Cuanto costora Merino?
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 23:47
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 29 minutos
Leído: 5.453
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
Podemos vender a 7 u 8 jugadores?
Ains... Urrutia ahí fuiste un poco cagón. (Ojo, me gustó la gestión de Urrutia)
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de madoc:
Mira que se ha comentado veces, como ya han dicho algunos por aquí, la diferencia con la Real era la cláusula. Merino lo que buscaba era un club trampolín. Luego aguanto en la Real más tiempo, pero era lo que el Athletic no quería. Tener a un jugador que si salía bien se fuese dejando 10 kilos de beneficio. Quería un jugador para mantenerlo. Él buscaba un equipo que le llevara hasta un equipo más poderoso, y la Real estaba de acuerdo en ello.
Cláusula y garantías de jugar.
Está claro que la política de Urrutia y haberle puesto, incluso la misma cláusula que en la Real, aquí era "atarse" en su opinión y en la Real sabía que se iba a negociar.
No hace falta más que ver la cláusula que tenía y lo que pagaron por él.
Respuesta #62
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Eso nadie lo niega con Oyarzabal.
con Merino la culpa fue nuestra.
lo principal para mejorar es asumir los errores.
Yo creo que a veces no es la culpa de nadie sino que no se dan los tiempos ni las circunstancias adecuadas.
Merino siempre ha buscado un progreso económico y deportivo en su carrera con la premisa de ser "libre" en sus decisiones y sin ataduras como las que solemos proponer nosotros. Una vez que entras...no sales. Esa es un poco nuestra forma de fichar.
Poco tiempo en Osasuna, sale al Dortmund, sale a Newcastle... Creo que la Real le encaja mejor como club a la hora de poder seguir cambiado de club, al menos mejor que nosotros que no queremos ser trampolín de nadie.
Esta forma de ver las cosas, especialmente acentuada en Urrutia (no juzgo), creo que le hizo decantarse por la Real.
Es como dices tú.
Los intereses de Merino eran otros.
Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Mutiko30:
No decían que no jugaba y no contaba para el arsenal??
Urrutia solo se dedicó a ingresar pasta por cláusulas y no invertir nada. Pensar que Vesga era el equivalente de Merino según Josu aún duele.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!