Julián Álvarez y en escupitajo para arriba

Mensajes: 6.028
Registro: 14/01/2021

Publicado hace 9 horas y 23 minutos
Leído: 6.967
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Fuel:
Cita de puntoemboca:
A ver, Julián Álvarez no cuesta más de 100 kilos ni de lejos. El atlético lo compró por 80 y ya fue una apuesta alta, lo que significa que pagaba de más por un jugador que contaban con que llegase a ese valor y lo pasase. Y no lo ha hecho.

La primera temporada, decente sin más, y la siguiente 8 goles. 8 goles un delantero titular de un equipo que quiere aspirar a la liga que es? Julián tiene un coste de 100 millones (lo dice además Transfermarkt) TIRANDO POR LO ALTO y de 80 o 70 declarándose en rebeldía. Y a eso juegan


Es que si esa oferta del Madrid es cierta 150 kilos están muy bien pagados por Julián, aun así no me lo acabo de creer mucho, aparte para que quiere el Madrid a un delantero si tiene a Mbappe que otra cosa no, pero se le caen los goles.
Florentino ya ha tasado al Jugador en 150M
Si lo quiere el FCB, ya sabe el precio mínimo.
Dudo que lo pueda pagar.
Jugada maestra de Tito Floren.
Respuesta #107
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita de natxoath67:
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.


Que la oferta del madrid era una pantomima y tenía como objetivo encarecer el precio por el Barca, creo que lo sabe todo el mundo


Bueno vale. Que había algo turbio detrás pues muy probable,pero la oferta estaba ahí.
Imagínate que los del Atlético lo aceptan...


Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #108
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:


A veces olvidamos que jugadores como Laporte y Kepa, defensa y portero dejaron muchísimo dinero.

Y han pasado muchos años.

Por ello la cláusula de Nico, el contrato anterior me pareció un chiste.


Bastante inferior a los dos nombrados.

Vesga y otros como Vencedor tienen contrato. Se puede pensar que dieron ser más cortos o pensar que no tienen sitio pero tienen contrato, luego si negocian porque no tienen sitio en el primer equipo tendrán que llegar a acuerdos.


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.


No nos olvidamos o no olvido.

Precisamente por lo que dices no estoy a favor de los contratos y renovaciones que se están dando.

Siempre digo que prefiero un estilo a lo que se hizo con Laporte.

Ahí está la diferencia y lo dices tú Laporte renovó cada vez que se lo pidieron

Ni JDs ni jugadores hacen ese camino.

Laporte sí.

Kepa... dejó 80 millones.

Cuantos años atrás?

Cuánto después renovó Nico con un contrato corto y poca cláusula.

En cada renovación prácticamente y estos días con la de Rego como la antes com otras ya digo que no defiendo esos contratos largos.

Largos son 4 años con algunos jugadores, el último Rego y largos son la cantidad de años de Nico, Sancet, Vivian...

Pero el día que se anuncia lo digo haya sido Vesga, que Sancet que Rego. No pasados los años.

Y siempre nombro revisar los contratos como se hacia con Laporte.

Ahí se ve la intención y disposición del jugador.

En el post de Rego lo dije.

Qué ocurre? Los jugadores no están dispuestos a hacer lo que hizo Laporte?

Respuesta #109
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


Oso Ondo. Lo has expresado muy claramente.
A todo lo que comentas yo añadiría el factor "familia" de los Williams.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #110
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.

A mí lo que me deja perplejo es la impunidad con la que el Palancas campa por este mundo del fútbol. Está liderando esa ley de la selva donde no hay prejuicios, se abolen normas, justicias, equidad y fair play. Son como matones de taberna de los barrios bajos. Simplemente me provoca rechazo y me espanta cada día más del fútbol
Respuesta #111
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Si y también olvidamos como fueron los procesos. Laporte renovó cada vez que se lo pidieron y Kepa no se fue gratis o por veinte millones porque Zidane no lo quiso. Es más, una vez renovado se fue por ochenta millones al primer tren que pasó por la estación sin preguntar ni a dónde iba. El comportamiento de Nico con el Athletic es infinitamente mejor que el de Kepa.


No nos olvidamos o no olvido.

Precisamente por lo que dices no estoy a favor de los contratos y renovaciones que se están dando.

Siempre digo que prefiero un estilo a lo que se hizo con Laporte.

Ahí está la diferencia y lo dices tú Laporte renovó cada vez que se lo pidieron

Ni JDs ni jugadores hacen ese camino.

Laporte sí.

Kepa... dejó 80 millones.

Cuantos años atrás?

Cuánto después renovó Nico con un contrato corto y poca cláusula.

En cada renovación prácticamente y estos días con la de Rego como la antes com otras ya digo que no defiendo esos contratos largos.

Largos son 4 años con algunos jugadores, el último Rego y largos son la cantidad de años de Nico, Sancet, Vivian...

Pero el día que se anuncia lo digo haya sido Vesga, que Sancet que Rego. No pasados los años.

Y siempre nombro revisar los contratos como se hacia con Laporte.

Ahí se ve la intención y disposición del jugador.

En el post de Rego lo dije.

Qué ocurre? Los jugadores no están dispuestos a hacer lo que hizo Laporte?

Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.
Respuesta #112
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


No nos olvidamos o no olvido.

Precisamente por lo que dices no estoy a favor de los contratos y renovaciones que se están dando.

Siempre digo que prefiero un estilo a lo que se hizo con Laporte.

Ahí está la diferencia y lo dices tú Laporte renovó cada vez que se lo pidieron

Ni JDs ni jugadores hacen ese camino.

Laporte sí.

Kepa... dejó 80 millones.

Cuantos años atrás?

Cuánto después renovó Nico con un contrato corto y poca cláusula.

En cada renovación prácticamente y estos días con la de Rego como la antes com otras ya digo que no defiendo esos contratos largos.

Largos son 4 años con algunos jugadores, el último Rego y largos son la cantidad de años de Nico, Sancet, Vivian...

Pero el día que se anuncia lo digo haya sido Vesga, que Sancet que Rego. No pasados los años.

Y siempre nombro revisar los contratos como se hacia con Laporte.

Ahí se ve la intención y disposición del jugador.

En el post de Rego lo dije.

Qué ocurre? Los jugadores no están dispuestos a hacer lo que hizo Laporte?

Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.


Efectivamente, el Athletic tiene que dar más años porque es la única forma que tiene de competir con las fichas que ofrecen fuera.

Además, tener a Nico con contratos cortos es tener ruido asegurado cada verano. Estoy seguro que en este caso el Athletic estaba igual de interesado que Nico o más en qué el contrato fuera hasta 2035. Lo ideal sería tener a Nico con contratos cortos, saliéndose de la tabla y corriendo a renovar a Ibaigane cada vez que le sonara el teléfono pero estamos en el mundo real.
Respuesta #113
hace 58 minutos
Cita de easybizi:


Para empezar, todo lo malo que le pase el Atletico mejor. Es, una de las peores aficiones que yo conozca, donde los ultras forman parte del club, donde el entrenador que cobra más de 27 millones lleva creo que 12 años es su principal animador, y que decir de la casposa directiva que tienen...


Un apunte sobre la afición del Atlético, suele ser más agrdable y más respetuosa que la del Real Madrid. Tengo varios compañeros que son del Atlético e incluso están contentos de la pequeña historia común que tienen cuando eran la Sucursal. Pero. Sus radicales son algo más detestables, chungos y peligrosos. En lo demás suscribo tus palabras
Respuesta #114
hace 45 minutos
Ojalá pasara... Que no lo veo, pero... ojalá...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/caso-julian-alvarez-normativa-fifa-preve-sanciones-clubes-induzcan-jugador-romper-contrato.html

Simplemente que lo denuncien ya sería "que pasara algo bueno".


Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #115
hace 41 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Ojalá pasara... Que no lo veo, pero... ojalá...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/caso-julian-alvarez-normativa-fifa-preve-sanciones-clubes-induzcan-jugador-romper-contrato.html

Simplemente que lo denuncien ya sería "que pasara algo bueno".



Pues a nosotros nos han pagado la clausula por Javi Martínez, Laporte y Ander Herrera. Hemos pasado dos años con esa amenaza con Nico. Nosotros hemos pagado la cláusula de Íñigo.

Cuando tienes una clausula de salida dudo que se aplique esa normativa, y creo que no se ha aplicado nunca.
Respuesta #116
hace 38 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Ojalá pasara... Que no lo veo, pero... ojalá...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/caso-julian-alvarez-normativa-fifa-preve-sanciones-clubes-induzcan-jugador-romper-contrato.html

Simplemente que lo denuncien ya sería "que pasara algo bueno".



Tú crees que van a sancionar al Ratalona ?? Si no lo han hecho con lo de Negreira no lo van a hacer con esto… se limpiarán el culo con la denuncia. Desde que se fueron de lo de la Superliga son caballito blanco parece.
Respuesta #117
hace 37 minutos
Cita de Gilen:
Cita de TIKO-TIKO:
Ojalá pasara... Que no lo veo, pero... ojalá...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/caso-julian-alvarez-normativa-fifa-preve-sanciones-clubes-induzcan-jugador-romper-contrato.html

Simplemente que lo denuncien ya sería "que pasara algo bueno".



Pues a nosotros nos han pagado la clausula por Javi Martínez, Laporte y Ander Herrera. Hemos pasado dos años con esa amenaza con Nico. Nosotros hemos pagado la cláusula de Íñigo.

Cuando tienes una clausula de salida dudo que se aplique esa normativa, y creo que no se ha aplicado nunca.


Pagar una clausula no es romper un contrato. Es aplicar una clausula del mismo. Si el barcelona viene y paga los 460 millones, ya verás como no los denuncian. Sí, sí, ciencia-ficcción...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #118
hace 30 minutos
Cita de Fuel:
Cita de TIKO-TIKO:
Ojalá pasara... Que no lo veo, pero... ojalá...

https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/caso-julian-alvarez-normativa-fifa-preve-sanciones-clubes-induzcan-jugador-romper-contrato.html

Simplemente que lo denuncien ya sería "que pasara algo bueno".



Tú crees que van a sancionar al Ratalona ?? Si no lo han hecho con lo de Negreira no lo van a hacer con esto… se limpiarán el culo con la denuncia. Desde que se fueron de lo de la Superliga son caballito blanco parece.


No, no lo creo.
Pero si el atletico le denuncia por esto.
El madrid lo ha hecho por lo de negreira.
Con el Athletic mira como están las relaciones.

Pues eso, que es un escenario que me gustaría. Claro que preferiría que le sancionaran por algo. Pero, todo lo que sea movimientos en su contra, bienvenido sea.

Por cierto, que son reincidentes. Con Lewandoski hicieron exactamente lo mismo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #119
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


No nos olvidamos o no olvido.

Precisamente por lo que dices no estoy a favor de los contratos y renovaciones que se están dando.

Siempre digo que prefiero un estilo a lo que se hizo con Laporte.

Ahí está la diferencia y lo dices tú Laporte renovó cada vez que se lo pidieron

Ni JDs ni jugadores hacen ese camino.

Laporte sí.

Kepa... dejó 80 millones.

Cuantos años atrás?

Cuánto después renovó Nico con un contrato corto y poca cláusula.

En cada renovación prácticamente y estos días con la de Rego como la antes com otras ya digo que no defiendo esos contratos largos.

Largos son 4 años con algunos jugadores, el último Rego y largos son la cantidad de años de Nico, Sancet, Vivian...

Pero el día que se anuncia lo digo haya sido Vesga, que Sancet que Rego. No pasados los años.

Y siempre nombro revisar los contratos como se hacia con Laporte.

Ahí se ve la intención y disposición del jugador.

En el post de Rego lo dije.

Qué ocurre? Los jugadores no están dispuestos a hacer lo que hizo Laporte?

Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.


+1000

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #120
hace 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


No nos olvidamos o no olvido.

Precisamente por lo que dices no estoy a favor de los contratos y renovaciones que se están dando.

Siempre digo que prefiero un estilo a lo que se hizo con Laporte.

Ahí está la diferencia y lo dices tú Laporte renovó cada vez que se lo pidieron

Ni JDs ni jugadores hacen ese camino.

Laporte sí.

Kepa... dejó 80 millones.

Cuantos años atrás?

Cuánto después renovó Nico con un contrato corto y poca cláusula.

En cada renovación prácticamente y estos días con la de Rego como la antes com otras ya digo que no defiendo esos contratos largos.

Largos son 4 años con algunos jugadores, el último Rego y largos son la cantidad de años de Nico, Sancet, Vivian...

Pero el día que se anuncia lo digo haya sido Vesga, que Sancet que Rego. No pasados los años.

Y siempre nombro revisar los contratos como se hacia con Laporte.

Ahí se ve la intención y disposición del jugador.

En el post de Rego lo dije.

Qué ocurre? Los jugadores no están dispuestos a hacer lo que hizo Laporte?

Sin Contratos largos no tendríamos a Nico a Vivian, Nico, Sancet , Iñaki, etc
No hubiésemos ganado Títulos y muy probable estaríamos en Segunda.
Son apuestas que hay que hacer.


Sin esos contratos largos no hemos estado en segunda.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso