Cuanto costora Merino?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado el 6 de julio a las 23:47
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 00:14
Editado 1 veces - Última vez el 7 de julio a las 00:14
Leído: 8.855
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
Respuesta #16
el 7 de julio a las 01:14
el 7 de julio a las 01:14
Cita de puntoemboca:Cita de Bambino:
Qué este tipo nunca ha querido venir cansinos....
La zorra y las uvas.
Al athletic de Urrutia apostó a que Merino era un medianía y es mejor ahora vender la idea de que no quiso venir a que fue fracaso absoluto.
Es así
Y todas las ovejitas dicen beeee. Cagada que ha costado mucho. Alguno no reconocen nada ni aunque se estampen con la evidencia
Respuesta #17
el 7 de julio a las 02:31
el 7 de julio a las 02:31
Cita de RoccoSifredi:Cita de ETXEBEDIOS:
Leído por aquí:
“Vesga se lo ha comido en el Bilbao Athletic-Osasuna. Fichaje innecesario”
Todos tienen un dia malo en su vida y un dia bueno en su vida.
Venga es uno de los nuestros Merino no lo ha sido nunca. Está claro quién ha dado más.
Respuesta #18
el 7 de julio a las 03:53
el 7 de julio a las 03:53
Q no fichar en su día a Merino fue un error, pues creo que es algo evidente.
Pero lo pasado pasado, a día de hoy me parece un fichaje inasumible, q puede costar 40 millones tirando por lo bajo y otro sueldo top. No creo que podamos permitirnoslo.
Si en algo nos hemos caracterizado es por ser prudentes y tener unas cuentas saneadas. Por eso no somos SAD.
Lo que tenemos q conseguir es q nuestros jugadores vuelvan a estar a tope. Entre un Sancet como el de hace 2 temporadas y un merino (siendo 2 jugadores muy diferentes) no hay tanto desnivel, es más Si Sancet consiguiese dar ese nivel con continuidad sería para mí bastante más jugador.
No vale lamentarse por lo q pudo haber sido, una apuesta te puede salir como Javi Martínez o como Djalo.
Mejor centrarnos en lo q tenemos.
Recuperando el mejor nivel de Vivían, Nico ,Sancet que por edad no es una locura. Con un Navarro y un canales ganando confianza. Y con un Simon y un Laporte q son jugadores top. A poco q mejoremos el estado de forma en general creo q tenemos un equipo muy majo.
Pero lo pasado pasado, a día de hoy me parece un fichaje inasumible, q puede costar 40 millones tirando por lo bajo y otro sueldo top. No creo que podamos permitirnoslo.
Si en algo nos hemos caracterizado es por ser prudentes y tener unas cuentas saneadas. Por eso no somos SAD.
Lo que tenemos q conseguir es q nuestros jugadores vuelvan a estar a tope. Entre un Sancet como el de hace 2 temporadas y un merino (siendo 2 jugadores muy diferentes) no hay tanto desnivel, es más Si Sancet consiguiese dar ese nivel con continuidad sería para mí bastante más jugador.
No vale lamentarse por lo q pudo haber sido, una apuesta te puede salir como Javi Martínez o como Djalo.
Mejor centrarnos en lo q tenemos.
Recuperando el mejor nivel de Vivían, Nico ,Sancet que por edad no es una locura. Con un Navarro y un canales ganando confianza. Y con un Simon y un Laporte q son jugadores top. A poco q mejoremos el estado de forma en general creo q tenemos un equipo muy majo.
Respuesta #19
el 7 de julio a las 04:16
el 7 de julio a las 04:16
Me quedo con las palabras del antiguo ojeador de Navarra, lo pudimos tener y no quisimos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #20
el 7 de julio a las 06:40
el 7 de julio a las 06:40
Este no fue el que hizo una entrada criminal en Anoeta a Muniain o sancet ,no me acuerdo,pero sin balón ni nada fue a cazar descaradamente
Respuesta #21
el 7 de julio a las 06:46
el 7 de julio a las 06:46
Cita de Kri68:
Este no fue el que hizo una entrada criminal en Anoeta a Muniain o sancet ,no me acuerdo,pero sin balón ni nada fue a cazar descaradamente
A Sancet.
Cariño no parece que nos tenga.
Respuesta #22
el 7 de julio a las 07:18
el 7 de julio a las 07:18
Cita de puntoemboca:Cita de Bambino:
Qué este tipo nunca ha querido venir cansinos....
La zorra y las uvas.
Al athletic de Urrutia apostó a que Merino era un medianía y es mejor ahora vender la idea de que no quiso venir a que fue fracaso absoluto.
Es así
O la zorra y las uvas al revés.
No quiso venir y entonces era pedir que lo que habia .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
el 7 de julio a las 07:37
el 7 de julio a las 07:37
Cita de ORIA:Cita:
Venga es uno de los nuestros Merino no lo ha sido nunca. Está claro quién ha dado más.
Raúl Garcia tampoco era uno de los nuestros...
Respuesta #24
el 7 de julio a las 07:41
el 7 de julio a las 07:41
Cita de ETXEBEDIOS:
Leído por aquí:
“Vesga se lo ha comido en el Bilbao Athletic-Osasuna. Fichaje innecesario”
Para mí esa es una frase muy parecida a otra muy manida que es que "No sé quién tapa a no sé cuántos".
Respuesta #25
el 7 de julio a las 08:12
Editada el 7 de julio a las 08:15
el 7 de julio a las 08:12
Editada el 7 de julio a las 08:15
Cuando entras en una subasta, a veces ganas y otras pierdes. Y más teniendo un jugador que pensabas que ocupando la misma demarcación podría dar resultado parecido. Una vez visto, todo Dios listo. Y parecido nos pasó con Oiarzabal.
Y lo mismo nos ocurrió con Navarro. Entramos en una puja en la que otros pusieron más que nosotros cuando llegó de Mónaco. Lo que pasa es que luego ha sido un fracaso y nosotros le hemos dado una nueva oportunidad. Aqui podríamos tener otros jugadores a futuro: Karrika, Turrientes que parece que para este sí cuenta, Guevara...
Y luego pensamos que aquí se sobrepaga y en otros sitios no. Qué Silva que podía ir a la Roma por 3 netos en su momento, eligió la Bella Easo porque le gustaba pasear por la Concha. O que Sorloth o Anthony son del Villarreal y del Betis desde pequeñitos.
Y lo mismo nos ocurrió con Navarro. Entramos en una puja en la que otros pusieron más que nosotros cuando llegó de Mónaco. Lo que pasa es que luego ha sido un fracaso y nosotros le hemos dado una nueva oportunidad. Aqui podríamos tener otros jugadores a futuro: Karrika, Turrientes que parece que para este sí cuenta, Guevara...
Y luego pensamos que aquí se sobrepaga y en otros sitios no. Qué Silva que podía ir a la Roma por 3 netos en su momento, eligió la Bella Easo porque le gustaba pasear por la Concha. O que Sorloth o Anthony son del Villarreal y del Betis desde pequeñitos.
Respuesta #26
el 7 de julio a las 08:22
el 7 de julio a las 08:22
Creo que prescindir de Felix Burgui fue un error.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #27
el 7 de julio a las 08:34
el 7 de julio a las 08:34
Cita de Nexus:
Ese fué Elizegi.
Merino iba a firmar cuando apareció la Real, misma pasta y menos cláusula.
La única "cagada" de Urrutia fué lo de no ponerle una cláusula baja.
Respuesta #28
el 7 de julio a las 08:43
el 7 de julio a las 08:43
Igual que Urrutia, pensaban los tecnicos del Dormunt y del Newcastle, que lo vendieron por 4 €. Y si, pudo venir, pero pagando más de lo que había demostrado hasta entonces y con una cláusula ridícula.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #29
el 7 de julio a las 08:44
el 7 de julio a las 08:44
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Pues no sé qué pasaría ahí, pero recuerdo con el teleberri dijeron que merino era fichaje inminente...y al de nada firmo por la real![]()
Por un movimiento de Aperribay.
Respuesta #30
el 7 de julio a las 08:45
el 7 de julio a las 08:45
Cita de Ander10.:Cita de Nexus:
Ese fué Elizegi.
Merino iba a firmar cuando apareció la Real, misma pasta y menos cláusula.
La única "cagada" de Urrutia fué lo de no ponerle una cláusula baja.
la obsesión con las clausulas a veces nos traen casos asi.
en la Real rindió, ganó una copa, y se fue.....0 dramas.
lo peor es que por distintas razones se le pudo fichar varias veces y no se logró.
por la clausula, porque "teniamos la posición cubierta"...o porque lo que pagaban otros parecia caro.
en fin.
ha tenido un año complicado con las lesiones, en el Arsenal es caro jugar, si que veo que a ya empieza a ser mas riesgo pagar grandes cantidades por Merino. SIempre he pensado que por fisico no iba a tener una vejez futbolistica buena.
es muy bueno, y tiene lo que vale dinero, en el area es ganador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”