Cuanto costora Merino?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 23:47
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 57 minutos
Leído: 3.164
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues no sé qué pasaría ahí, pero recuerdo con el teleberri dijeron que merino era fichaje inminente...y al de nada firmo por la real![]()
Por un movimiento de Aperribay.
Efectivamente.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:
Me quedo con las palabras del antiguo ojeador de Navarra, lo pudimos tener y no quisimos.
Son momentos diferentes.
1 Cuando lo ofreció Burgi al Athletic Merino era juvenil.
2 Cuando se intentó lo de Merino. Merino tenía cláusula. La Real también estuvo dispuesta a pagarla.
Merino por cercanía a su familia y la Real era el equipo que más le llenaba, el proyecto deportivo que más le atraía y donde más cómodo se iba a sentir.
Merino no se habría atado al Athletic en cláusula nunca.
La cláusula fue determinante y no la racaneria.
Merino sabía como así ocurrió que en otro momento podía ser traspasado a un equipo.
Por cuánto lo traspasaron? Por 32 millones?
Cuál era su cláusula?
Eso influyó mucho.
Aperribay, él personalmente, cogió un vuelo y si estaba bastante encauzado con ese movimiento y apuesta firme o lo que fuera Merino eligió la Real.
Si hay un pero es anterior cuando era juvenil y el ojeador durante décadas de Navarra, hasta que se lo cargo al llegar Alkorta, dio referencias de él.
Pero Merino era juvenil.
Son etapas diferentes.
También con Oyarzabal se intentó y más de una vez.
Y estuvo muy cerca.
Respuesta #33
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Por un movimiento de Aperribay.
Efectivamente.
Me he imaginado a Aperribay moviéndose, rollo baile Pulp Fiction, y me ha entrado un escalofrío.
Respuesta #34
hace 26 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Mutiko30:
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
No lo se , pero eso que no contaba...igual es porque estaba lesionado .
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Efectivamente.
Me he imaginado a Aperribay moviéndose, rollo baile Pulp Fiction, y me ha entrado un escalofrío.
je je, 12 kilos por un chaval de 21 años que llevaba dos jugando entre poco y nada fue el bailecito de Aperribay. Valiente que fue... Varias veces estuvo Merino a punto de llegar al Athletic pero no parece que hubo feeling entre él y Urrutia para dar el paso definitivo
por otro lado lo de Burgui... que muy bien Burgui pero el Athletic ha seguido controlando la cantera navarra de arriba a abajo después de él y se ha seguido trayendo jugadores de allí a punta pala
que sin quitar méritos "detectar" a Merino que era internacional con España en las selecciones sub tal y sub cual, que con 18 años juega de titular en Segunda un montón de partidos con el primer equipo de Osasuna tampoco era difícil...
Respuesta #36
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Es aquí la Asociacion de Flagelaciones en Grupo?
Respuesta #37
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Ufff !! otra vez con el tema...................................
Respuesta #38
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Arteta no es tonto, ¿Cómo no va a contar con él?
¡Qué jugador! A mi estos centrocampistas con alma de delantero me vuelven loco. Acabará como Rulo, jugando más de 9 que en el mediocampo a medida que pierda físico.
¡Qué jugador! A mi estos centrocampistas con alma de delantero me vuelven loco. Acabará como Rulo, jugando más de 9 que en el mediocampo a medida que pierda físico.
Aupa Athletic!