Julián Álvarez y en escupitajo para arriba

Mensajes: 6.027
Registro: 14/01/2021

Publicado hace 4 horas y 56 minutos
Leído: 3.891
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Tittyshev:
De todos modos, ¿Alguien les explica a estos chicos para que están los contratos?.¿Y lo que van a firmar?.

Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.

El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.

Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.


Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Tittyshev:
De todos modos, ¿Alguien les explica a estos chicos para que están los contratos?.¿Y lo que van a firmar?.

Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.

El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.

Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.




Y el jugador? Si colabora en el circo?
Respuesta #48
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Así es. El que no tiene "tentaciones" del calibre de las de Nico, no tiene mérito en su fidelidad al Athletic, ni muchas veces puede entender ese mérito.


Todo es muy discutible.

Y Guerrero?

Y más reciente De Marcos? Lo cuenta él y no un periodista o un forero.

Reconoce que tuvo ofertas, muy buenas y siempre dijo a su representante que ni las escuchara.

Crees que De Marcos o Guerrero no tuvieron tentaciones?

Simón tiene menos mérito porque ha dicho que él quiere estar aquí y no se lo plantea?

Da la impresión que Simón va por el camino de De Marcos. Creo que no tiene cláusula.

Qué pasa con los que son tan firmes y no filtrean siquiera?

Más mérito si cabe. Por lo menos para mí.


Tú lo has dicho Marina. Tú lo has dicho. MAS merito. Salir públicamente en el segundo 0 y hacerse un Unai Simón. Eso es la bomba. Eso es lo más, aunque la gente no sea del todo consciente de lo que hizo Unai.

Pero no es fácil ser Nico Williams, que te pongan el oro y el moro por delante, que te den opciones de ganar el dinero que quieras y pelear por los títulos más importantes del mundo jugando con y contra los mejores del mundo y digas que no, aunque hayas tenido dudas y flirteos.
Sin entrar en si podía haber hecho las cosas mejor o peor. Pero que es meritorio lo que ha hecho es indiscutible. Y que muchos que le critican, en su lugar, no lo harían...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Tittyshev:
De todos modos, ¿Alguien les explica a estos chicos para que están los contratos?.¿Y lo que van a firmar?.

Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.

El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.

Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.


Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.


Que no va a ir al Barça? Como se cierre en banda y diga que no quiere salir de España….. es el Barça o vendérselo al Madrid, vamos que le veo en el Camp Nou por 100 kilos a cobrar en 6 años, y lo mismo los últimos pagos ni los cobran
Respuesta #50
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.


Que no va a ir al Barça? Como se cierre en banda y diga que no quiere salir de España….. es el Barça o vendérselo al Madrid, vamos que le veo en el Camp Nou por 100 kilos a cobrar en 6 años, y lo mismo los últimos pagos ni los cobran
Bueno, ayer dijeron que al Barça le amenazaron con denunciarle con el caso Griezzman y que les sacaron 15 kilos mas eh? Yo lo que oi eh? Que con tato calor no se puede dormir.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:


Así es. El que no tiene "tentaciones" del calibre de las de Nico, no tiene mérito en su fidelidad al Athletic, ni muchas veces puede entender ese mérito.


Todo es muy discutible.

Y Guerrero?

Y más reciente De Marcos? Lo cuenta él y no un periodista o un forero.

Reconoce que tuvo ofertas, muy buenas y siempre dijo a su representante que ni las escuchara.

Crees que De Marcos o Guerrero no tuvieron tentaciones?

Simón tiene menos mérito porque ha dicho que él quiere estar aquí y no se lo plantea?

Da la impresión que Simón va por el camino de De Marcos. Creo que no tiene cláusula.

Qué pasa con los que son tan firmes y no filtrean siquiera?

Más mérito si cabe. Por lo menos para mí.


De Marcos tuvo las ofertas que le han podido hacer a Nico? Ni en un millón de años. Julen si (salvando las distancias de las dos épocas), pero ES IDOLATRADO por haber seguido en el Athletic.

Unai probablemente también haya tenido buenas ofertas, y ha decidido seguir… igual que Nico. Tal vez con menos ruido, pero eso no depende del jugador, sino en este caso de un club que decidió meter mucho ruido. También se habla de idolatrar a Simon. También es verdad que la cotización de un portero nada tiene que ver con la de un delantero.

Y lo de flirtear o dejarse querer o no depende de cada persona, pero no por eso se quiere menos a un club, porque detrás de esas decisiones puede haber temas personales, más allá de los colores, que pueden hacer que un jugador prefiera seguir en el Athletic (apego familiar, amigos, pareja…)

Y en cuanto a lo de que los jugadores ya saben cuando firman los años que han firmado… no me parece justo poner el foco en ellos si tienen ofertas fuera. También el club sabe cuando firma con un jugador, para cuántas temporadas lo hace. Pero aquí estamos hablando de que a Vesga habría que rescindirle en contrato. Lo que piense o quiera Vesga… qué más da?

Yo me mantengo en que es dificilísimo rechazar propuestas tan atractivas DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFESIONAL Y ECONÓMICO, como las que ha recibido Nico.
Respuesta #52
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:


Todo es muy discutible.

Y Guerrero?

Y más reciente De Marcos? Lo cuenta él y no un periodista o un forero.

Reconoce que tuvo ofertas, muy buenas y siempre dijo a su representante que ni las escuchara.

Crees que De Marcos o Guerrero no tuvieron tentaciones?

Simón tiene menos mérito porque ha dicho que él quiere estar aquí y no se lo plantea?

Da la impresión que Simón va por el camino de De Marcos. Creo que no tiene cláusula.

Qué pasa con los que son tan firmes y no filtrean siquiera?

Más mérito si cabe. Por lo menos para mí.


Tú lo has dicho Marina. Tú lo has dicho. MAS merito. Salir públicamente en el segundo 0 y hacerse un Unai Simón. Eso es la bomba. Eso es lo más, aunque la gente no sea del todo consciente de lo que hizo Unai.

Pero no es fácil ser Nico Williams, que te pongan el oro y el moro por delante, que te den opciones de ganar el dinero que quieras y pelear por los títulos más importantes del mundo jugando con y contra los mejores del mundo y digas que no, aunque hayas tenido dudas y flirteos.
Sin entrar en si podía haber hecho las cosas mejor o peor. Pero que es meritorio lo que ha hecho es indiscutible. Y que muchos que le critican, en su lugar, no lo harían...

Es que una cosa no quita la otra. Lo de Unai, lo de Oscar o lo de Julen es nivel TOP. Por eso Óscar vuelve y todos (vamos a dejarlo en el 98%) nos alegramos de tenerlo con nosotros. Yo creo que el cómo está muy condicionado por el resto de su vida, lo que hay fuera del fútbol. Estoy seguro que Oscar por ejemplo daba mucho valor a poder comer con sus padres al menos un par de veces a la semana en Laguardia, que da mucha importancia a la estabilidad de sus hij@s, que tiene muy en cuenta a su pareja y lo que hace en su día a día. Luego hay otro perfil, muy diferente no digo mejor o peor, que solo mira lo suyo, el dinero... Pero es que fuera del fútbol también te lo encuentras. Hay ofertas de trabajo en las que ganas más pero estás todo el día fuera de casa, y hay gente que las quiere y otros que no.
Respuesta #53
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Arista:
Cita:


Todo es muy discutible.

Y Guerrero?

Y más reciente De Marcos? Lo cuenta él y no un periodista o un forero.

Reconoce que tuvo ofertas, muy buenas y siempre dijo a su representante que ni las escuchara.

Crees que De Marcos o Guerrero no tuvieron tentaciones?

Simón tiene menos mérito porque ha dicho que él quiere estar aquí y no se lo plantea?

Da la impresión que Simón va por el camino de De Marcos. Creo que no tiene cláusula.

Qué pasa con los que son tan firmes y no filtrean siquiera?

Más mérito si cabe. Por lo menos para mí.


De Marcos tuvo las ofertas que le han podido hacer a Nico? Ni en un millón de años. Julen si (salvando las distancias de las dos épocas), pero ES IDOLATRADO por haber seguido en el Athletic.

Unai probablemente también haya tenido buenas ofertas, y ha decidido seguir… igual que Nico. Tal vez con menos ruido, pero eso no depende del jugador, sino en este caso de un club que decidió meter mucho ruido. También se habla de idolatrar a Simon. También es verdad que la cotización de un portero nada tiene que ver con la de un delantero.

Y lo de flirtear o dejarse querer o no depende de cada persona, pero no por eso se quiere menos a un club, porque detrás de esas decisiones puede haber temas personales, más allá de los colores, que pueden hacer que un jugador prefiera seguir en el Athletic (apego familiar, amigos, pareja…)

Y en cuanto a lo de que los jugadores ya saben cuando firman los años que han firmado… no me parece justo poner el foco en ellos si tienen ofertas fuera. También el club sabe cuando firma con un jugador, para cuántas temporadas lo hace. Pero aquí estamos hablando de que a Vesga habría que rescindirle en contrato. Lo que piense o quiera Vesga… qué más da?

Yo me mantengo en que es dificilísimo rechazar propuestas tan atractivas DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFESIONAL Y ECONÓMICO, como las que ha recibido Nico.

Creo no equivocarme si te digo que el Athletic por el jugador que más ha cobrado ha sido por un portero.
A Vesga le queremos rescindir los aficionados, pero está en su derecho de no irse y si se va seguro que va a ser cobrando todo o mucho de lo que se acordó.
Respuesta #54
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Tittyshev:
De todos modos, ¿Alguien les explica a estos chicos para que están los contratos?.¿Y lo que van a firmar?.

Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.

El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.

Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.


Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.

Se habla del Arsenal..140 mas Gyokeres.
Yo creo que se hará asi.
Si quiere ir al Palanca los 500

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.


Que no va a ir al Barça? Como se cierre en banda y diga que no quiere salir de España….. es el Barça o vendérselo al Madrid, vamos que le veo en el Camp Nou por 100 kilos a cobrar en 6 años, y lo mismo los últimos pagos ni los cobran


Ni lo van a "regalar" por 100 kilos. Ni el Barça va a dar un dineral a otro equipo de la Liga, porque históricamente no lo suele hacer. No tengo claro ni que pueda.

Cuanto más se habla de Barça y Madrid, más pinta tiene de acabar en un tercer destino. Lo de Julián empieza a recordar a Mendieta. Mucho debate y otro equipo llevándose el premio
Respuesta #56
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.


Que no va a ir al Barça? Como se cierre en banda y diga que no quiere salir de España….. es el Barça o vendérselo al Madrid, vamos que le veo en el Camp Nou por 100 kilos a cobrar en 6 años, y lo mismo los últimos pagos ni los cobran

Yo creo que por 100 kilos no se va al Barça. Los nuevos propietarios no creo que quieran empezar con una minusvalía de 50 kilos. Y dudo que el Barça pueda poner más... Diría que ni los 100. Pero dicho esto, aunque no vaya al Barça ya le ha traspasado el marrón al club que este año le ha eliminado de Copa y Champions.
Respuesta #57
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


Que no va a ir al Barça? Como se cierre en banda y diga que no quiere salir de España….. es el Barça o vendérselo al Madrid, vamos que le veo en el Camp Nou por 100 kilos a cobrar en 6 años, y lo mismo los últimos pagos ni los cobran
Bueno, ayer dijeron que al Barça le amenazaron con denunciarle con el caso Griezzman y que les sacaron 15 kilos mas eh? Yo lo que oi eh? Que con tato calor no se puede dormir.


No no, si te creo, pero que si un jugador se declara en rebeldía y quiere salir…..y en el caso de Julián es claro, porque lo a dicho el, normalmente el jugador se suele salir con la suya…… Nos espera un bonito culebrón de verano, porque tiene pinta de que esto va para largo
Respuesta #58
hace 1 hora y 8 minutos
Lo cierto es que el jugador cumple con los requisitos éticos para jugar en la Organización. Un año a la grada para que empiece una carrera a distancia?. Si en vez de sugus hay billetes de curso legal, acabará por allí. O no.
Respuesta #59
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:
Mira, ayer estaban diciendo eso en la Ser, que las declaraciones de Julián era una propuesta del Barça para empezar con la presión, se han reunido 2 veces ya. De todas maneras, no va a ir al Barça ni de coña, pero va a salir, estos en la grada no lo dejan. Ya estan buscando delantero y van a tener pasta fresca.

Se habla del Arsenal..140 mas Gyokeres.
Yo creo que se hará asi.
Si quiere ir al Palanca los 500
El no quiere ir a Londres. Quiere España, igual lo paso mal en Inglaterra, por lo que sea.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #60
hace 1 hora y 6 minutos
A veces no ponderamos lo suficiente lo que somos y alguno de los jugadores que tenemos.

Liverpool, Madrid, Arsenal, Athletic, Chelsea, City, City, Barca, Barca, Liverpool, Athletic.

Estos son los equipos del once ideal de la Euro 2024. Tenemos dos. A uno le pudimos traer, el otro decidió quedarse.

Esta es la realidad, no es otra.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso