Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.328 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (301-400) de 6538 mensajes

RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 19:49
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 19:47
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 19:44
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:28
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:27
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:25
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:23
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:22
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:20
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:19
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:19
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:18
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 17:15
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 16:17
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 9 de junio a las 15:58
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 9 de junio a las 15:57
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 9 de junio a las 15:56
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 15:54
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 15:53
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 15:50
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 15:49
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 15:46
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 15:45
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 15:41
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 15:38
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 14:27
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 9 de junio a las 13:23
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 13:20
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 13:17
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 13:13
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 13:11
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 13:09
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 13:05
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:56
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:54
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:49
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 08:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 9 de junio a las 05:48
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 20:52
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 16:41
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 16:38
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 8 de junio a las 16:36
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 16:31
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 16:30
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 8 de junio a las 16:26
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 8 de junio a las 16:24
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 12:37
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 12:35
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 8 de junio a las 12:31
RE: Tubos reunidos
Escrito el 8 de junio a las 11:37
RE: La nueva era.
Escrito el 8 de junio a las 11:32
RE: Con Iraola, hay tres vascos en los cinco mejores banquillos ingle
Escrito el 8 de junio a las 05:41
RE: Con Iraola, hay tres vascos en los cinco mejores banquillos ingle
Escrito el 7 de junio a las 22:41
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 22:39
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 22:35
RE: Tubos reunidos
Escrito el 7 de junio a las 20:07
RE: Tubos reunidos
Escrito el 7 de junio a las 17:25
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 7 de junio a las 17:22
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 17:16
RE: Tubos reunidos
Escrito el 7 de junio a las 14:54
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 14:52
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 14:50
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 14:47
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 12:25
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 12:23
RE: Tubos reunidos
Escrito el 7 de junio a las 12:21
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:14
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:12
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:11
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:10
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:09
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:07
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 12:06
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:59
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:58
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:56
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:54
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 09:54
RE: Tubos reunidos
Escrito el 7 de junio a las 07:44
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 07:42
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 7 de junio a las 07:39
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 07:35
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 07:32
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 07:28
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 07:27
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 07:26
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 6 de junio a las 14:08
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 18:47
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 18:46
RE: Tubos reunidos
Escrito el 5 de junio a las 16:38
RE: Tubos reunidos
Escrito el 5 de junio a las 16:35
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 5 de junio a las 16:34
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 5 de junio a las 16:31
RE: Tubos reunidos
Escrito el 5 de junio a las 14:12
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 13:58
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 5 de junio a las 11:51
RE: Incidentes en Francia
Escrito el 5 de junio a las 11:48
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 5 de junio a las 11:43
RE: Mundial de futbol: Inversion y retorno
Escrito el 5 de junio a las 11:40
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 5 de junio a las 11:37