Tan bueno os parece izeta???
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Y no dudo que con el cadiz hara un buen papel y en invierno estaran pidendo que vuelva auqnr guruzeta llevase 10 goles.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Masterpep:
Me quedo soprendido por comentarios en redes en la vida real de muvha gente que dice que izeta es buenisimo que se van a arrepentir de su dalida que si lo han regalado que si es mejor que sannadi y guruzeta ,pero lo cierto es que no le ha quetido ningún equipo de primera.
Hay informes, entrenadores que le han visto, entrenamientos, los que saben entienden que no tiene hueco. La Primera división es dura. El tiempo dirá si vale o no, en cualquier caso, parece poco probable que triunfe en Primera. Veremos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
El caso Izeta me recuerda mucho al de Capa, con una diferencia: tengo la sensación de que Izeta acepta la situación mucho mejor que los Izetistas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Uno de los nuestros.. pero para 2a división..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #49
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de forever:Cita:
Los entrenadores también se equivocan eh. Ven cosas que solamente ven ellos. Etc.
No digo que sea el caso, acabo de comentar que seguramente con Izeta haya un salto de calidad insalvable en los entrenamientos, pero tampoco podemos estar seguros.
Unai Gómez jugó 26 partidos el año pasado en Liga. El Athletic, que es un Club que solamente vende lo que ni necesita, ha decidido desprenderse de él. ¿Cómo lo leemos? Evidentemente el Athletic piensa que no vale, o Terzic. O se equivoca Valverde o se equivoca Terzic o sencillamente lo que puede aportar Unai, a un entrenador le vale y a otro no, como el caso de Izeta.
Mi humilde opinión, Unai Gómez (al cual le doy valor y creo que podría haber sido jugador del Athletic años), no se ha ganado en el campo los minutos que tuvo y ni siquiera seguir en el Athletic. A los hechos nos remitimos cuando sale del equipo. Yo creo que Urko podría haber hecho perfectamente el papel de Unai en muchos partidos.
El fútbol no es un misterio. Con hechos consumados mucha gente puede ver la realidad. El chiste es cuando tienes que analizar situaciones en segundos, en una batalla táctica contra otro jugador de ajedrez. Kasparov o Carlsen hay pocos, gente que pueda entender los movimientos y si uno u otro se ha equivocado hay millones.
Sobre Izeta, es posible que sea como dices, pero también que de haberle dado la oportunidad más minutos hubiese aportado. Ya pasó con Prados por ejemplo.
Hombre, lo de Unai está clarísimo. Qué ha cambiado del año pasado a este?
Pues que vuelven Canales y Gere mejorados, vuelve Beñat de la lesión, Nico seguramente recuperado, Sancet esperemos que con más continuidad, vuelve Djalo, Selton con un año mas…
… y todo esto con unos diez o doce partidos menos.
opino igual
la temporada pasada Sancet cuasi missing. Berenguer missing total. Un jugador para hacer una labor de zapa arriba que yo creo que a Valverde le gustaba (pelea, brega, ir a los espacios, dar continuidad al balón...) como Maroan missing también. Se consideró que Canales está verde todavia.
esta temporada todos esos jugadores esperemos que estén ok.
puede haber otras opciones. Robert Navarro se decía que venía para ser media punta. Con Ernesto ya vimos que no pero igual con Terzic tiene sus opciones en esa posicion. Atentos tambien a los jugaores del BA, Beñat García, Selton, Adrian Perez..
Unai yo creo que ha sido un buen parche pero yo diría que hay varias otras opciones en la plantilla por delante de él
Respuesta #50
hace 35 minutos
hace 35 minutos
No sé si tiene nivel de primera. Lo que sí sé es que jugadores con más oportunidades que él no lo habrían hecho mejor en Segunda.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #51
hace 31 minutos
hace 31 minutos
No le he visto ni en Primera ni en Segunda así que no puedo opinar. Entiendo que en el mundo del fútbol profesional hay mucho scouting que sí analiza a los jugadores y, aunque errar es humano, generalmente cuando el río suena agua lleva o algo tiene el agua cuando la bendicen.
El caso es que no parece que haya equipos de Primera interesados en Izeta sino que su mercado parece apuntar a Segunda, que ya es algo con lo que darse en un canto en los dientes a nivel de éxito deportivo aunque la afición se piense que ahí juega cualquiera. Pero eso apunta a un nivel que se queda corto para un equipo con el presupuesto y aspiraciones del Athletic.
Unai Gómez había gente que defendía que si no fuera por la filosofía no jugaría en Primera y, sim embargo, se ha ido del Athletic a otro Primera que hasta ha estado dispuesto a soltar unos millones para hacerse con él. En cambio, hay otros jugadores (los que no suelen contar) que nos gusta pensar que son diamantes en bruto que generalmente encuentran acomodo en Segunda al salir del Athletic.
No es cosa de Izeta, ha pasado históricamente en el Athletic.
El caso es que no parece que haya equipos de Primera interesados en Izeta sino que su mercado parece apuntar a Segunda, que ya es algo con lo que darse en un canto en los dientes a nivel de éxito deportivo aunque la afición se piense que ahí juega cualquiera. Pero eso apunta a un nivel que se queda corto para un equipo con el presupuesto y aspiraciones del Athletic.
Unai Gómez había gente que defendía que si no fuera por la filosofía no jugaría en Primera y, sim embargo, se ha ido del Athletic a otro Primera que hasta ha estado dispuesto a soltar unos millones para hacerse con él. En cambio, hay otros jugadores (los que no suelen contar) que nos gusta pensar que son diamantes en bruto que generalmente encuentran acomodo en Segunda al salir del Athletic.
No es cosa de Izeta, ha pasado históricamente en el Athletic.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #52
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Me quedo alucinado con algunos comentarios de que no tiene nivel para primera . Si nuestro delantero fuera Llorente,oyarzabal,urzaiz,el kuko,adu,txingurri pues os entendería. Pero que nuestro delantero es guruzeta,por dios. Seguramente el peor delantero de toda la primera división .( Siempre hablando de los titulares)
Respuesta #53
hace 4 minutos
hace 4 minutos
No ha tenido las oportunidades necesarias para demostrarlo.
Respuesta #54
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de txime48:Entonces Sannadi de regionalCita de Masterpep:
Jugador de segunda justo j
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #55
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Aurresku:
Me quedo alucinado con algunos comentarios de que no tiene nivel para primera . Si nuestro delantero fuera Llorente,oyarzabal,urzaiz,el kuko,adu,txingurri pues os entendería. Pero que nuestro delantero es guruzeta,por dios. Seguramente el peor delantero de toda la primera división .( Siempre hablando de los titulares)
Pues imagínate lo que opinan los técnicos de Lezama.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #56
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de ONDARA:
No ha tenido las oportunidades necesarias para demostrarlo.
Las oportunidades no se necesitan. Se ganan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.