Oficial: Unai Gómez al Udinense
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 13:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:34
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:34
Leído: 10.340
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.
Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!
Oficial
Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!
Oficial
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Nexus:Cita:
No tiene sitio. Hay una competición menos.
Que hara Terzic con Djalo ?
No sé si está relacionado pero en Portugal insisten en el interés del Athletic con Borja Sainz.
Eso sí que no se va a ver hasta muy última hora. Porque necesita conseguir rendimiento económico aligerando las salida. Dicen que el Oporto se ha bajado los humos con el precio que exigían un principio y que han bajado sus pretensiones iniciales.
Rumores, humo, no sé si será verdad. Pero que Terzic está dando oportunidad a jugadores lo está haciendo.
Sergi
Respuesta #122
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sergi20:Cita:
Que hara Terzic con Djalo ?
No sé si está relacionado pero en Portugal insisten en el interés del Athletic con Borja Sainz.
Eso sí que no se va a ver hasta muy última hora. Porque necesita conseguir rendimiento económico aligerando las salida. Dicen que el Oporto se ha bajado los humos con el precio que exigían un principio y que han bajado sus pretensiones iniciales.
Rumores, humo, no sé si será verdad. Pero que Terzic está dando oportunidad a jugadores lo está haciendo.
No sueltas la presa, eh?
El Athletic no va a pagar un puñetero euro por Borja Sainz
Quieren librarse de él y llaman al mejor pagador.
Respuesta #123
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de ORMAK:
A este le conozco muy bien al igual que a su familia. Sé cómo celebraron el debut en el Athletic, la firma del contrato. Sentimiento Athleticzale a tope, qué pena que no le de, me hubiera encantado
darle le ha dado para ganar una Copa y jugar semis de EL y Champions. Casi nada. Y es un chaval. Veremos el futuro.
Respuesta #124
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de munarri:Cita de ORMAK:
A este le conozco muy bien al igual que a su familia. Sé cómo celebraron el debut en el Athletic, la firma del contrato. Sentimiento Athleticzale a tope, qué pena que no le de, me hubiera encantado
darle le ha dado para ganar una Copa y jugar semis de EL y Champions. Casi nada. Y es un chaval. Veremos el futuro.
Toquero jugó 207 partidos con nosotros, jugó varias finales y todos teníamos claro que de no haber nacido en Euskadi no hubiera jugado en primera.
El futbolista que vive del físico como Toquero o Unai Gómez a la larga acaba desapareciendo del mapa porque quién vive del físico...muere del físico bien porque ya no le da, bien porque los técnicos le pasan por la derecha. A fin de cuentas al fútbol se juega con la pelota y con los pies.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #125
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Toquero jugó 207 partidos con nosotros, jugó varias finales y todos teníamos claro que de no haber nacido en Euskadi no hubiera jugado en primera.
El futbolista que vive del físico como Toquero o Unai Gómez a la larga acaba desapareciendo del mapa porque quién vive del físico...muere del físico bien porque ya no le da, bien porque los técnicos le pasan por la derecha. A fin de cuentas al fútbol se juega con la pelota y con los pies.
A la larga acaba desapareciendo... Toquero luego ha jugado en Zaragoza y Alavés. El fútbol no se acaba en el Athletic.
Y Unai es un chaval por mucho que parezca físicamente un tio de 30 años.
Tiene todo el futuro por delante.
Respuesta #126
hace 54 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Reacio:Cita:
Te comenté que no me citaras.
Tú tienes respuesta para todo. Y para todos.
Ayer un forero mencionó a Osasuna con el fichaje de Areso.
Tú respuesta fue:
A Osasuna le interesaba demostrar que se habían hecho los duros. Punto.
Yo mencioné también a Djalo,
Tu respuesta:
Por el tipo de entidad que es, el que vendió a Djalo tenía obligaciones de hacerlo
Vamos, que siempre tienes respuesta.
Y al forero que echa de menos que esas respuestas las dé el Athletic, qué le dices?
Igual que esté atento a la Asamblea?
O que es perjudicial frente a la transparencia que se sepa lo que se ingresa porque igual algún Club nos atraca?
Es muy sencillo. Menos disculpas. Un club con socios. Transparencia.
Y menos buscar excusas. Unos por ponerse un pin y otros porque están obligados.
Pues hay distintos tipos de "obligaciones" y una se llama transparencia y más siendo socios.
Es normal que en varias ocasiones lo nombrara un forero siendo el Club que somos.
El Athletic también ha publicado este tipo de temas cuando le ha interesado, ejemplo, cuando se han ido por la cláusula.
Osasuna no suele publicar por cuanto compra ni vende, más que cuando le interesa, como el caso de Areso.
Pero antes en el Athletic se conocían las cláusulas de los jugadores? Y sin marchar? Es un matiz muy importante.
Esa es la pregunta. Cuando la firmaban o cuando salían por la cláusulas se sabía y ahora?
De unos años a esta parte no se hace.
Por qué mirar a Osasuna y fijarse en si publicó con Areso y no pedir al Athletic que haga lo mismo siempre?
Se trata de una entidad que es el Athletic, un Club con socios y que debe primar la transparencia.
Pero no únicamente en cláusulas y traspasos.
Debía ser algo que defendieramos una mayoria. Parece que no.
Con Laporte y por poner un ejemplo: Según detalla el Athletic, en el nuevo contrato de Laporte, que sustituye al anterior que concluía en 2019, se aumenta la actual cláusula de rescisión de 50 a 65 millones para las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, y hasta los 70 en las campañas 2018-2019 y 2019-2020.
Con Kepa se supo sobre su renovación, años y que ascendió de 20 a 80 millones.
No tuvo que pagar nadie ninguna cláusula para enterarnos de sus cláusula.
En el Club hay una tendencia desde hace años a dar muy pocas explicaciones, a veces ninguna.
Cualquiera puede ver los cambios desde hace años.
Eso es transparencia. No lo de ahora.
Se puede hablar de muchos temas y sin tener nada que ver con traspasos como por ejemplo sorteos.
Respuesta #127
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 47 minutos
Es un argumento que no comparto. Si hubiera jugado unos pocos partidos, pues podría entenderlo, pero no es así.
Si han jugado tantos partidos, es que Toquero y Unai (pues son los mencionados) sí son jugadores de primera. Lo han demostrado jugando en un equipo de primera. O es que jugar en el Getafe por poner un ejemplo te quita carnet de jugador de primera? No jugar en el Barcelona o Madrid te hace no ser de primera?
Si han jugado en Primera unos cuantos partidos, son jugadores de primera división.
Respuesta #128
hace 47 minutos
hace 47 minutos
joer, con qué alegría se suelta por aquí eso de que "de no haber sido vasco no habría jugado en Primera". Toquero, un tío que se cascó más de 200 partidos en seis o siete temporadas en el Athletic.
que con más de 30 tacos juega en el Alavés en Segunda a un muy buen nivel. Que suben a Primera y sigue jugando. Que lo ficha después el Zaragoza en Segunda en un equipo hecho para subir a Primera y es titular y capitán ya con unos añitos
Toquero podría haber jugado en Primera en varios equipos tranquilamente
Respuesta #129
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de ORMAK:
Creo que defines bien lo que todos pensamos.
Una pena que no haya salido bien, es el típico jugador al que todos deseamos que le hubiera ido mejor.
Respuesta #130
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Es impresionante. El Athletic se mantiene en primera y juega champions sin jugadores de primera .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #131
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Rumores, humo, no sé si será verdad. Pero que Terzic está dando oportunidad a jugadores lo está haciendo.![]()
![]()
![]()
No sueltas la presa, eh?
El Athletic no va a pagar un puñetero euro por Borja Sainz
Quieren librarse de él y llaman al mejor pagador.
Que no soy yo, que es lo que sale en Portugal. Yo solo comunico los rumores.
Sergi
Respuesta #132
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Díselo a De Marcos, con 29 retirado porque su físico no daba más
Respuesta #133
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Es impresionante. El Athletic se mantiene en primera y juega champions sin jugadores de primera .
Y vendiendo o cediendo jugadores que no son de primera a equipos de primera. Paradojas de la vida.