Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/gil-marin-ataca-barca-da-tiron-orejas-julian.html
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Que les va a pasar a ésos Corruptos.
Hacen lo que les da la gana porque saben que sin ellos, el Circo de LaLiga desaparece.
Hacen lo que les da la gana porque saben que sin ellos, el Circo de LaLiga desaparece.
Respuesta #2
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
La diferencia de todo es que Nico nunca dijo que se quería ir al Barcelona (aunque quizás sí lo deseara). Y en el caso del At. Madrid, es el jugador el que ha dicho públicamente y ante medios de comunicación de todo el planeta que su deseo es jugar en el Barcelona. No es que haya una pequeña diferencia, sino que la diferencia es abismal.
En lo único en que coinciden ambos casos, es que el Barcelona es un club miserable que viven de robar en despachos y fuera de ellos.
En lo único en que coinciden ambos casos, es que el Barcelona es un club miserable que viven de robar en despachos y fuera de ellos.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #3
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de XR-Scully:
La diferencia de todo es que Nico nunca dijo que se quería ir al Barcelona (aunque quizás sí lo deseara). Y en el caso del At. Madrid, es el jugador el que ha dicho públicamente y ante medios de comunicación de todo el planeta que su deseo es jugar en el Barcelona. No es que haya una pequeña diferencia, sino que la diferencia es abismal.
En lo único en que coinciden ambos casos, es que el Barcelona es un club miserable que viven de robar en despachos y fuera de ellos.
Gran diferencia, efectivamente. Pero esa es la diferencia de los jugadores, porque Julian ha hecho caso a lo que le han dicho los negreiras y Nico (parece que) no lo hizo, pero la actitud del barcelona es la misma en ambos casos. O muy similar. Y, con Lewandoski, la tercera vez.
Y que haya este ruido en contra del Barcelona pues yo creo que es positivo, aunque la UEFA no haga nada. Pero el Barcelona no deja de ganar amigos por todos lados.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #4
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Últimamente se salen.
Con el Real Madrid denunciándolos por lo de Negreira. El mismo Madrid con el que han ido de la mano en muchas otras cosas durante mucho tiempo.
Con nosotros de puta pena, cuando por la diferencia de objetivos deportivos y ambiente social podríamos ser clubes y aficiones que se lleven bien.
Y ahora el Atlético.
Entiendo que en cada club se ven las cosas desde su propia perspectiva, pero cuando a tu alrededor todos menos tú son el problema...
Con el Real Madrid denunciándolos por lo de Negreira. El mismo Madrid con el que han ido de la mano en muchas otras cosas durante mucho tiempo.
Con nosotros de puta pena, cuando por la diferencia de objetivos deportivos y ambiente social podríamos ser clubes y aficiones que se lleven bien.
Y ahora el Atlético.
Entiendo que en cada club se ven las cosas desde su propia perspectiva, pero cuando a tu alrededor todos menos tú son el problema...
Respuesta #5
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2026/06/23/gil-marin-ataca-barca-da-tiron-orejas-julian.html
Pues aunque el personaje no caiga muy bien, que bien suena todo eso. Y sigo pensando que no les va a pasar nada, pero bueno, otra denuncia contra ellos.
Siempre hacen lo mismo, como no pueden pagar el traspaso, buscan crear mal ambiente entre el jugador, su club y la afición, para que la situación se vuelva insostenible y el club acepte una rebaja o pagos aplazados. Valors lo llaman ellos, yo tengo otro nombre distinto, pero no lo voy a decir aquí.
Respuesta #6
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Ese club hace lo que le da la gana porque sabe que no le va a pasar nada
Valors le llaman
Valors le llaman
Zu zara nagusia…
Respuesta #7
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de XR-Scully:
La diferencia de todo es que Nico nunca dijo que se quería ir al Barcelona (aunque quizás sí lo deseara). Y en el caso del At. Madrid, es el jugador el que ha dicho públicamente y ante medios de comunicación de todo el planeta que su deseo es jugar en el Barcelona. No es que haya una pequeña diferencia, sino que la diferencia es abismal.
En lo único en que coinciden ambos casos, es que el Barcelona es un club miserable que viven de robar en despachos y fuera de ellos.
Y Tebas???
Porque con Niko ya metió baza para que se fuera al Barça
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake