Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (601-700) de 6538 mensajes

RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 23 de mayo a las 07:08
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 23 de mayo a las 07:07
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 23 de mayo a las 07:06
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 23 de mayo a las 00:19
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 23 de mayo a las 00:07
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 22 de mayo a las 17:40
RE: Vizcaya necesita el mundial
Escrito el 22 de mayo a las 17:39
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:16
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:08
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:05
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 17:05
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:17
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:13
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:08
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 11:06
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 07:52
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 22 de mayo a las 06:15
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 22 de mayo a las 06:11
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 22 de mayo a las 06:09
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 06:06
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 06:04
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:58
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:56
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:54
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:52
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:49
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 05:43
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 23:12
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 23:10
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 23:08
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 23:04
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 23:03
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 23:00
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:59
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:58
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:50
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:44
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:43
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:42
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:39
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:38
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:32
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:28
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:27
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:25
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:24
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 22:23
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 15:01
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 21 de mayo a las 14:58
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 14:55
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 14:52
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 14:40
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 12:34
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 12:32
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 12:27
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 12:23
RE: Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Escrito el 21 de mayo a las 12:21
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 12:16
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 21 de mayo a las 12:11
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 21 de mayo a las 12:08
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 08:10
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 08:08
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 21 de mayo a las 08:07
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 21 de mayo a las 05:59
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 21 de mayo a las 05:51
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 21 de mayo a las 05:49
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 21 de mayo a las 05:45
RE: Lateral izquierdo que opción elegirias
Escrito el 21 de mayo a las 05:44
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 05:42
RE: De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Escrito el 21 de mayo a las 05:39
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 20 de mayo a las 20:33
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 20:29
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 20:27
RE: Vesga“No voy a estar por estar,no me importaría echarme a un lado
Escrito el 20 de mayo a las 19:28
RE: política fichajes junta uriarte
Escrito el 20 de mayo a las 14:49
RE: 21 años sin ganar en el bernabeu
Escrito el 20 de mayo a las 12:26
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 20 de mayo a las 12:25
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 20 de mayo a las 12:23
RE: Primera equipacion 26/27
Escrito el 20 de mayo a las 12:18
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 20 de mayo a las 06:02
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 20 de mayo a las 06:01
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 20 de mayo a las 05:58
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 20 de mayo a las 05:53
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 20 de mayo a las 05:45
RE: Nuevas informaciones sobre la Subsede del Mundial 2030
Escrito el 20 de mayo a las 05:39
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 22:31
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 19 de mayo a las 22:23
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 19 de mayo a las 22:22
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 19 de mayo a las 22:19
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 22:14
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 22:12
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 19 de mayo a las 12:43
RE: Abono Femenino 2026-2027
Escrito el 19 de mayo a las 12:36
RE: Somos diferentes
Escrito el 19 de mayo a las 10:30
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 07:56
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 05:51
RE: Mundial futbol- Diputacion de Vizcaya
Escrito el 19 de mayo a las 05:50
RE: ´Queremos tener Canales al cuadrado´
Escrito el 19 de mayo a las 05:43
RE: Euskal Herria: ¿sociedad enferma y adoctrinada?
Escrito el 18 de mayo a las 20:11