Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de AC98:Cita:
Tú lo has dicho Marina. Tú lo has dicho. MAS merito. Salir públicamente en el segundo 0 y hacerse un Unai Simón. Eso es la bomba. Eso es lo más, aunque la gente no sea del todo consciente de lo que hizo Unai.
Pero no es fácil ser Nico Williams, que te pongan el oro y el moro por delante, que te den opciones de ganar el dinero que quieras y pelear por los títulos más importantes del mundo jugando con y contra los mejores del mundo y digas que no, aunque hayas tenido dudas y flirteos.
Sin entrar en si podía haber hecho las cosas mejor o peor. Pero que es meritorio lo que ha hecho es indiscutible. Y que muchos que le critican, en su lugar, no lo harían...
Es que una cosa no quita la otra. Lo de Unai, lo de Oscar o lo de Julen es nivel TOP. Por eso Óscar vuelve y todos (vamos a dejarlo en el 98%) nos alegramos de tenerlo con nosotros. Yo creo que el cómo está muy condicionado por el resto de su vida, lo que hay fuera del fútbol. Estoy seguro que Oscar por ejemplo daba mucho valor a poder comer con sus padres al menos un par de veces a la semana en Laguardia, que da mucha importancia a la estabilidad de sus hij@s, que tiene muy en cuenta a su pareja y lo que hace en su día a día. Luego hay otro perfil, muy diferente no digo mejor o peor, que solo mira lo suyo, el dinero... Pero es que fuera del fútbol también te lo encuentras. Hay ofertas de trabajo en las que ganas más pero estás todo el día fuera de casa, y hay gente que las quiere y otros que no.
Tiene que ser una desgracia estar en ese 2%
Respuesta #77
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Guti Lehoi:
A Nico se lo pidieron?
Porque me da que sí...
A Nico le hicieron la vida imposible, basicamente. Son sus valors y me alegro que queden claros cada veranito.
Respuesta #78
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo de Tainta se comentó y que fue el principio del fin de la relación con el FCB.
Yo pienso lo contrario.
Creo que es exactamente recomendación del Barca, como ya hicieron Dembele, Coutinho o Lewandoski.
Lo intentaron hacer con Nico, es más, se comenta, que no lo sé, que le aconsejaron hasta cortar con Felix Tainta.
El Barca se mueve como nadie en la basura y el mal rollismo.
Y claro que ha sido el FCB el que le ha dicho que haga esas declaraciones.
De hecho le echaron en cara a Nico que no las hiciera..
Cierto es, a Nico se le ascuso desde Barcelona de no salir públicamente a decir que se quería marchar. Después de ver lo fácil que a salido Julián a pedir su salida para mi cobra más valor el que Nico aguantara el “chaparrón” el año pasado. Y aquí dudamos muchos de su compromiso, yo entre ellos y al final por una cosa o por otra mostró unas formas que ya quisieran en el Atlético con Julián.
Respuesta #79
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo de Tainta se comentó y que fue el principio del fin de la relación con el FCB.
Yo pienso lo contrario.
Creo que es exactamente recomendación del Barca, como ya hicieron Dembele, Coutinho o Lewandoski.
Lo intentaron hacer con Nico, es más, se comenta, que no lo sé, que le aconsejaron hasta cortar con Felix Tainta.
El Barca se mueve como nadie en la basura y el mal rollismo.
Y claro que ha sido el FCB el que le ha dicho que haga esas declaraciones.
De hecho le echaron en cara a Nico que no las hiciera..
Si fuera como decís propiciado por el barça, poco inteligente por su parte, por los motivos que he dicho. Hay un punto que la priodidad de Julián pasará por salir, y no por salir al barça.
Sobre lo de Nico, fue más normal en una negociación de renovación de lo que pareció. Otra cosa es que el barça enmierdara, y mucho, y con mucha insistencia. Y que anden abducidos mirándose su propio ombligo y creyéndose sus propias fantasías que todos los jugadores son del barça desde pequeñitos. Tainta tantea el mercado, y acaba sacando más pasta para su cliente en la renovación, que para eso le contrata.
Aupa Athletic
Respuesta #80
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
y poco se habla de algunos jugadores que son taaaaan limitados que no quieren irse a otra liga POR EL IDIOMA.
Aprendé, estudia, esfuerzate, no seas tan tonto hermano
Aprendé, estudia, esfuerzate, no seas tan tonto hermano
Respuesta #81
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de egin:Cita:
Creo no equivocarme si te digo que el Athletic por el jugador que más ha cobrado ha sido por un portero.
A Vesga le queremos rescindir los aficionados, pero está en su derecho de no irse y si se va seguro que va a ser cobrando todo o mucho de lo que se acordó.
Como que a Vesga le queremos rescindir los aficionados?
Yo no, desde luego.
Corrijo. Algunos aficionados, diría que muchos pero dejémoslo en algunos. Yo sí.
Respuesta #82
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de aliena:Cita:
Una curiosidad porque veo que controlas. Cobra 7 limpios Nico? Y por comparar: cuánto cobra limpio Oiarzabal? Y Antony el del Betis? Y son constantes? Me refiero a si dentro de 10 años también van a ser 7 limpios o no.
No me interesan esos jugadores.
Pero ni en sueños se acercan al contrato de Nico.
En algunos medios está publicado incluso más con bonuses.
No he leído nada por debajo de esa cifra.
No hay equipo europeo que firme 10 años a Nico Williams por esa cantidad total de dinero. Ninguno.
Si crees que sí. Perfecto.
Que está muy bien la renovación, pero es lo que hay.
Y entiendo que a correspondencia Nico tiene que estar disponible y a tope para el Athletic un % de partidos mucho mayor.
Que menos, no??.
La pregunta iba en serio. Yo no manejo información. Son 7 constantes?? Comparándolo con Oiarzabal por ejemplo y sus 30 años, cuánto sobrepagamos al jugador?
Respuesta #83
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
como decia M.Rajoy, cuanto peor mejor. Ojala el aletico decuncie y se lien en pleitos. si de paso la uefa toma cartas en el asunto Negreirarato mejor, donde hay que firmar un descenso del palancas con -50 puntos la liga siguiente y el aletico que se quede con el jugador en ca bro na do
Respuesta #84
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
El jugador menos luces que un barco pirata, desagradecido y paquete.
Lo del Barça en su línea, equipo garrapata, ni con zotal nos lo quitamos de encima, puto asco de equipo
Lo del Barça en su línea, equipo garrapata, ni con zotal nos lo quitamos de encima, puto asco de equipo
Respuesta #85
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo ya he comprado palomitas. Va a estar divertido el verano.
A ver si no se echa atrás ninguno, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, ni por supuesto jugador.
Respuesta #86
hace 57 minutos
hace 57 minutos
El Atletico tiene todo el derecho a exigir la cláusula de rescision si lo desea. Pero claro los culés se ponen las manos a la cabeza por exigirlo.
Sergi
Respuesta #87
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Arista:Cita:
No me interesan esos jugadores.
Pero ni en sueños se acercan al contrato de Nico.
En algunos medios está publicado incluso más con bonuses.
No he leído nada por debajo de esa cifra.
No hay equipo europeo que firme 10 años a Nico Williams por esa cantidad total de dinero. Ninguno.
Si crees que sí. Perfecto.
Que está muy bien la renovación, pero es lo que hay.
Y entiendo que a correspondencia Nico tiene que estar disponible y a tope para el Athletic un % de partidos mucho mayor.
Que menos, no??.
Me parece muy osado decir que a Nico le pagan 7 M€ limpios, y. que el Athletic le paga por encima del mercado, más de lo que le pagaría cualquier otro club. Porque la verdad de lo que cobra solo la saben él y el club. El resto elucubraciones.
Y además, algunos os quedáis en lo económico, cuando el aspecto profesional, aspirar con continuidad a ligas y a Champions, es el sueño de cualquier jugador de fútbol, y muchas veces lo más importante. A veces se nos olvida. Según el Athletic, a Karanka el club le ofreció lo mismo que le ofrecía el R Madrid en lo económico, pero Karanka decidió irse... por el aspecto profesional. Y es que jugar en un R Madrid, Barcelona, Liverpool, City... es para un profesional lo máximo en el tema profesional, por lo que implica de luchar por todo tipo de torneos.
Yo no me olvido de eso.
De hecho este Athletic podría estar en champions cada temporada.
No me quejo de la mierda de temporada si no fuera exigente con esta plantilla.
Lo que sí se olvida la gente, no sé si tu, es calibrar el frío que hace fuera del Athletic.
Y con ello me refiero a lo difícil que es triunfar en clubes que te buscan un sustituto en una mala temporada. UNA.
Empiezan a salir cedidos y se acaban muchas carreras así.
La seguridad de jugar con regularidad, aunque lo haga mal, y el pastizal económico, no lo tiene en ningún lado.
No al menos por ahora con este rendimiento tan irregular.
Y lo mismo, más exagerado, para el 8.
Respuesta #88
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de AC98:Cita:
No me interesan esos jugadores.
Pero ni en sueños se acercan al contrato de Nico.
En algunos medios está publicado incluso más con bonuses.
No he leído nada por debajo de esa cifra.
No hay equipo europeo que firme 10 años a Nico Williams por esa cantidad total de dinero. Ninguno.
Si crees que sí. Perfecto.
Que está muy bien la renovación, pero es lo que hay.
Y entiendo que a correspondencia Nico tiene que estar disponible y a tope para el Athletic un % de partidos mucho mayor.
Que menos, no??.
La pregunta iba en serio. Yo no manejo información. Son 7 constantes?? Comparándolo con Oiarzabal por ejemplo y sus 30 años, cuánto sobrepagamos al jugador?
Manejas la misma información que yo.
Muchos medios, unos más fiables otros menos, hablan de cifras así.
Es un ejercicio de confianza en esa información y el estatus de Nico cuando firmó.
Es más inverosímil pensar en 4 o 5 limpios.
Mikel tiene 29 recién cumplidos y lleva 2 años, año y medio, al mejor nivel de su carrera.
Podría salir de este Mundial exigiendo a la Real lo que le diese la gana.