Oficial: Unai Gómez al Udinense

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 7 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 5 minutos
Leído: 6.282
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.

Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!

Oficial

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de TXARLI:
Los que hablan de 4,5 millones más 1,5 en variables... ¿De dónde lo sacan?

Yo, hasta que alguno de los clubes implicados no informe, no puedo saber. Pero 4,5 que puedan convertirse en 6, no me lo creo.

A ver si el Athletic informa, aunque creo que puedo esperar sentado.

Entiendo de noticias de periodistas como este
https://x.com/i/status/2074825002990371274

Oficial nada que yo sepa.

Yo entiendo que los números salen de Italia.

Muchas veces se nos olvida que hay 3 partes en las negociaciones y por mucho que no se sepa nada por parte del Athletic, puede que esté saliendo de la otra parte.

Es como últimamente cuando se hablaba de las negociaciones con Yuri. Claramente las noticias salían desde el punto de vista de Yuri.
Respuesta #77
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de elpuas:
Cita de Mindundi:
Una buena noticia, 4.5M más 1.5M por Unai una barbaridad y aligerar plantilla que es lo que importa

Buena noticia? Es una gran pena.
Cuando nos conviene que rapido nos deshacemos de jugadores que realmente quieren el club. Ahora, si toca que el jugador se quiere ir, ahi lo insultamos, lo infravaloramos y le ponemos la etiqueta de traidor pero en este caso que se vaya que ademas deja una buena pasta.

Entre otras cosas porque si se va, es porque club y jugador así lo han decidido.

En el otro caso el club no quería eso.

Que haya que explicarlo..
Respuesta #78
hace 59 minutos
Toca desearle la mejor de las suertes.

Fuera o dentro, uno de los nuestros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #79
hace 52 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

el de siempre en el club.

Osasuna por ejemplo dio cifras en el traspaso de Areso.

cuanto menos se sepa, menos hostias, supongo que lo haran por eso.

A Osasuna le interesaba demostrar que se habían hecho los duros. Punto.

Yo sigo dudando de la legalidad de muchas cosas, como socios del club deberíamos saber el precio de los activos, es impensable que en cualquier sociedad civil o empresarial se haga un gasto sin informar debidamente a los socios.

--

Respuesta #80
hace 17 minutos
Felicidades al chaval con un poco de suerte volverá como se fueron otros si este jugador lo considera el entrenador que no entra en su exigencia por su técnica yo creo que nos vamos a llevar varias sorpresas incluso mayúsculas a Iñaki Williams por ejemplo le va a enseñar a jugar en dos toques jajaja
Respuesta #81
hace 7 minutos

¿Se llevan algo el Bermeo y el Danok de lo recibido desde Italia?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso