Oficial: Unai Gómez al Udinense

Registro: 18/04/2019

Publicado el 8 de julio a las 13:33
Editado 1 veces - Última vez el 8 de julio a las 13:34
Leído: 14.165
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.

Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!

Oficial

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 154 respuestas

Respuesta #106
el 9 de julio a las 00:47
Cita de marinabilbo:
Cita de RoccoSifredi:
Se nos van uno de los pocos Athletic-zales de la plantilla.

Está bien que los jugadores sean Athleticzales de cuna pero esto es fútbol y son profesionales.

El sentimiento ya lo ponemos los aficionados.

Ya, tambien decimos que cuando la cosa va mal, aprietan por el sentimiento mientras en otros equipos se dejan llevar y al pozo. Es lo que nos salvo en bienio negro.

No se yo si un navarro de la ribera nacido en el siglo XXI o un hijo de nigerianos nacido aqui y criado en Belgica desde los ocho meses te vaya a garantizar eso.

Somos diferentes cuando nos conviene y nuestras fortalezas son las que son cuando nos conviene tambien.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #107
el 9 de julio a las 00:56
Cita de Mutiko30:
Que bonito el mensaje de Jaure.

Esto es Athletic carajo!!!!!

Egurree Gallo!!

Precioso.
Respuesta #108
el 9 de julio a las 06:44
Cita de egin:
Cita de Mutiko30:

Egurree Gallo!!

Precioso.
Oso polita, bai. Bueltatuko da, nire ustez ez dau erakutsi barruan dekona Aupa Unai eta sorte on!
Respuesta #109
el 9 de julio a las 07:34
Cita de Mutiko30:

Egurree Gallo!!

Bufff, argazki ederrak.

Hunkigarria, oso.
Respuesta #110
el 9 de julio a las 08:00
Yo creo que es lo mejor para él y para el Athletic, creo que los cambios de posición y jugar esta temporada en un sitio que no funciona no le han hecho ningún bien. Creo que es muy poisitivo que salga y se haga como jugador en Italia, y creo que en un par de años estará de vuelta como mucho mejor jugador.
Respuesta #111
el 9 de julio a las 08:33
Creo que podria haber aportado al equipo pero bueno..no soy tecnico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #112
el 9 de julio a las 08:42
Cita de marinabilbo:
Cita de alg1974:
En todas las salidas que se están produciendo la nota del club pone que se ingresa una cantidad fija mas ciertos variables, pero no se indica la cantidad. Me extraña un poco la verdad ese secretismo.

Lo dices en presente?
No es nuevo.

Desde hace tiempo hay pocas explicaciones, las justas e incluso poca transparencia.

Se suele saber más de las operaciones no por el Athletic sino por el otro Club, a veces el de origen como ocurrió con Areso y con Djalo que públicó todo detalladamente su Club cuando el fichaje.

Por el tipo de entidad que es, el que vendió a Djalo tenía obligaciones de hacerlo
Respuesta #113
el 9 de julio a las 09:23
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Está bien que los jugadores sean Athleticzales de cuna pero esto es fútbol y son profesionales.

El sentimiento ya lo ponemos los aficionados.

Ya, tambien decimos que cuando la cosa va mal, aprietan por el sentimiento mientras en otros equipos se dejan llevar y al pozo. Es lo que nos salvo en bienio negro.

No se yo si un navarro de la ribera nacido en el siglo XXI o un hijo de nigerianos nacido aqui y criado en Belgica desde los ocho meses te vaya a garantizar eso.

Somos diferentes cuando nos conviene y nuestras fortalezas son las que son cuando nos conviene tambien.

No comparto tu opinión.

En el bienio negro jugó un jugador más, el 12, fue la afición que no dejó caer al equipo y lo sostuvo cada 15 días.

Campo lleno.

Lo que faltaba en el campo lo puso la afición.
Respuesta #114
el 9 de julio a las 09:25
Cita de Nexus:

No tiene sitio. Hay una competición menos.

Respuesta #115
el 9 de julio a las 09:34
Cita de Arapahoe:
Cita de Mutiko30:

Egurree Gallo!!

Bufff, argazki ederrak.

Hunkigarria, oso.

+1 umeak zirenetik batera futbolera jolasten eta koadrilla berekoak izanda, San Mamesek debutatzea, Kopa irabaztea, eta hiru urtetan biok Athleticen lehen taldean jolasten.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #116
el 9 de julio a las 09:34
Editada el 9 de julio a las 09:37
Cita de yakubu:
Cita:

Lo dices en presente?
No es nuevo.

Desde hace tiempo hay pocas explicaciones, las justas e incluso poca transparencia.

Se suele saber más de las operaciones no por el Athletic sino por el otro Club, a veces el de origen como ocurrió con Areso y con Djalo que públicó todo detalladamente su Club cuando el fichaje.

Por el tipo de entidad que es, el que vendió a Djalo tenía obligaciones de hacerlo

Te comenté que no me citaras.

Tú tienes respuesta para todo. Y para todos.

Ayer un forero mencionó a Osasuna con el fichaje de Areso.

Tú respuesta fue:
A Osasuna le interesaba demostrar que se habían hecho los duros. Punto.

Yo mencioné también a Djalo,

Tu respuesta:

Vamos, que siempre tienes respuesta.

Y al forero que echa de menos que esas respuestas las dé el Athletic, qué le dices?

Igual que esté atento a la Asamblea?

O que es perjudicial frente a la transparencia que se sepa lo que se ingresa porque igual algún Club nos atraca?

Es muy sencillo. Menos disculpas. Un club con socios. Transparencia.

Y menos buscar excusas. Unos por ponerse un pin y otros porque están obligados.

Pues hay distintos tipos de "obligaciones" y una se llama transparencia y más siendo socios.

Es normal que en varias ocasiones lo nombrara un forero siendo el Club que somos.

Respuesta #117
el 9 de julio a las 09:38
Cita de marinabilbo:
Cita de Nexus:

No tiene sitio. Hay una competición menos.

Que hara Terzic con Djalo ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #118
el 9 de julio a las 09:41
Le deseo lo mejor.

Hay una ley no escrita por la cual tendemos a atizar sistemáticamente a un jugador. Siempre hay uno que carga con nuestras frustraciones.

Le tocó en sus últimos años a San José, que le dio el testigo a Balentziaga que le dió el testigo a Lekue, que creo le va a dar el testigo este año a Vesga.

Me temo que Unai, para muchos, era el siguiente en la lista del pimpampum.

Si tuviera que evaluar su tiempo en el Athletic, le ponía un 6 sin duda.

Respuesta #119
el 9 de julio a las 09:53
A este le conozco muy bien al igual que a su familia. Sé cómo celebraron el debut en el Athletic, la firma del contrato. Sentimiento Athleticzale a tope, qué pena que no le de, me hubiera encantado
Respuesta #120
el 9 de julio a las 09:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Te comenté que no me citaras.

Tú tienes respuesta para todo. Y para todos.

Ayer un forero mencionó a Osasuna con el fichaje de Areso.

Tú respuesta fue:
A Osasuna le interesaba demostrar que se habían hecho los duros. Punto.

Yo mencioné también a Djalo,

Tu respuesta:

Vamos, que siempre tienes respuesta.

Y al forero que echa de menos que esas respuestas las dé el Athletic, qué le dices?

Igual que esté atento a la Asamblea?

O que es perjudicial frente a la transparencia que se sepa lo que se ingresa porque igual algún Club nos atraca?

Es muy sencillo. Menos disculpas. Un club con socios. Transparencia.

Y menos buscar excusas. Unos por ponerse un pin y otros porque están obligados.

Pues hay distintos tipos de "obligaciones" y una se llama transparencia y más siendo socios.

Es normal que en varias ocasiones lo nombrara un forero siendo el Club que somos.

El Athletic también ha publicado este tipo de temas cuando le ha interesado, ejemplo, cuando se han ido por la cláusula.

Osasuna no suele publicar por cuanto compra ni vende, más que cuando le interesa, como el caso de Areso.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso