Pradales-Seleccion España

Registro: 27/07/2023

Publicado el viernes a las 19:22
Leído: 8.874
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 255 respuestas

Respuesta #241
ayer a las 13:25
Cita de txurfer:
Cita:

De aficionados al fútbol? Mezclar cosas no obedece al fin de la selección .

En el mundial, muchos de los que van, crees que son aficionados a el fútbol? El tema de selecciones va más allá y tienen un componente político muy grande

Para el 99% de los yankees seguro que es el primer partido de su vida..

Respuesta #242
ayer a las 13:28
Cita de DunningKruge:
Cita:

En el mundial, muchos de los que van, crees que son aficionados a el fútbol? El tema de selecciones va más allá y tienen un componente político muy grande

tienen un componente político muy grande de SU PROPIA SELECCIÓN, que es lo que vengo diciendo desde el principio, que aquí tenemos que mirar por nuestro objetivo que bien lejos lo tenemos como para perdernos en el camino en otro temas.

pero nada a seguir jugando pachangas sin intensidad alguna, haciendo jugar a los jugadores en plan fiesta en vez de en modo competición contra selecciones insignificantes, que lo que importa es reclamar las causas de otros, ¿que eso no ayuda en nada a nuestra causa? ¿da igual no?

creo que hay que plantearse si queremos una selección o si queremos una fiesta anual donde juega una pachanga en plan soleros contra casados un combinado de jugadores vascos para amenizar mientras reivindicamos otras cosas.

El genocidio de Palestina te parece causa de otros?
Terrible!!

Respuesta #243
ayer a las 13:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita de josebazulu:
Pero luego gobiernan con quienes nos lo impiden... todo muy coherente.

Igual en otros ámbitos, Bildu y PNV no comparten visión.
No es únicamente independencia, sino también el modelo socio económico.

Si estás de acuerdo en lo fundamental a la hora de construir tu país... ya tienes medio camino hecho. Lo surrealista es que gobiernen con alguien que está en las antípodas de lo fundamental.   

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #244
ayer a las 13:51

Pradalesekin erabat ados nago, gurea Euskal Selekzioa
Respuesta #245
ayer a las 14:02
Editada ayer a las 14:09
Cita de AITXAN:
Cita:

tienen un componente político muy grande de SU PROPIA SELECCIÓN, que es lo que vengo diciendo desde el principio, que aquí tenemos que mirar por nuestro objetivo que bien lejos lo tenemos como para perdernos en el camino en otro temas.

pero nada a seguir jugando pachangas sin intensidad alguna, haciendo jugar a los jugadores en plan fiesta en vez de en modo competición contra selecciones insignificantes, que lo que importa es reclamar las causas de otros, ¿que eso no ayuda en nada a nuestra causa? ¿da igual no?

creo que hay que plantearse si queremos una selección o si queremos una fiesta anual donde juega una pachanga en plan soleros contra casados un combinado de jugadores vascos para amenizar mientras reivindicamos otras cosas.

Terrible!!

repito el objetivo de la selección de euskadi es SER OFICIAL, no veo cómo eso puede alinearse en modo alguno con esa otra causa.

ya veo que tu no quieres una selección oficial lo que quieres es la pachanga anual para reivindicar lo que creas conveniente, la selección te importa una mierda.

y si, como no soy palestino NI TU ERES PALESTINO es la causa de otros, una causa con la que podemos simpatiza, ayudar, manifestarnos o lo que haga falta siempre y cuando claro está no interfiera con causas legítimas nuestras como pueblo.

porque por si se te ha olvidado aquí también tenemos una serie de causas que no podemos abandonar, apoyar bien, lo que haga falta pero priorizando nuestras causas.

me parece tan lamentable, patetico y ridiculo tratar de supeditar nuestra causa nacionalista a los problemas de otra nación... tu tienes de nacionalista lo que yo de monja.

--

Respuesta #246
ayer a las 14:15
Cita de DunningKruge:
Cita:

Terrible!!

repito el objetivo de la selección de euskadi es SER OFICIAL, no veo cómo eso puede alinearse en modo alguno con esa otra causa.

ya veo que tu no quieres una selección oficial lo que quieres es la pachanga anual para reivindicar lo que creas conveniente, la selección te importa una mierda.

y si, como no soy palestino NI TU ERES PALESTINO es la causa de otros, una causa con la que podemos simpatiza, ayudar, manifestarnos o lo que haga falta siempre y cuando claro está no interfiera con causas legítimas nuestras como pueblo.

porque por si se te ha olvidado aquí también tenemos una serie de causas que no podemos abandonar, apoyar bien, lo que haga falta pero priorizando nuestras causas.

me parece tan lamentable, patetico y ridiculo tratar de supeditar nuestra causa nacionalista a los problemas de otra nación... tu tienes de nacionalista lo que yo de monja.

Estas cometiendo el mismo error que con el antiguo nick.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #247
ayer a las 16:53
Cita de DunningKruge:
Cita:

Terrible!!

La relación o empatía o cercanía o llámalo como quieras del pueblo vasco con la causa Palestina viene de antes de los últimos ataques por parte de Israel, viene de hace muuuucho tiempo, similar a con el pueblo saharaui, y es precisamente por sentirse identificado como pueblo sin nación. Cada uno con sus peculiaridades por supuesto, pero esa sintonía ha existido antes de la masacre actual de Israel, no es algo nuevo.
Respuesta #248
ayer a las 17:10
Cita de romano:
Cita:

La relación o empatía o cercanía o llámalo como quieras del pueblo vasco con la causa Palestina viene de antes de los últimos ataques por parte de Israel, viene de hace muuuucho tiempo, similar a con el pueblo saharaui, y es precisamente por sentirse identificado como pueblo sin nación. Cada uno con sus peculiaridades por supuesto, pero esa sintonía ha existido antes de la masacre actual de Israel, no es algo nuevo.

no niego la relación ni la causa lo que digo es que organizar pachangas para otras causas por muy nobles que estas sean ni es el objetivo de la selección ni nos acerca en modo alguno a ese objetivo.

--

Respuesta #249
ayer a las 17:22
Cita de DunningKruge:
Cita:

no niego la relación ni la causa lo que digo es que organizar pachangas para otras causas por muy nobles que estas sean ni es el objetivo de la selección ni nos acerca en modo alguno a ese objetivo.
Y jugar contra Brasil sería un paso adelante? Porque llevas 3 páginas diciendo lo de la pachanga, yo pienso que el rival es lo de menos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #250
ayer a las 17:34
Cita de natxoath67:
Cita:

Y jugar contra Brasil sería un paso adelante? Porque llevas 3 páginas diciendo lo de la pachanga, yo pienso que el rival es lo de menos

Pues yo creo que es la única vía que tenemos, el crearnos un CV importante, jugar partidos serios contra selecciones de renombre, y jugar a ganarlos no a que participen todos como en deporte escolar.

hay amistosos y "amistosos", lo nuestro es actualmente mas de lo segundo, se considera y disfruta como una fiesta pero no debe ser asi, es una reivindicación, los jugadores tiene que querer ir a la selección y no solo querer sino que sepan que tienen que ganarse el puesto como en cualquier otra selección.

para llegar a ser oficial lo primero es parecerlo, creo que no se toma en serio la federación vasca a nuestra selección puesto que no hace ni el más mínimo gesto en ese sentido.

ya de por si que dependamos de que a los equipos les venga bien cedernos jugadores es malo pero creo que algo mas se puede presionar en ese sentido, nosotros, la real, el alaves deberiamos estar mas implicados con la seleccion, que luego llevamos la ikurriña en la camiseta pero luego oye a estos 5 no me los convoques..

--

Respuesta #251
ayer a las 19:00
Cita de Nexus:
Cita:

Sin ser compartir tos tan estancos, al norte euskaldun y al sur no. En medio, de todo.

Y luego están las rivalidades, recuerda que guipuzcoanos y vizcaínos son todos vascos y luego ya ves.

Finalmente recordar que Navarra fue un fortín carlista .

En Araba durante el franquismo el sentimiento vaskista tambien se habia perdido en parte, no tanto como en Navarra pero habia gente que no se consideraba vasca, me lo conto mi abuelo que hizo la mili enh Vitoria.

Llodio, Amurrio, el valle de Ayala, también son Álava .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #252
ayer a las 19:05
Cita de josebazulu:
Cita:

Igual en otros ámbitos, Bildu y PNV no comparten visión.
No es únicamente independencia, sino también el modelo socio económico.

Si estás de acuerdo en lo fundamental a la hora de construir tu país... ya tienes medio camino hecho. Lo surrealista es que gobiernen con alguien que está en las antípodas de lo fundamental.   

Yo diría que lo fundamental también son los impuestos, modelo energético, urbanismo, infraestructuras, Osakidetza, educación, etc.
Igual soy un poco picajoso, pero me parecen asuntos importantes .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #253
ayer a las 22:05
Y el Pradales este, de qué juega?
Respuesta #254
ayer a las 22:55
Cita de Ferbil:
Y el Pradales este, de qué juega?

Normalmente de falso 9

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #255
ayer a las 23:46
Untzuetapico, tu respuesta.....
AN TO LO GI CA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso