Pradales-Seleccion España

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 18 minutos
Leído: 2.971
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:
¿Por qué no? Ahí tienes a Gibraltar y a Islas Feroe dentro de la UEFA.

¿Otra vez? ¿Otra vez? ¿Me vais a hacer explicar lo de Gibraltar otra vez?

Pues ya no me sale de los cojones,hala.

Haces bien. Pero ni de Gibraltar, ni de Feroe, ni de Euskal Herria, ni del Shelby.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:
Precisamente los cito porque se lo he preguntado a Gemini, que es de Google. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Por cierto, acabo de mirar tu perfil y no aparece ningún hilo tuyo. No digo que no exista, es solo que el foro no permite buscar tus hilos.

El foro es listo.Nada de lo que yo escribo es merecedor de ser recordado. Incluso aunque simplemente me límite a copiar y pegar las normas de elegibilidad de nuevas federaciones en la UEFA.
Bueno, pues si es un copia pega, digo yo que no te costará nada ponerlo otra vez, ¿no?
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

El foro es listo.Nada de lo que yo escribo es merecedor de ser recordado. Incluso aunque simplemente me límite a copiar y pegar las normas de elegibilidad de nuevas federaciones en la UEFA.
Bueno, pues si es un copia pega, digo yo que no te costará nada ponerlo otra vez, ¿no?

Pero que no te engañe. Es un tema politico que con voluntad se solucionaria. Lo que ocurre es que no hay voluntad por parte del gobierno y federacion españoles. Ellos se escudaran en la fifa o la uefa, pero si eso no fuese un impedimento se agarrarian a otra cosa. Lo hemos visto muchas veces ya.
Respuesta #34
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Toma:
Under Article 5 of those statutes, any association based in a European country which is recognised as an independent state by the majority of members of the United Nations (UN) and which is responsible for the organisation of football in that country may become a member of UEFA. Under Article 7bis of those statutes, membership entails the obligation, for the associations concerned, to comply with the statutes, regulations and decisions of UEFA and to ensure observance of them, in their country, by the professional leagues subject to them and by clubs and players.
Respuesta #35
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Kopak:
Cita:

Pero que no te engañe. Es un tema politico que con voluntad se solucionaria. Lo que ocurre es que no hay voluntad por parte del gobierno y federacion españoles. Ellos se escudaran en la fifa o la uefa, pero si eso no fuese un impedimento se agarrarian a otra cosa. Lo hemos visto muchas veces ya.

Es mucho más fácil engañar a mil personas que convencer a una sola de que le han engañado.
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Capitalino:
Y a mí me gustaría ser el feliz propietario de un Shelby GT350 del 65.

Pues fíjate,que siendo ambos deseos (el de Pradales y el mío) imposibles, el mío tiene alguna opción más de cumplirse.

Pues fíjate, nadie viene a tocarte los cojones porque no consigas el Shelby

Pues solo faltaría, tendré que moverme en una berlina generalista pero no dejo que me vacilen por eso. No como algunos con lo de la ofizialtasuna.
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
Desde la ignorancia, pero nunca he tenido muy claro si existe la posibilidad, si hay requisitos de algún tipo, si realmente el Gobierno español la Federación lo bloquea y en general cómo está el tema exactamente. Y si está bloqueado, ¿qué haría falta para desbloquearlo?
Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Neurotix:
Desde la ignorancia, pero nunca he tenido muy claro si existe la posibilidad, si hay requisitos de algún tipo, si realmente el Gobierno español la Federación lo bloquea y en general cómo está el tema exactamente. Y si está bloqueado, ¿qué haría falta para desbloquearlo?
Voluntad, anda que no se han cambiado normas y leyes a lo largo de la historia.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
Lo veo complicado, porque los que lo promueven no se ponen de acuerdo entre ellos, ni en el nombre, ni a la hora de definir qué ámbito territorial tendría.
¿Sólo la CAV? ¿Aceptaría eso el nacionalismo? ¿La CAV más Navarra? ¿Querría meterse ahí la Federación Navarra? ¿Qué hacemos con los franceses?
Muy complicado.
Respuesta #40
hace 56 minutos
Cita de Neurotix:

Con la normativa actual las posibilidades son CERO.He puesto los requisitos básicos más arriba.

El Gobierno y la RFEF pueden decir misa. Solo la asamblea de la UEFA puede cambiar esos requisitos de admisión.Y no lo van a hacer,a los hechos me remito, cuando ellos mismos establecieron que la única posibilidad pasa por ser un estado independiente. Y lo hicieron precisamente para evitar que se les colaran más Feroes y Gibraltares, aunque esta última entró por haber solicitado su ingreso antes del cambio de normativa.Y aún así le costó años de recursos.

Mierda,ya he vuelto a explicarlo.
Respuesta #41
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Neurotix:

Tal cual. Pero bueno, rstaria bien recuperar lo que algunos “legisladores” del foro opinaron con el tema de la pelota. Muchos enseñaron la patita.
Respuesta #42
hace 54 minutos
Cita de Kopak:
Cita:

Tal cual. Pero bueno, rstaria bien recuperar lo que algunos “legisladores” del foro opinaron con el tema de la pelota. Muchos enseñaron la patita.

Claro que es cuestión de voluntad. Concretamente de doblar la voluntad de más de la mitad de los miembros de la uefa. Ánimo.
Respuesta #43
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Toma:
Under Article 5 of those statutes, any association based in a European country which is recognised as an independent state by the majority of members of the United Nations (UN) and which is responsible for the organisation of football in that country may become a member of UEFA. Under Article 7bis of those statutes, membership entails the obligation, for the associations concerned, to comply with the statutes, regulations and decisions of UEFA and to ensure observance of them, in their country, by the professional leagues subject to them and by clubs and players.
Tienes razón, tal y como está redactado no hay nada que rascar. Es una buena jugada condicionar tu respuesta a lo que diga la ONU porque te quitas el marrón de tomar una decisión política.

Ahora bien, con Kosovo no se cumplió la ley como tal, así que aquí no hay nada inamovible. Y de igual forma que la ley ahora dice eso, en un futuro puede decir otra cosa.
Respuesta #44
hace 52 minutos
Cita de standard:
Lo veo complicado, porque los que lo promueven no se ponen de acuerdo entre ellos, ni en el nombre, ni a la hora de definir qué ámbito territorial tendría.
¿Sólo la CAV? ¿Aceptaría eso el nacionalismo? ¿La CAV más Navarra? ¿Querría meterse ahí la Federación Navarra? ¿Qué hacemos con los franceses?
Muy complicado.

Ta ez ahaztu Prantzia!!

Buenos,con el próximo presidente Bardella yo creo que está hecho.
Respuesta #45
hace 46 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Toma:
Tienes razón, tal y como está redactado no hay nada que rascar. Es una buena jugada condicionar tu respuesta a lo que diga la ONU porque te quitas el marrón de tomar una decisión política.

Ahora bien, con Kosovo no se cumplió la ley como tal, así que aquí no hay nada inamovible. Y de igual forma que la ley ahora dice eso, en un futuro puede decir otra cosa.

Discrepo.No se quitan ningún marrón. Simplemente NO QUIEREN que se les   desmande el rebaño y que un Italia-Alemania sea sustituido por un Piamonte-Westfalia.
No olvidemos que lo que para nosotros es una pasión para ellos es simplemente un negocio.Su negocio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso