Oficial: Unai Gómez al Udinense

Registro: 18/04/2019

Publicado el 8 de julio a las 13:33
Editado 1 veces - Última vez el 8 de julio a las 13:34
Leído: 14.164
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.

Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!

Oficial

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 154 respuestas

Respuesta #76
el 8 de julio a las 19:32
Cita de txitxarra:
Cita de TXARLI:
Los que hablan de 4,5 millones más 1,5 en variables... ¿De dónde lo sacan?

Yo, hasta que alguno de los clubes implicados no informe, no puedo saber. Pero 4,5 que puedan convertirse en 6, no me lo creo.

A ver si el Athletic informa, aunque creo que puedo esperar sentado.

Entiendo de noticias de periodistas como este
https://x.com/i/status/2074825002990371274

Oficial nada que yo sepa.

Yo entiendo que los números salen de Italia.

Muchas veces se nos olvida que hay 3 partes en las negociaciones y por mucho que no se sepa nada por parte del Athletic, puede que esté saliendo de la otra parte.

Es como últimamente cuando se hablaba de las negociaciones con Yuri. Claramente las noticias salían desde el punto de vista de Yuri.
Respuesta #77
el 8 de julio a las 19:35
Cita de elpuas:
Cita de Mindundi:
Una buena noticia, 4.5M más 1.5M por Unai una barbaridad y aligerar plantilla que es lo que importa

Buena noticia? Es una gran pena.
Cuando nos conviene que rapido nos deshacemos de jugadores que realmente quieren el club. Ahora, si toca que el jugador se quiere ir, ahi lo insultamos, lo infravaloramos y le ponemos la etiqueta de traidor pero en este caso que se vaya que ademas deja una buena pasta.

Entre otras cosas porque si se va, es porque club y jugador así lo han decidido.

En el otro caso el club no quería eso.

Que haya que explicarlo..
Respuesta #78
el 8 de julio a las 19:40
Toca desearle la mejor de las suertes.

Fuera o dentro, uno de los nuestros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
el 8 de julio a las 19:47
Cita de yakubu:
Cita:

el de siempre en el club.

Osasuna por ejemplo dio cifras en el traspaso de Areso.

cuanto menos se sepa, menos hostias, supongo que lo haran por eso.

A Osasuna le interesaba demostrar que se habían hecho los duros. Punto.

Yo sigo dudando de la legalidad de muchas cosas, como socios del club deberíamos saber el precio de los activos, es impensable que en cualquier sociedad civil o empresarial se haga un gasto sin informar debidamente a los socios.

--

Respuesta #80
el 8 de julio a las 20:22
Felicidades al chaval con un poco de suerte volverá como se fueron otros si este jugador lo considera el entrenador que no entra en su exigencia por su técnica yo creo que nos vamos a llevar varias sorpresas incluso mayúsculas a Iñaki Williams por ejemplo le va a enseñar a jugar en dos toques jajaja
Respuesta #81
el 8 de julio a las 20:32

¿Se llevan algo el Bermeo y el Danok de lo recibido desde Italia?
Respuesta #82
el 8 de julio a las 20:51
Mucha suerte para Unai, seguro que le va genial en esta nueva etapa en su vida laboral en Italia.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #83
el 8 de julio a las 21:09
Cita de alg1974:
En todas las salidas que se están produciendo la nota del club pone que se ingresa una cantidad fija mas ciertos variables, pero no se indica la cantidad. Me extraña un poco la verdad ese secretismo.

El Athletic es uno de los clubs mas tradicionalistas del planeta en todos los sentidos. El secretismo en las cifras es lo mas logico en ese sentido,a parte de no aireae datos que no te intersa controlas el relato en la medida de lo posible. Simpre ha sido asi en el Athletic . Lo extraño es o seria lo contrario dar pelos y señales de cada movimiento solo se da cuando a la junta de turno le conviene
Respuesta #84
el 8 de julio a las 21:28
Que bonito el mensaje de Jaure.

Esto es Athletic carajo!!!!!

Egurree Gallo!!

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #85
el 8 de julio a las 21:47
Unai Gómez bizkaino fuera
Vencedor bizkaino fuera
Ibón Sánchez bizkaino fuera
Duñabeitia bizkaino fuera

Yo si soy paredes me pondría a temblar
Respuesta #86
el 8 de julio a las 22:19
Cita de kulu:
Vencedor bizkaino fuera

Quieres decir que estan fuera por ser Bizkainos???, porque eso parece...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #87
el 8 de julio a las 22:29
Cita de kulu:
Vencedor bizkaino fuera

Están fuera por deméritos propios, no por ser bizkainos.

Paredes puede estar tranquilo, mucho mejor rendimiento que Vivian la temporada pasada y algún que otro gol.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #88
el 8 de julio a las 22:30
Se observa mucho trabajo en los despachos.

733

Respuesta #89
el 8 de julio a las 22:32
Editada el 8 de julio a las 22:35
Cita de Fusti:
Con casi 40 tios en la plantilla, sin Europa y con pérdidas económicas a la vista, es un año para soltar lastre e intentar sacar algún ingreso de ellos para intentar paliar esas pérdidas.

Jugadores a los que se les ha dado oportunidades suficienteS y la moto no ha arrancado en el Athletic, por la circunstancia que fuera…

Bajo mi opinión yo añadiria en la lista de ventas a ;

-Vesga
-Gorosabel
-Podría a Boiro (pero tiene la suerte que en el lateral Izquierdo no hay más, pero más le vale que espabile de una vez este año…)
-Julen Aguirrezabala
-Djalo
-Sancet

Sancet no, pero si se casca un año igual que el pasado, se le larga el verano que viene.

Aquí vividores los justos. Aunque con la presión de Canales, puede que espabile.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #90
el 8 de julio a las 22:42
Gutariko bat, Unaitxu legoie!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso