Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (1001-1100) de 6538 mensajes

RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 19 de abril a las 10:10
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 19 de abril a las 10:09
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 10:06
RE: Zorionak Erreala!!
Escrito el 19 de abril a las 08:35
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 08:33
RE: Mi estado
Escrito el 19 de abril a las 08:30
RE: Novedades en la plancha de Jon Uriarte
Escrito el 18 de abril a las 18:23
RE: Jon Uriarte será proclamado Presidente esta tarde
Escrito el 18 de abril a las 18:21
RE: Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)
Escrito el 18 de abril a las 18:16
RE: Final de Copa del Rey (Atl.Madrid- Real Sociedad)
Escrito el 18 de abril a las 18:14
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 18 de abril a las 13:26
RE: Jon Uriarte será proclamado Presidente esta tarde
Escrito el 18 de abril a las 13:18
RE: Un par de datos
Escrito el 18 de abril a las 11:33
RE: Valverde el miedoso
Escrito el 18 de abril a las 11:27
RE: El mejor entrenador de la historia
Escrito el 18 de abril a las 11:23
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 21:37
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 21:29
RE: El mejor entrenador de la historia
Escrito el 17 de abril a las 15:52
RE: El mejor entrenador de la historia
Escrito el 17 de abril a las 15:51
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 15:37
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 15:36
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 15:33
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 12:45
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 12:43
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 12:42
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 12:39
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 12:36
RE: Un entrenador como Terzic sería el mejor perfil ahora mismo
Escrito el 17 de abril a las 12:33
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 17 de abril a las 11:41
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 17 de abril a las 11:40
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 17 de abril a las 11:37
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 17 de abril a las 11:37
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 17 de abril a las 07:26
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 17 de abril a las 06:33
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 17 de abril a las 06:28
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 17 de abril a las 06:24
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 17 de abril a las 06:22
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 20:35
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 16 de abril a las 20:29
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 16 de abril a las 20:27
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 16 de abril a las 20:25
RE: Yeray en el Chiringuito
Escrito el 16 de abril a las 18:47
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 14:33
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 14:32
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 14:31
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 14:30
RE: Bilbosport ayer martes.
Escrito el 16 de abril a las 09:52
RE: Le damos visibilidad a la copa
Escrito el 16 de abril a las 06:45
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 16 de abril a las 06:04
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 05:58
RE: Lopez Ufarte, Griezmann..... y Clemente
Escrito el 16 de abril a las 05:55
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 15 de abril a las 16:50
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 15 de abril a las 16:49
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 15 de abril a las 16:48
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 15 de abril a las 16:46
RE: Entradas a 30€ para los tres últimos partidos
Escrito el 15 de abril a las 16:45
RE: Tristeza o cabreo ?
Escrito el 14 de abril a las 16:01
RE: Iraola no renueva con el Bournemouth
Escrito el 14 de abril a las 15:48
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 22:53
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 22:48
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 22:46
RE: Forero lyon-25
Escrito el 13 de abril a las 22:41
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 20:31
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 13 de abril a las 19:26
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 15:19
RE: Qué tal veis a Nico Williams?
Escrito el 13 de abril a las 15:17
RE: Renovar a Lekue
Escrito el 13 de abril a las 13:18
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 13:16
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 13:11
RE: El himno al final de los partidos
Escrito el 13 de abril a las 13:08
RE: Valverde dimite
Escrito el 13 de abril a las 13:05
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 10:21
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 10:18
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 08:31
RE: Renovar a Lekue
Escrito el 13 de abril a las 08:30
RE: Renovar a Lekue
Escrito el 13 de abril a las 08:28
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 13 de abril a las 08:27
RE: Pitada a Iñaki Williams
Escrito el 13 de abril a las 08:25
RE: Herri Harmaiak laterales
Escrito el 13 de abril a las 07:11
RE: Bolitas de aluminio.
Escrito el 13 de abril a las 06:29
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 06:22
RE: Felicitación del Athletic a ciclista de la Real
Escrito el 11 de abril a las 20:31
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 11 de abril a las 20:25
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 11 de abril a las 13:52
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 11 de abril a las 13:50
RE: Felicitación del Athletic a ciclista de la Real
Escrito el 11 de abril a las 08:49
RE: Felicitación del Athletic a ciclista de la Real
Escrito el 11 de abril a las 08:46
RE: El Martutene retira invitación a niñas del alevín
Escrito el 11 de abril a las 08:45
RE: Enhorabuena al Bilbao Basket
Escrito el 10 de abril a las 17:09
RE: Aupa el Rayo Vallecano
Escrito el 10 de abril a las 17:07
RE: Elecciones en Hungría
Escrito el 10 de abril a las 17:01
RE: garcía de loza, la policía... y el héroe de san mamés
Escrito el 10 de abril a las 16:58
RE: garcía de loza, la policía... y el héroe de san mamés
Escrito el 10 de abril a las 12:39
RE: Aupa el Rayo Vallecano
Escrito el 10 de abril a las 08:29
RE: Enhorabuena al Bilbao Basket
Escrito el 10 de abril a las 07:28
RE: Felicitación del Athletic a ciclista de la Real
Escrito el 10 de abril a las 07:27
RE: Aupa el Rayo Vallecano
Escrito el 10 de abril a las 07:25
RE: Aupa el Rayo Vallecano
Escrito el 10 de abril a las 07:24
RE: Cabacas aniversario de su muerte
Escrito el 10 de abril a las 07:15
RE: Cabacas aniversario de su muerte
Escrito el 10 de abril a las 07:09