Cuanto costora Merino?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 23:47
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 21 minutos
Leído: 4.141
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Ahora mismo un pastizal.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
¿Y si Merino no vino porque realmente no quiso?
Respuesta #48
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de ikernai:
Eso no se contempla.
Respuesta #49
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ikernai:
Eso nadie lo niega con Oyarzabal.
con Merino la culpa fue nuestra.
lo principal para mejorar es asumir los errores.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Camaro75:Cita de ikernai:
Yo creo que a veces no es la culpa de nadie sino que no se dan los tiempos ni las circunstancias adecuadas.
Merino siempre ha buscado un progreso económico y deportivo en su carrera con la premisa de ser "libre" en sus decisiones y sin ataduras como las que solemos proponer nosotros. Una vez que entras...no sales. Esa es un poco nuestra forma de fichar.
Poco tiempo en Osasuna, sale al Dortmund, sale a Newcastle... Creo que la Real le encaja mejor como club a la hora de poder seguir cambiado de club, al menos mejor que nosotros que no queremos ser trampolín de nadie.
Esta forma de ver las cosas, especialmente acentuada en Urrutia (no juzgo), creo que le hizo decantarse por la Real.
Respuesta #51
hace 43 segundos
hace 43 segundos
Cita de ikernai:Cita:
Yo creo que a veces no es la culpa de nadie sino que no se dan los tiempos ni las circunstancias adecuadas.
Merino siempre ha buscado un progreso económico y deportivo en su carrera con la premisa de ser "libre" en sus decisiones y sin ataduras como las que solemos proponer nosotros. Una vez que entras...no sales. Esa es un poco nuestra forma de fichar.
Poco tiempo en Osasuna, sale al Dortmund, sale a Newcastle... Creo que la Real le encaja mejor como club a la hora de poder seguir cambiado de club, al menos mejor que nosotros que no queremos ser trampolín de nadie.
Esta forma de ver las cosas, especialmente acentuada en Urrutia (no juzgo), creo que le hizo decantarse por la Real.
Pero es que eso fue una de las veces, Estando en Osasuna no se apostó de forma decidida por él por un cortoplazismo preocupante....luego sale de Alemania, va a Inglaterra...de iNglaterra a la Real....
en fin por falta de oportunidades no fue, un jugador además que hubiese encajado aqui mejor que bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”