Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Se lo va a llevar el PSG que es el que tiene dinero para comprar a J.Alvarez
Respuesta #32
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de BIZKAITARRA:Cita:
+1
El Athletic salió fortalecido con la renovación de Nico frente a la amenaza culé, y Nico asumió un gran compromiso con el Athletic con su renovación a tan largo plazo y con (parece ser) una elevadisima cláusula de rescision. Es fácil jugar con el futuro profesional de otros, y decir que “si yo fuese Nico me quedaría en el Athletic porque ya ganas lo suficiente…”, pero la realidad es que nadie se ha visto en esa situación e igual se sorprendería a sí mismo largándose a las primeras de cambio.
Nico y los jugadores profesionales de fútbol no viven en nuestro mundo, en su día a día rozan con compañeros que, en lo económico, les doblan o quintuplican el sueldo, y, en lo deportivo, pelean por objetivos como la liga, o la Champions. Y cuando a un jugador (como a Nico) les llega una oferta con la que pueden alcanzar esos objetivos, no es fácil decir que no.
Me quito el sombrero con Nico por su renovación.
Yo cuando alguien le echa en cara a Nico que dudase me suelo acordar de un fragmento de la saga del mundo artúrico "Crónicas del Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell. El protagonista y narrador afirma que siempre fue fiel a su mujer, pero confiesa que tuvo tentaciones. Y viene a hacer la reflexión de que si no hubiera tenido esas tentaciones, qué mérito tendría la fidelidad.
Así es. El que no tiene "tentaciones" del calibre de las de Nico, no tiene mérito en su fidelidad al Athletic, ni muchas veces puede entender ese mérito.
Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Hay forma de que salgan perdiendo los dos? No sé... Sería lo ideal.
Para mí esto da más mérito a lo que el año pasado hizo el Athletic. Todavía me sigo asombrando con algunos... y me da envidia: conocen exactamente cómo y en qué momento sucedió todo. Como se trata de lanzar inventadas sin rigor, ahí va la mía: le ofrecieron a Nico un contrato, Nico dudó, en mitad de la duda el Barça le pidió que hiciera lo que ha hecho Julián, este se negó, el Barça decidió que entonces no podía ser y Nico les dijo que no directamente. Total 3 días de dimes y diretes. El resto, historias. En cuanto Nico volvió de las vacaciones, firmó el nuevo contrato, grabó el vídeo y fin.
Para mí esto da más mérito a lo que el año pasado hizo el Athletic. Todavía me sigo asombrando con algunos... y me da envidia: conocen exactamente cómo y en qué momento sucedió todo. Como se trata de lanzar inventadas sin rigor, ahí va la mía: le ofrecieron a Nico un contrato, Nico dudó, en mitad de la duda el Barça le pidió que hiciera lo que ha hecho Julián, este se negó, el Barça decidió que entonces no podía ser y Nico les dijo que no directamente. Total 3 días de dimes y diretes. El resto, historias. En cuanto Nico volvió de las vacaciones, firmó el nuevo contrato, grabó el vídeo y fin.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de puntoemboca:
Se ha liado muy parda con las declaraciones abiertas y sin ningún pudor del delantero estrella del Atlético de Madrid Julián Álvarez, donde ha afirmado públicamente que le dejen salir porque “quiere tener más aspiraciones y cumplir su sueño”
Todavía recuerdo el año pasado cuando aficionados de equipos como entre ellos, el Atleti, salían a los foros a comentar con el caso Nico que el Athletic son una secta que si un jugador se quiere ir lo tienes que dejar, sobre todo a un equipo mejor.
Pues bien, esto es peor, porque no recuerdo a Nico saliendo públicamente a declarar su amor por el Barca y a decir que su actual equipo, es un club menor.
No seré yo quien defienda las formas del Barca y más después de haberlas sufrido aquí el año pasado. Pero ahora toma más valor si cabe el cómo se llevó todo y el desenlace final.
Cuando el Barcelona (o el Real Madrid) quieren a un jugador se activa una especie de maquinaria perfectamente engrasada para que el jugador acabe en ese club. Nico Williams no solo lidió con esa presión si no que además, tomó la decisión de quedarse. Alguno seguirá con la película de que fue porque no le aseguraban la inscripción. Pues bien, ahí tenemos a Julián con una oferta que no llega ni a cubrir un 30% de su clausula de rescisión presionando al Atlético para irse. La realidad es muy terca y no para de demostrarnos que una decisión como la de Nico, no la toman ni el 1% de los jugadores. Es más, diría que una decisión así solo es posible a día de hoy en un club como el Athletic. Ni el Borussia, ni el Atlético, ni la Juventus, ni el Inter, ni la Real, ni el Villarreal, ni el Betis (y así puedo seguir toda la mañana) hubieran sido capaces de retener a un jugador como Nico Williams ante la tormenta mediática que se desató y encima, durante dos veranos consecutivos. Pues bien, hete aquí que el jugador no solamente se quedó sino que renovó por nuestro club hasta 2035. Que sirva como vara de medir de la grandeza que tiene el Athletic Club como club. Y también, para poner en valor la enorme lealtad demostrada por Nico. Alguno, preferirá quedarse con que Nico (legítimamente) dudó. Yo prefiero quedarme con la consecuencia: Nico se quedó en Bilbao. El que valore otras cosas, en su perfecto derecho está, pero a veces esta bien pisar un poco la tierra, saber en que jungla nos estamos moviendo y dar valor a las cosas, que por increíble que parezca, no caen solas por el hecho de ser de Bilbao.
Errar es humano, rectificar DIVINO.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Arista:Cita:
Eso está muy bien.
Luego, como Nico se pase otra temporada "en blanco" por no descansar y recuperarse, MI Opinión va empezar a girar.
Lo que hizo Nico, y su agente, es un megacontrato que no iba a firmar en ningún sitio.
Atendiendo a dinero y años.
Entiendo que en algún momento será necesario honrar ese contrato.
Tampoco sé a quién echar más las culpas por lo "raro" de esa gestión con su lesión.
No quiero que mi Club sea esclavo de ningún jugador.
Nico podía haber firmado un supermegacontrato mayor que en el Athletic en otros clubs, y estar peleando por ligas y por Champions, porque le quedaba poco tiempo para quedar libre.
Y Nico, como el resto de jugadores, no son máquinas. Por mucho que ganen no son màquinas, y tienen mejores y peores días, lesiones, enfermedades, problemas personales... que afectan a su rendimiento. Es el mercado el que valora su rendimiento y el que les pone precio. Y si bien el Athletic habrá hecho un esfuerzo notable por retenerle, Nico ha renunciado a mejores opciones económicas (y, por ejemplo, no tuvo necesidad de renovar cuando lo hizo por primera vez, si solo hubiese mirado su ombligo) y deportivas. Un caso similar a Oyarzabal en la Real.
Ojalá Nico haga buenas temporadas en el futuro en el Athletic, y nos dé alegrías, pero, en cualquier caso, nadie puede quitarle el coraje para haber renovado por el Athletic renunciando a otras opciones.
10 años a 7 limpios por temporada???.
Perdona pero dudo, y mucho, que algún equipo hubiese desembolsado esa cantidad absoluta de dinero.
Más la cláusula de 50 o así que era en su momento.
La sensación que me queda con algunos es que estáis agradeciendo a Nico seguir en el Athletic sin poner la exigencia debida al mismo nivel que ese agradecimiento.
Peligroso
Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de puntoemboca:Cita de natxoath67:
Ayer dijeron que el Atlético iba a denunciar al Barça...veremos, por otro lado, rechazan la oferta de 150 del R. Madrid y va el Barça y hace una de 100...a pagar en 6 años, nada menos.![]()
![]()
Que la oferta del madrid era una pantomima y tenía como objetivo encarecer el precio por el Barca, creo que lo sabe todo el mundo![]()
![]()
Y ya de paso "cumplir" con su promesa electoral.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Los dos clubs más “asquerosos” de la liga, Barsa y Atlético, la pena es que no pueden salir escaldados los dos……. Ahora, yo si soy el Atlético se lo vendo a cualquiera menos al Barça, aunque estos son tan pipiolos que con tal de que no acabe en el Madrid se lo “regalan” al Barça. No puede haber forma más rastrera de fichar que la que tiene el Barça, solo les falta ir a pagar con monedas de un Euro……
Respuesta #38
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Me aburren bastante los culebrones sea Nico que Julián Álvarez.
Se señala mucho a aficionados del Club del jugador lo que dicen y dijeron en otros casos, se habla del Barça... y Julián? Como antes Nico u otros y el jugador qué?
No firmó un contrato?
Se señala mucho a aficionados del Club del jugador lo que dicen y dijeron en otros casos, se habla del Barça... y Julián? Como antes Nico u otros y el jugador qué?
No firmó un contrato?
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
De todos modos, ¿Alguien les explica a estos chicos para que están los contratos?.¿Y lo que van a firmar?.
Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.
El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.
Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.
Me parece bien que hayamos sembrado precedente. Clausulazo o nada.
El Barça si quiere acometer un fichaje ya se ha visto que pude ser todo lo discreto que quiere. Véase caso Gordon. Pagan y listo.
Si el precio es prohibitivo, echan al jugador a los pies del caballo para que se pronuncie y abarate el fichaje o se ponga en rebeldía. Modus operandi del palancas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #40
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Pues tiene una cláusula de 500 millones y años por delante de contrato firmado.
No parece la persona más inteligente del mundo el amigo Julián.
Mira que me cae mal el Atlético, pero en esto no tienen obligación de dar su brazo a torcer. Y menos aceptar 100 millones en 6 años, menudo chiste de oferta
No parece la persona más inteligente del mundo el amigo Julián.
Mira que me cae mal el Atlético, pero en esto no tienen obligación de dar su brazo a torcer. Y menos aceptar 100 millones en 6 años, menudo chiste de oferta
Respuesta #41
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de munarri:
no hay equipos en el mundo que quieres fichar por un rival directo en liga y además con rebajas.
Que asco de jugadores.
Cada uno ve las cosas de una manera y en estos casos los señalados son un Club o varios.
Yo el foco en el jugador.
Muchos marchan a otros Clubs y no hay culebrones.
Y algunos jugadores permiten, callan o colaboran con culebrones.
Son responsables.
Respuesta #42
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de aliena:Cita:
Nico podía haber firmado un supermegacontrato mayor que en el Athletic en otros clubs, y estar peleando por ligas y por Champions, porque le quedaba poco tiempo para quedar libre.
Y Nico, como el resto de jugadores, no son máquinas. Por mucho que ganen no son màquinas, y tienen mejores y peores días, lesiones, enfermedades, problemas personales... que afectan a su rendimiento. Es el mercado el que valora su rendimiento y el que les pone precio. Y si bien el Athletic habrá hecho un esfuerzo notable por retenerle, Nico ha renunciado a mejores opciones económicas (y, por ejemplo, no tuvo necesidad de renovar cuando lo hizo por primera vez, si solo hubiese mirado su ombligo) y deportivas. Un caso similar a Oyarzabal en la Real.
Ojalá Nico haga buenas temporadas en el futuro en el Athletic, y nos dé alegrías, pero, en cualquier caso, nadie puede quitarle el coraje para haber renovado por el Athletic renunciando a otras opciones.
10 años a 7 limpios por temporada???.
Perdona pero dudo, y mucho, que algún equipo hubiese desembolsado esa cantidad absoluta de dinero.
Más la cláusula de 50 o así que era en su momento.
La sensación que me queda con algunos es que estáis agradeciendo a Nico seguir en el Athletic sin poner la exigencia debida al mismo nivel que ese agradecimiento.
Peligroso
Una curiosidad porque veo que controlas. Cobra 7 limpios Nico? Y por comparar: cuánto cobra limpio Oiarzabal? Y Antony el del Betis? Y son constantes? Me refiero a si dentro de 10 años también van a ser 7 limpios o no.
Respuesta #43
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de aliena:Cita:
Nico podía haber firmado un supermegacontrato mayor que en el Athletic en otros clubs, y estar peleando por ligas y por Champions, porque le quedaba poco tiempo para quedar libre.
Y Nico, como el resto de jugadores, no son máquinas. Por mucho que ganen no son màquinas, y tienen mejores y peores días, lesiones, enfermedades, problemas personales... que afectan a su rendimiento. Es el mercado el que valora su rendimiento y el que les pone precio. Y si bien el Athletic habrá hecho un esfuerzo notable por retenerle, Nico ha renunciado a mejores opciones económicas (y, por ejemplo, no tuvo necesidad de renovar cuando lo hizo por primera vez, si solo hubiese mirado su ombligo) y deportivas. Un caso similar a Oyarzabal en la Real.
Ojalá Nico haga buenas temporadas en el futuro en el Athletic, y nos dé alegrías, pero, en cualquier caso, nadie puede quitarle el coraje para haber renovado por el Athletic renunciando a otras opciones.
10 años a 7 limpios por temporada???.
Perdona pero dudo, y mucho, que algún equipo hubiese desembolsado esa cantidad absoluta de dinero.
Más la cláusula de 50 o así que era en su momento.
La sensación que me queda con algunos es que estáis agradeciendo a Nico seguir en el Athletic sin poner la exigencia debida al mismo nivel que ese agradecimiento.
Peligroso
Y tanto que peligroso.
Y 10 años.
Y olvidar que han sido varios veranos, la cláusula y años de su anterior contrato dejando la puerta abierta, no ver seguridad en inscripción y todo lo que motivó su última renovación.
Allá cada uno.
Don los jugadores los que tienen que dar las gracias al Athletic.
Por qué no se ha hablado nunca de Simón? No es top? No va con la selección? Tiene cláusula?
Por qué nunca se habló de De Marcos?
En su despedida lo explicó que siempre le dijo a su representante que no escuchara ofertas.
Se evita todo cuando uno tiene las ideas claras.
No las tuvo Guerrero?
Lo siento mucho pero por renovar yo no doy las gracias a nadie.
El quiere que esté y el que no, que marche. Ya pasará otro.
Y estoy harta de chantajes y extorsionar al Club.
Más De Marcos y más jugadores como Simón.
Y las gracias les doy por el rendimiento.
Y nunca soy partidaria de contratos de tantos años.
Respuesta #44
hace 54 minutos
hace 54 minutos
La araña resultó ser una rata.
Del Barcelona ya sabemos lo que es. 0 sorpresas.
Y no se lo van a vender por 100 kilos. No creo que el fondo que ha comprado el 55% permita esa perdida de 50 kilos.
Y me producen nauseas ver que hay gente presumiblemente del Athletic que digan que Julian ha actuado mejor que Nico. Si hay libertad de expresión para afirmar eso, también hay libertad de que mi estómago sienta lo que siente.
Del Barcelona ya sabemos lo que es. 0 sorpresas.
Y no se lo van a vender por 100 kilos. No creo que el fondo que ha comprado el 55% permita esa perdida de 50 kilos.
Y me producen nauseas ver que hay gente presumiblemente del Athletic que digan que Julian ha actuado mejor que Nico. Si hay libertad de expresión para afirmar eso, también hay libertad de que mi estómago sienta lo que siente.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #45
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Arista:Cita:
Yo cuando alguien le echa en cara a Nico que dudase me suelo acordar de un fragmento de la saga del mundo artúrico "Crónicas del Señor de la Guerra" de Bernard Cornwell. El protagonista y narrador afirma que siempre fue fiel a su mujer, pero confiesa que tuvo tentaciones. Y viene a hacer la reflexión de que si no hubiera tenido esas tentaciones, qué mérito tendría la fidelidad.
Así es. El que no tiene "tentaciones" del calibre de las de Nico, no tiene mérito en su fidelidad al Athletic, ni muchas veces puede entender ese mérito.
Todo es muy discutible.
Y Guerrero?
Y más reciente De Marcos? Lo cuenta él y no un periodista o un forero.
Reconoce que tuvo ofertas, muy buenas y siempre dijo a su representante que ni las escuchara.
Crees que De Marcos o Guerrero no tuvieron tentaciones?
Simón tiene menos mérito porque ha dicho que él quiere estar aquí y no se lo plantea?
Da la impresión que Simón va por el camino de De Marcos. Creo que no tiene cláusula.
Qué pasa con los que son tan firmes y no filtrean siquiera?
Más mérito si cabe. Por lo menos para mí.