipo con tela.

En todo caso, la venta de la historia para el Athletic.


Comparar a Nico con Kepa es un insulto para el primero. El segundo puso de excusa que tardaba mucho en pensarse las cosas de su carrera deportiva, por el tiempo que tardó en renovar.
Cuando vino el Chelsea no tardó ni 24 horas en irse.

Gracias a qué se fue vino el Dios Simón, en el fondo hay que estarle agradecido a Kepita. Vaya Athleticzale canterano.


Se piro y dejo 80 kilos,ni tan mal,y nos vino bien su marcha,el ha ganado mucho dinero,pero deportivamente,no ha sido nada,un suplente y poco más

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #100
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de puntoemboca:
A ver, Julián Álvarez no cuesta más de 100 kilos ni de lejos. El atlético lo compró por 80 y ya fue una apuesta alta, lo que significa que pagaba de más por un jugador que contaban con que llegase a ese valor y lo pasase. Y no lo ha hecho.

La primera temporada, decente sin más, y la siguiente 8 goles. 8 goles un delantero titular de un equipo que quiere aspirar a la liga que es? Julián tiene un coste de 100 millones (lo dice además Transfermarkt) TIRANDO POR LO ALTO y de 80 o 70 declarándose en rebeldía. Y a eso juegan

Julián firmó voluntariamente un contrato que señala que su coste no negociado es de 490 millones para recuperar sus derechos, en posesión de los colchoneros.

Por mucho que diga Transfermarkt.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #101
hace 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:


A veces olvidamos que jugadores como Laporte y Kepa, defensa y portero dejaron muchísimo dinero.

Y han pasado muchos años.

Por ello la cláusula de Nico, el contrato anterior me pareció un chiste.


Bastante inferior a los dos nombrados.

Vesga y otros como Vencedor tienen contrato. Se puede pensar que dieron ser más cortos o pensar que no tienen sitio pero tienen contrato, luego si negocian porque no tienen sitio en el primer equipo tendrán que llegar a acuerdos.


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.


Osea que Kepa no se fue por 20 porque Zidane no quiso pero se fue por 80 despues... creo que te falta añadir algo mas.
Kepa acepto una clausula de rescision de 80 kilos en el Athletic cuando pagar 80 kilos por un portero no habia pasado nunca, ni ha vuelto a pasar.
Es decir, se podria decir con bastante certeza que cuando Kepa acepto esa clausula estaba aceptando cumplir el contrato con el Athletic.
Luego se fue por 80 kilos, y todos tan contentos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #102
hace 55 minutos
Cita de puntoemboca:
A ver, Julián Álvarez no cuesta más de 100 kilos ni de lejos. El atlético lo compró por 80 y ya fue una apuesta alta, lo que significa que pagaba de más por un jugador que contaban con que llegase a ese valor y lo pasase. Y no lo ha hecho.

La primera temporada, decente sin más, y la siguiente 8 goles. 8 goles un delantero titular de un equipo que quiere aspirar a la liga que es? Julián tiene un coste de 100 millones (lo dice además Transfermarkt) TIRANDO POR LO ALTO y de 80 o 70 declarándose en rebeldía. Y a eso juegan


Es que si esa oferta del Madrid es cierta 150 kilos están muy bien pagados por Julián, aun así no me lo acabo de creer mucho, aparte para que quiere el Madrid a un delantero si tiene a Mbappe que otra cosa no, pero se le caen los goles.
Respuesta #103
hace 50 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:


De Marcos tuvo las ofertas que le han podido hacer a Nico? Ni en un millón de años. Julen si (salvando las distancias de las dos épocas), pero ES IDOLATRADO por haber seguido en el Athletic.

Unai probablemente también haya tenido buenas ofertas, y ha decidido seguir… igual que Nico. Tal vez con menos ruido, pero eso no depende del jugador, sino en este caso de un club que decidió meter mucho ruido. También se habla de idolatrar a Simon. También es verdad que la cotización de un portero nada tiene que ver con la de un delantero.

Y lo de flirtear o dejarse querer o no depende de cada persona, pero no por eso se quiere menos a un club, porque detrás de esas decisiones puede haber temas personales, más allá de los colores, que pueden hacer que un jugador prefiera seguir en el Athletic (apego familiar, amigos, pareja…)

Y en cuanto a lo de que los jugadores ya saben cuando firman los años que han firmado… no me parece justo poner el foco en ellos si tienen ofertas fuera. También el club sabe cuando firma con un jugador, para cuántas temporadas lo hace. Pero aquí estamos hablando de que a Vesga habría que rescindirle en contrato. Lo que piense o quiera Vesga… qué más da?

Yo me mantengo en que es dificilísimo rechazar propuestas tan atractivas DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFESIONAL Y ECONÓMICO, como las que ha recibido Nico.


Yo era muy pequeño cuando renovó Guerrero pero he visto artículos y entrevistas en periódicos y revistas de aquella época y Julen antes de renovar también era ambiguo respecto a su futuro en el club. Siempre se tiende a idealizar el pasado pero la realidad es que la dinámica fue bastante similar, si bien es cierto que en aquella época no había redes sociales que siempre tienden a amplificar el ruido.

De Marcos es un ejemplo de comportamiento, valores y sentimiento por el club y ha demás siempre ha sido clarísimo al respecto pero su situación y la de Nico son incomparables y flaco favor hacemos metiendo en el mismo saco situaciones que no tienen nada que ver. Para mí, tanto amor por el club demuestra Oscar, con ese discurso sin dobleces, como Nico que ha sabido decir que no a tentaciones extremadamente golosas. Para mí, ambos comportamientos son ejemplares, considero que hay que darles valor y además, son complementarios entre si.

Respecto a Simón, su caso simplemente es de fuera de categoría. Toda la vida ha mantenido el mismo discurso, cuando su estatus no era el mismo que el actual y cuando ha sido el dueño indiscutible de la portería de la mejor selección del mundo. Un discurso claro y tajante, mantenido, insisto, desde el principio, desde aquel momento que renovó con tres porteros por delante. Un discurso, además, que probablemente le haya perjudicado en lo económico haciéndole perder fuerza negociadora y además, le genera problemas en forma de ruido respecto a su titularidad con españa por no jugar en un club que el periodismo considera "grande". Por eso, cuando escucho a Athleticzales discutir a Unai Simón, normalmente por cuestiones ajenas al verde o su comportamiento para con el club, pienso que es difícil enterarse de menos que esa gente que le critica.


En líneas generales, de acuerdo con lo que comentas
Respuesta #104
hace 41 minutos

Ay Julián…
Respuesta #105
hace 36 minutos
Millonarios prematuros, caprichosos a más no poder. Si quieres romper el contrato que tienes firmado con tu actual Club, pagas lo que corresponda y te piras. Dicho esto, espero que persista en su actitud y desestabilice a su actual Club y también al Palancas, que parece que es donde quiere ir. Dos Clubs que me provocan asco y odio a partes iguales.

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso