Pradales-Seleccion España

Registro: 27/07/2023

Publicado el 3 de julio a las 19:22
Leído: 10.724
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 270 respuestas

Respuesta #256
el lunes a las 08:24
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Opinar es provocar? Jolín con la Gestapo

Depende de la opinión y de cómo la des.. Ultimamente las opiniones van acompañadas de insultos, bulos, mentiras..

Me refería a que alguien ha justificado que se je pongan pegatinas a un comercio, por haber apoyado a la selección española.
Me refería a opinar, no en el foro, sino a poder manifestar su apoyo a una selección que a otros no gusta.
Me refería s opinar en cuanto a libertad de expresión.
Que mostrar su apoyo no es provocar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #257
el lunes a las 08:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Depende de la opinión y de cómo la des.. Ultimamente las opiniones van acompañadas de insultos, bulos, mentiras..

Me refería a que alguien ha justificado que se je pongan pegatinas a un comercio, por haber apoyado a la selección española.
Me refería a opinar, no en el foro, sino a poder manifestar su apoyo a una selección que a otros no gusta.

A mi me parece bien que se pongan pegatinas y lo que sea a los comercios que apoyen a la seleccion de los españoles. O se creen que estan en Spain?.
Respuesta #258
el lunes a las 09:01
Cita de elnotarino:
Cita:

A mi me parece bien que se pongan pegatinas y lo que sea a los comercios que apoyen a la seleccion de los españoles. O se creen que estan en Spain?.

Es tolerancia cero, estan en su derecho de apoyar a la seleccion española.

A mi tambien me joden bares en Bilbao que tienen el escudo del Barça o la bufanda de la Real pero no me da por hacerles una ekintza.

Si hariamos ekintzas por cada cosa que nos molesta..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #259
el lunes a las 13:03
Cita de elnotarino:
Cita:

Jolín con el fascismo.

Respuesta #260
el lunes a las 13:04
Cita de Nexus:
Cita:

Es tolerancia cero, estan en su derecho de apoyar a la seleccion española.

A mi tambien me joden bares en Bilbao que tienen el escudo del Barça o la bufanda de la Real pero no me da por hacerles una ekintza.

Si hariamos ekintzas por cada cosa que nos molesta..

No es que les moleste. Es que no quieren que se expresen libremente. Que no se vea que existen.

Respuesta #261
el lunes a las 13:09
Cita de elnotarino:
Cita:

Muy Alemania años 30.
Respuesta #262
el lunes a las 13:16
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Muy Alemania años 30.

Ese forero al que citas (con su anterior nick) ya se manifestó queriendo identificar a los no "vacunados" con pegatinas o brazaletes, como hacían los nazis con los judíos.

También por vitorear masacres de inocentes como la perpetrada por Hamás en el festival de música electrónica, "pocos colonos se cargaron" según él...

Fascismo "del bueno", que diría aquel.

Respuesta #263
el lunes a las 13:39
Editada el lunes a las 13:41
Cita de elnotarino:
Cita:

Eso, como hacían los nazis.

Por cierto, sí, están en España.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #264
el lunes a las 19:14
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso, como hacían los nazis.

Por cierto, sí, están en España.
lanzan-pintura-contra-un-balcon-que-tenia-la-bandera-de-espana

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #265
el miércoles a las 09:11
Pues a mi mas me jode ver camisetas del Barça a diario o bufandas de la Real en segun que bares y toca tolerancia, tal vez haya gente que no le guste mi corte de pelo y tienen derecho a ostiarme por ello.

No se le puede caer bien a todo el mundo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #266
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de romano:
Cita:

repito el objetivo de la selección de euskadi es SER OFICIAL, no veo cómo eso puede alinearse en modo alguno con esa otra causa.

ya veo que tu no quieres una selección oficial lo que quieres es la pachanga anual para reivindicar lo que creas conveniente, la selección te importa una mierda.

y si, como no soy palestino NI TU ERES PALESTINO es la causa de otros, una causa con la que podemos simpatiza, ayudar, manifestarnos o lo que haga falta siempre y cuando claro está no interfiera con causas legítimas nuestras como pueblo.

porque por si se te ha olvidado aquí también tenemos una serie de causas que no podemos abandonar, apoyar bien, lo que haga falta pero priorizando nuestras causas.

me parece tan lamentable, patetico y ridiculo tratar de supeditar nuestra causa nacionalista a los problemas de otra nación... tu tienes de nacionalista lo que yo de monja.

La relación o empatía o cercanía o llámalo como quieras del pueblo vasco con la causa Palestina viene de antes de los últimos ataques por parte de Israel, viene de hace muuuucho tiempo, similar a con el pueblo saharaui, y es precisamente por sentirse identificado como pueblo sin nación. Cada uno con sus peculiaridades por supuesto, pero esa sintonía ha existido antes de la masacre actual de Israel, no es algo nuevo.

pues sí pero por motivos izquierdistas.de hecho arzallus de quien sentía simpatía era por Israel de quien admiraba cómo hicieron para conseguir que el hebreo fuera la lengua nacional.
Respuesta #267
hace 9 horas y 56 minutos
me parece muy bien que Pradales diga que su selección es Euskadi/Euskalherria.Pero no puedo entender que diga que para él España es como otra selección cualquiera cuándo sus orígenes son cien por cien españoles.Es como si un descendiente de hondureños en estados unidos diga que la selección de Honduras le parece lo mismo que la de Uzbekistán.
¿todos los vascos descendientes de gente que vino de diversas regiones españolas piensan así?
Respuesta #268
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de beistegi:
me parece muy bien que Pradales diga que su selección es Euskadi/Euskalherria.Pero no puedo entender que diga que para él España es como otra selección cualquiera cuándo sus orígenes son cien por cien españoles.Es como si un descendiente de hondureños en estados unidos diga que la selección de Honduras le parece lo mismo que la de Uzbekistán.
¿todos los vascos descendientes de gente que vino de diversas regiones españolas piensan así?

¿Vas a decirle a Prdales como pensar?

Respuesta #269
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de beistegi:

¿Vas a decirle a Prdales como pensar?

no,pero me permitirás que manifieste mi opinión sobre lo que piensa.
Respuesta #270
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de beistegi:

No, pero Pradales dice lo que entiende gusta a sus votantes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso