Pradales-Seleccion España
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Jose2012:
Perdona pero la lucha por la selección está perdida y no por Pradales
La gestión es nefasta, el camino era la notoriedad y estos prefieren llevar la selección a sitios random cuando llenábamos San Mamés y eso vibraba..
--
Respuesta #2
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Hace poco llenamos San Manes contra Palestina, ejemplo de que Euskadi quiere su selección y hay que seguir luchando, como en Pelota.
Respuesta #3
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Jose2012:
Hace poco llenamos San Manes contra Palestina, ejemplo de que Euskadi quiere su selección y hay que seguir luchando, como en Pelota.
De aficionados al fútbol? Mezclar cosas no obedece al fin de la selección .
--
Respuesta #4
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de DunningKruge:Cita de Jose2012:
De aficionados al fútbol? Mezclar cosas no obedece al fin de la selección .
De aficionados al fútbol o a la petanca, cuando juegan las selecciones el deporte no es definitivo hay miles de razones para querer que tú equipo gane. En las olimpiadas importa poco jueguen a fútbol, balonmano o tiro al pichón.
Iñigo gogoan zaitugu
Aupa Gurpe Txapelduna
Respuesta #5
No creo que muchos que están llenando los estadios del mundial apoyando a sus selecciones sean muy entendidos del fútbol. Or desgracia el fútbol es política y sino ya tendríamos la Euskal selekzioa
Respuesta #6
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Jose2012:
Cómo visitantes los españoles son bienvenidos, siempre
Respuesta #7
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Jose2012:
¿Cuántas naciones sin estado tienen selección nacional de fútbol oficial? Las del Reino Unido no cuentan, están ahí com socios fundadores de la cosa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Xabier Fortes es imbécil integral.
Respuesta #9
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Jose2012:
¿Cuántas naciones sin estado tienen selección nacional de fútbol oficial? Las del Reino Unido no cuentan, están ahí com socios fundadores de la cosa.
¿No cuentan porque te sale de los cojones a ti o cómo va la cosa?
Respuesta #10
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Sin ir más lejos, ahí tienes a Curazao. Aruba también. Y los hay más, ¿eh?Cita de Jose2012:
Respuesta #11
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Mucho paripé de gente de ese partido político de derechas,que ve que le comen la tostada en las próximas elecciones,tranquilidad que pactarán con quien sea para conseguir, diputaciónes, lehendakaritza...
Como en Gipuzkoa:
P.N.V + P.P + PSOE
Como en Gipuzkoa:
P.N.V + P.P + PSOE
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Y a mí me gustaría ser el feliz propietario de un Shelby GT350 del 65.
Pues fíjate,que siendo ambos deseos (el de Pradales y el mío) imposibles, el mío tiene alguna opción más de cumplirse.
Pues fíjate,que siendo ambos deseos (el de Pradales y el mío) imposibles, el mío tiene alguna opción más de cumplirse.
Respuesta #13
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Oso ondo Pradales
Respuesta #14
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Sin ir más lejos, ahí tienes a Curazao. Aruba también. Y los hay más, ¿eh?
Pues apuntaos en la CONCACAF,a ver si hay suerte.
En la UEFA desde luego,no cuela.
Respuesta #15
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Jose2012:Eso es cierto, no veo yo a Penélope Cruz o Rosalía muy futboleras y ahí estaban el otro día.
No creo que muchos que están llenando los estadios del mundial apoyando a sus selecciones sean muy entendidos del fútbol. Or desgracia el fútbol es política y sino ya tendríamos la Euskal selekzioa
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!