Julián Álvarez y en escupitajo para arriba

Mensajes: 6.027
Registro: 14/01/2021

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 2.346
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.
. Amén......
Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Para empezar, todo lo malo que le pase el Atletico mejor. Es, una de las peores aficiones que yo conozca, donde los ultras forman parte del club, donde el entrenador que cobra más de 27 millones lleva creo que 12 años es su principal animador, y que decir de la casposa directiva que tienen...

Con respecto a Julian Alvarez, no acabo de ver el talento que se le supone para el precio que le han puesto (150 millones y no lo venden). Para mi es un jugador que está muy por debajo de los cracks mundiales y suena un poco como moneda para especular, como un cuadro de museo que sirve para mover dinero no se sabe muy bien para que.

La diferencia con Nico es que este tal Julian, al menos ha sido claro y antes del verano ya se ha pronunciado claramente, mientras Nico guardó silencio conscientemente todo el verano con el fin de negociar su salida (que estaba hecha y se truncó en el último momento), mientras la afición se comía las uñas sin saber que iba a hacer. Algo que se podía haber evitado si hubiera dicho desde el principio lo que parece tenía claro cuando el Athletic le subió la ficha y contrato, es decir, que no aceptaba ofertas de nadie y que se quedaba aquí que era donde quería estar (curiosamente cuando le mejoraron el contrato). Además no tenía necesidad de renovar porque acababa de ser renovado el año anterior pasando a ser el mejor pagado de la plantilla que ya es mucho.

Y para terminar, si hay algún iluso que crea que los clubs no hablan con jugadores con contrato vigente, que despierte ya, eso es lo normal y para eso están los representantes, que si hablaran fliparíamos. Pensar que el Athletic no habló con Areso, con Adama, etc. es vivir en el pais de alicia y el pais de las maravillas. Ahora mismo en el mundial se están viendo representantes de jugadores con contratos en vigor a todas horas. Lo que pasa con el Barça es que, es arrogante y lo hace público, porque le interesaba a Laporta (habia elecciones cerca) para vender que están trabajando. Florentino, cuando lo necesita también. Estoy seguro que el R. Madrid está en el mundial como un vaquero en una feria de ganado. Aquí no se libra ni dios, el mundo del futbol por dentro es nauseabundo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de natxoath67:
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.


A nosotros ya nos pillaron con Zubiaurre...

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
A mí me llama la atención periodistas que el año pasado decían que el Athletic tenía que dejar a Nico marchar libremente porque no se puede impedir a un jugador progresar y cumplir su sueño y ahora dicen que el Atlético hace bien en denunciar y que los del Barca son unos sinvergüenzas porque van por detrás a fichar a un jugador.
La vida.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


Toda la razón del mundo.

Al final nos centramos mucho en lo que pudo haber sido, en lo que quería decirse... pero los hechos son los hechos.

Nico no hizo nada similar a lo de Julián.

Respuesta #21
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
No sé qué % de futbolistas tienen 2 dedos de frente.
Y con ello me refiero a inteligencia, educación, expresión o respeto. Por poner 4.

Son meteduras de pata constantes por falta de educación.
Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”

Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.

Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.

No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


No lo podría expresar mejor. El Athletic es distinto y enraiza diferente en sus jugadores. Mejor ejemplo que Nico no hay. Cualquier otro estaría en el Barca hace 2 temporadas.

Y no quita para que en un futuro Nico no se pueda ir. Ya ha demostrado estar a una con el Athletic.
Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:


https://youtube.com/shorts/6PflZt-BuW8?si=pkftRVZQEk5HOeRn


Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Arista:
Cita:


Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.

Es entendible.
Como también es entendible los mosqueos de los clubs por las trikiñuelas del Barcelona...al negociar el contrato antes con el jugador y forzarle a este a entrar en rebeldia con el club que le paga...algo de miserables.
Primero habla con el club de origen ...sondea su disponibilidad a vedender   y si se niega...a negociar TE JODES y vas a por otro jugador.
Ahora a ver de donde sacan 500 millones..para llevarse a Julian.
Son una escoria de club.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Arista:
Cita:


Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.


Eso está muy bien.
Luego, como Nico se pase otra temporada "en blanco" por no descansar y recuperarse, MI Opinión va empezar a girar.

Lo que hizo Nico, y su agente, es un megacontrato que no iba a firmar en ningún sitio.
Atendiendo a dinero y años.

Entiendo que en algún momento será necesario honrar ese contrato.

Tampoco sé a quién echar más las culpas por lo "raro" de esa gestión con su lesión.

No quiero que mi Club sea esclavo de ningún jugador.
Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Arista:
Cita:


Me acuerdo como si fuera ayer. Ya veía, desde algunos días antes, que el viento estaba empezando a soplar a favor del Athletic en ese proceso. Pero cuando vi el vídeo me temblaban las manos. A nivel institucional, es el golpe de autoridad más grande que hemos dado como club en los últimos veinte años.


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.

Yo cuando alguien le echa en cara a Nico que dudase me suelo acordar de un fragmento de la saga del mundo artúrico "Crónicas del Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell. El protagonista y narrador afirma que siempre fue fiel a su mujer, pero confiesa que tuvo tentaciones. Y viene a hacer la reflexión de que si no hubiera tenido esas tentaciones, qué mérito tendría la fidelidad.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #27
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:


Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.


https://youtube.com/shorts/6PflZt-BuW8?si=pkftRVZQEk5HOeRn
Qué recuerdos y vaya subidón...
Respuesta #28
hace 55 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.

Es entendible.
Como también es entendible los mosqueos de los clubs por las trikiñuelas del Barcelona...al negociar el contrato antes con el jugador y forzarle a este a entrar en rebeldia con el club que le paga...algo de miserables.
Primero habla con el club de origen ...sondea su disponibilidad a vedender   y si se niega...a negociar TE JODES y vas a por otro jugador.
Ahora a ver de donde sacan 500 millones..para llevarse a Julian.
Son una escoria de club.


En cuanto al comportamiento del Barcelona en sus fichajes, al menos en el caso Nico, estoy totalmente de acuerdo, me parece miserable. Alardear públicamente de que va a ir a tu club un jugador con contrato en vigor (cuando es ilegal negociar con jugadores con contrato en vigor), y ademas con la actitud chulesca de los culés, me parece reprobable (por decirlo suavemente)
Respuesta #29
hace 46 minutos
Cita de aliena:
Cita:


+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.


Eso está muy bien.
Luego, como Nico se pase otra temporada "en blanco" por no descansar y recuperarse, MI Opinión va empezar a girar.

Lo que hizo Nico, y su agente, es un megacontrato que no iba a firmar en ningún sitio.
Atendiendo a dinero y años.

Entiendo que en algún momento será necesario honrar ese contrato.

Tampoco sé a quién echar más las culpas por lo "raro" de esa gestión con su lesión.

No quiero que mi Club sea esclavo de ningún jugador.


Nico podía haber firmado un supermegacontrato mayor que en el Athletic en otros clubs, y estar peleando por ligas y por Champions, porque le quedaba poco tiempo para quedar libre.
Y Nico, como el resto de jugadores, no son máquinas. Por mucho que ganen no son màquinas, y tienen mejores y peores días, lesiones, enfermedades, problemas personales... que afectan a su rendimiento. Es el mercado el que valora su rendimiento y el que les pone precio. Y si bien el Athletic habrá hecho un esfuerzo notable por retenerle, Nico ha renunciado a mejores opciones económicas (y, por ejemplo, no tuvo necesidad de renovar cuando lo hizo por primera vez, si solo hubiese mirado su ombligo) y deportivas. Un caso similar a Oyarzabal en la Real.
Ojalá Nico haga buenas temporadas en el futuro en el Athletic, y nos dé alegrías, pero, en cualquier caso, nadie puede quitarle el coraje para haber renovado por el Athletic renunciando a otras opciones.
Respuesta #30
hace 41 minutos
Cutres, pero hay que ser cutres para organizar estas campañas mediaticas para intentar abaratar al jugador poniendole contra la aficion....cutres sois unos cutres

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso