Pradales-Seleccion España

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 19:22
Leído: 3.750
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Jose2012:
Pradales: «A mí me gustaría que España jugase en San Mamés contra Euskadi.
Eso es lo que queremos muchos, y lo que tenéis que conseguir los políticos, para poder disfrutar de nuestra selección, como otras muchas naciones sin Estado.

Perdona pero la lucha por la selección está perdida y no por Pradales

La gestión es nefasta, el camino era la notoriedad y estos prefieren llevar la selección a sitios random cuando llenábamos San Mamés y eso vibraba..

El ultimo partido fue en San Mamés..

Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
Pero luego gobiernan con quienes nos lo impiden... todo muy coherente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #63
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de irontrader:
Oso ondo Pradales

Y por qué le llama Euskadi?

Respuesta #64
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Jose2012:
No creo que muchos que están llenando los estadios del mundial apoyando a sus selecciones sean muy entendidos del fútbol. Or desgracia el fútbol es política y sino ya tendríamos la Euskal selekzioa
Eso es cierto, no veo yo a Penélope Cruz o Rosalía muy futboleras y ahí estaban el otro día.

Pero Bardem, como es hombre, es muy futbolero, verdad?

Respuesta #65
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Es el PNV el que te dice que no hables euskera, claro.

El PNV, el Gobierno Vasco, se encontró en 1980 con que menos de un 5% del profesorado vasco no universitario sabía euskera, en 1990, una sola década después, lo hablaba casi el 90%. El PNV, el Gobierno Vasco, demostró que cuando se quiere se puede, ¿hizo lo mismo en los demás sectores? El PNV se dedica a sus cosas y las de los suyos mientras distrae al pueblo con fetiches, folcloradas, tierras prometidas y demás embelecos.
¿Y la sociedad no tiene ninguna responsabilidad en todo eso? “A mí que me enseñe euskera el PNV de manera pasiva sin que me suponga un esfuerzo". No, señor. Las clases de euskera las tienes casi regaladas. Eres tú quien tiene que querer aprenderlo y usarlo.

La culpa es siempre de otros.
Respuesta #66
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de standard:
Lo veo complicado, porque los que lo promueven no se ponen de acuerdo entre ellos, ni en el nombre, ni a la hora de definir qué ámbito territorial tendría.
¿Sólo la CAV? ¿Aceptaría eso el nacionalismo? ¿La CAV más Navarra? ¿Querría meterse ahí la Federación Navarra? ¿Qué hacemos con los franceses?
Muy complicado.

Nadie quiere meter a franceses. Solo a los de Iparralde..

Respuesta #67
hace 21 minutos
Bueno, separatista sí, pero deberíais tener Liga propia y ni oleríais al Barcelona, Real Madrid, Atlético etc..,, partidos grandes contra el Eibar, Baracaldo etc.. , bueno también los navarricos que a ver sí estarían de acuerdo,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso